+INFO

martes, 19 de abril de 2011

Podría contar que....


Estoy un poco perra, la verdad, si no podría contar que

ayer por la noche nos pusimos los tres a limpiar la casa porque llegó el paquete de mi primer proyecto de opinión en Trnd (que descubrí gracias a varias de vosotras cuando dije que me encantaba que me regalasen cosas). Mi primer proyecto es Zas! (limpiadores) y estamos felices con nuestro paquete!!! huelen de maravilla y nos encanta el diseño!! por favor, a veces me asusto de lo friquis que somos... que cualquier chorrada nos encanta!! y estamos hablando de limpiar!!!!!!!


no me gustan las despedidas conjuntas, tuvimos una cena maravillosa en un sitio estupendo pero juntar a gente que se conoce "de lejos" y en algunos casos incluso no se lleva bien, no me parece buena idea... para mí una despedida de soltera es estar con las amigas, de siempre, y dedicar una tarde, una noche, un día, un fin de semana, dependiendo de la despedida, a una amiga y compartir ese tiempo entre todas..



(imagen de http://asubtlerevelry.com/)

aún no lo dije pero... ya no me lo puedo callar.... me tocó otro concurso de blogs!!! en este caso, fue en "el blog de Patricia".. sorteaba un par de zapatos (como no podía ser menos)de Cuplé .. a qué son MARAVILLOSOS!!!!!

Prometí colgar foto con ellos puestos y ayer me dijeron que estaban en camino y yo espero que, por favor, por favor, por favor.. me lleguen pronto!! y prometo "chuting" y posado y todo..

(foto del catálogo de Cuplé)


23 comentarios:

Patri dijo...

ja..ja... muerta con lo de los productos de limpieza...

:-))))) zapatos?¿ sí¿¿¿ :-) muack, fotaza al canto y felices vacaciones.

tishta dijo...

pues así me haría yo la foto: tumbada, porque con esos taconarros ni posar podría. Por otro lado, odio el rojo (para mi misma)
Felicidades por tus zapatos! y por tus limpiahogares, jejeje

Un abrazo

Mariantxu dijo...

jajajajaja, nena! está en racha, tu primer proyecto trnd...ya verás...ahora estarás enganchada! a mí el de zas no m tocó!
la despedida de soltera... qé bien! a mí tampoco me gustan las masivas...
y el sorteo, qé zapatos más maravillosos! yo necesito unos así pero en negro

Aurora dijo...

pues qué suete tienes chica!!!!!!
lo que daría yo por unos zapatos así buaaaaaaaa

besitos

dina dijo...

Ala que suertuda!!!como molan!!Son de mujer provocadora total, jajaja, ya veremos las foticos!!

Sandra dijo...

JAjajaja lo del Zas me deja loca, estas cosas solo te ocurren a ti! jajajaj

Lo de los zapatos ya te dije que muero de la envidia, que bonitos son y que elegantes ;) Y la suerte que tienes jodia que te toca tó!!! :P

A mi tampoco me gusta hacer mezclas de personas diferentes y con pocas cosas en comun, por lo general suele resultar un desastre :S

Besetes,

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja!! no se te ocurra ponerte a limpiar con el zas! y los zapatos nuevos!!! que con la emoción, tú cualquier cosa!!
me encantan los zapatos, por cierto!!! yo, como sandra, soy una enamorada del color rojo. y de los zapatos de tacón (aunque luego muchas veces sea práctica a morir.. como ahora, que voy con all star rojas).
muaks!!
LP

Méli Mélo dijo...

a nos podrías pasar un poquito de suerte!
Lo de los productos de limpieza tiene gracia... igual que los primeros días nos peleamos por poder tener lo que nos regalan o por poder usarlo, y luego nos peleamos pq nadie los utiliza...

bss

Stultifer dijo...

También existe una mantequilla llamada ZAS

Alba Padin dijo...

jajaja me ha encantado el post.
los zapatos me parecen una pasada!!!
besos

alma máter dijo...

Tienes una suerte con esto de los concursos, tía.. por dioooooooo!!!!!! El año que viene te voy a encargar a ti que me compres la lotería de navidad.. jajajajaja...

Qué taconazo!!! Estoy deseando ver ese posado, eh???

Totalmente de acuerdo con lo de las despedidas de soltera, y si me apuras, para todo... alguna vez hemos ido a alguna fiesta o celebración con gente mezclada (no me refiero a una boda, que ahí ya se sabe que van de “todos lados”...) sino simplemente a una reunión en una casa, y cuando la gente no se conoce, como no haya feeling -que eso se nota en la primera 1/2h- son inevitables los “grupitos”... A mi tampoco me gusta.

¿Qué tal esa afonía??

Un besote!!!

Edelia dijo...

Ala! acabo de descubrir trnd gracias a ti!! no sé si me inscribiré, no tengo mucho tiempo, pero la verdad es que parece interesante. Y funciona, ya tengo ganas de usar ZAS!
un saludote

ainhoa dijo...

ayyy los zapatos son ideales!!!! estoy de acuerdo contigo en lo de las despedidas es un dia para estar con las amigas y reirte y recordar todas las vivencias comunes todos juntos para mi pierde el sentido y la complicidad...me chiflan los productos de limpieza...

loquevenmisojos dijo...

Vaya tela! Menudos zaptos molones te han tocado, y lo de zas,pues mira yo tambien me apunte y no me lo han dado GRGRG, Todo lo que viene gratis, viene genial eh?
Me alegro que ya empiezen a mandarte cositas, jiji.

Susana dijo...

Mirala ella con los taconazos!!!

Esperamos foto!!

Petó

The Breakfast Lover dijo...

Jajajajajajaj! hombre, es guay ilusionarse con los productos de limpieza! si te digo la verdad yo cuando me compro alguno nuevo también me muero de ganas de probarlo, olerlo...
jjajajajajaja!

mysmallhobbies dijo...

Cómo va tu voz? Yo también tengo los productos de Zas, huelen de maravilla y ya los he probado todos. Si hubieses visto a mi niño limpiando los cristales
Que suerte con los zapatos !!!!
Besos
Emma

Ebony dijo...

Limpiando a las tantas... ufff cari... yo es que, como digo siempre, yo me fui de Lazytown antes de que llegase Sportacus. Perezosa perdía, hija. Así que me has dejado loca con el Zas! Juas!

Lo de los zapatos... chiqui... te vas a calzar esos taconazos rojísimos chulísimos?? Me superencantan!! Chúting please!!

Besitos, guapa!

coco dijo...

jajajajajajaja hoy es día telepático. Abro mail-veo entrada. Te mando mail-veo comentario. jajajajajajajaj me encanta!!

besos mil

baballa dijo...

jajajajaa yo no participé pero una compi de trabajo si y tengo en mi casa el zas olor mandarina!! y como vosotros limpiando!!jajajaja
Besos

[patricia] dijo...

Me acabo de registrar en Trnd. moooolaaaa. Yo quiero probar esos productos de limpieza, mi amiga Eva habla maravillas de los productos de Zas.
Y veo que estás de suerte no?los zapatos...preciosos!no olvides colgar fotito!
Un abrazo y feliz puente!

adictazapatos dijo...

que suerte el premio!!! y esperamos esa foto para el mundo a traves de los zapatos :D

adictazapatos dijo...

que suerte el premio!!! y esperamos esa foto para el mundo a traves de los zapatos :D