+INFO

jueves, 21 de julio de 2011

Adiós a la secta


Ya conté mi condición de sectaria cuando compré la maquinita...

Sandra me hizo saltar las lágrimas de risa con este post.. donde me la imaginaba haciéndose la muerta en la tienda de Valencia mientras el hombre le preguntaba si quería edición especial primavera..

Peeeero mi condición de sectaria llega a su fin...

Pensé que los de Marcilla no iban a poder introducir las cápsulas en el mercado, pero sí

Pensé que a mi pueblo iban a tardar en llegar.. pero no

Y ya van dos compras de cajitas de café Marcilla compatibles con nespresso..

El café está riquísimo. En el súper de al lado de casa. De vez en cuando supongo que pasaré por la tienda y cogeremos alguna cápsula pero.. por lo pronto con nosotros Nespresso perdió la batalla.

Además, por si alguien quiere probarlas entrando en la página de Laromeespresso (muy bonita pero con sonido y pesada para cargarse)se pueden pedir muestras gratis


¿¿¿Un café no sectario???


(el efecto corazón es porque es un terrón de azúcar con forma de corazón, un DIY sacado de Styled magazine, páginas 74-75)



18 comentarios:

Señor Werty dijo...

Nosotros acabamos de "secuestrar" una para la oficina hehehe, tengo que bajar a comprar las cápsulas estas.

sau2

Olly dijo...

Ole, me alegro por Marcilla, nosotros compramos una cajita para probarlo pero como no somos muy cafeteros, y la maquinita es más que nada para las visitas pues ahí está en el estante sin abrir.
Feliz dia.
Musus

Virtxo dijo...

Mira que no caigo yo en esa secta, soy una defensora a ultranza de la cafetera italiana de toda la vida. Me gustan las cosas viejas, digo vintage.

Unknown dijo...

a ver que me entere que estoy un poco espesa! me dices que las cápsulas de marcilla sirven para la máquina???'
ahora mismo pido la muestra!! y te twitteo esto tiene que saberlo el mundo !

Patri Jorge dijo...

adicta al café!!! uy como está el patio hoy, una no es blogger, otra no es sectaria, otra de buen rollo...ja.ja...aquí es bueno lo del cada loco cons u tema no? abrazos

Carolina dijo...

Sí, sí, he probado dos variedades distintas y el café me ha gustado. Además las tengo en el mercadona de al lado de mi casa.

Gratistotal dijo...

maleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A_ca_dia dijo...

Qué buenos los posts sobre la cafetera! bueno, ahora voy a ser atrevida. Voy a decir algo que nadie se ha atrevido a decir. ¿preparada? es fuerte...quizás gane incluso algunos enemigos...pero...allá va: el café que hace esa cafetera...ES MALOOOOO!En la sala de profes tenemos una y, si puedo, corro a una cafetería como Dios manda para tomar mi café (cafés) diarios. Lo siento, esa secta, a mí, no me engancha.

Madame de Chevreuse dijo...

A ver, a mí, al contrario que a Edelia, me parece buen café y cómodo pero también caro. La cafetera llegó a mi palacio vía regalo de cumpleaños, si no no la habría comprado, pero una vez estás metida en la rueda ya no sales.
Además, Me alegro porque el rollito exclusivo pijeril de Barrio de Salamanca me resulta bastante estomacante, cargante. Yo quiero ir al supermercado a comprar yogures, lejía y café y no tener que pagar unos gastos de envío o desplazarme a propósito al reino pijo de Madrid. Así qué, de momento, que viva Marcilla.
Baci e abbracci

Johanna dijo...

O.o Ohhhhh, le pusiste los cuernos a tu nespresso :P No he probado las capsulas Marcilla, pero la gente habla muy bien de ellas.

Sra. T dijo...

Jajajajjajajajjaja, yo también me descojoné con ese post de Sandra, jejejjejejejjeje.

Me alegro que se terminara la secta.. y ahora eso si... un cafecito, porfa!

Besotes

Anónimo dijo...

jajajjaajjajajaja!
oye, pues bueno saber que las cápsulas de marcilla son tan buenas como las nespresso!!
yo como tengo la máquina en mi pueblo, apenas la uso, así que tengo cápsulas para mucho muuuucho tiempo, pero oye, cuando haya que comprar de nuevo, al menos tengo más opciones! molaa!!!!
muaks!!
LP

Sandra dijo...

Siiiiii que se acabe la secta del café! jajajajaja, no mas ataduras!! :P

Es una suerte que les haya salido un competidor a la altura... que les zurzan, hombre ya!..

Besos.

Susana dijo...

En casa tengo cafetera de toda la vida...pero no café.
Hace años que me enganché al té, y con él sigo.

Petó

Anónimo dijo...

Es que la comodidad de encontrarlo en el super de al lado, no tiene precio.
Yo tengo cafetera espresso que me hace café buenísimo y no soy, ni seré de la secta, o la menos eso creo
Besos
Emma0

Patricia dijo...

Yo reconozco que la máquina, el sistema y el café me encantan. Bonita cafetera, limpio y rápido sistema, café riquísimo. Pero me da un poco de vergüenza ir a comprar las cápsulas a la tienda. ¿No es desproporcionado taaaanto lujeterío para comprar café? Un poco absurdo, un poco caro, no demasiado "eco", ...yo también compré las de Marcilla en Mercadona,ya no somos clientes cautivos de la marca. Aunque me sigue gustando más el de Nespresso de verdad.

Lastienditas dijo...

jajajajaj
soy de las que probará las nuevas cápsulas de Marcilla. Intento ahorrar de dónde pueda!!! En cuanto las pruebe te cuento si me gusta más o no! jajajaja
:)