+INFO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una razón me basta


Se acerca el otoño, llevamos tres días de cole, una semana de Estudio y hoy empiezo yo mis clases


Este año iba a dejarlas pero.... me da pena, la verdad. Y mucha.

Si lo pienso los contras son muchos, 180km todos los miércoles (ida y vuelta), que estoy cansada, que ese día no veo casi a mi familia, que no tengo ni tiempo ni a comer, que son ¡¡¡cinco horas!!! de clase y que no siempre tengo humor para estar cinco horas siendo interesante y llamando su atención, que con lo mal que están las cosas las cuentas no salen y casi soy yo la que está pagando por dar clase, que la autopista de noche y lloviendo se hace muy pesada, que este año hay ¡¡¡dos alumnos!!! por especialidad lo que aún es más desmotivador................... y la lista seguiría

pero hay un a favor muy grande, mucho... y es que me mantiene viva. Para qué me voy a enrollar más.

Me encantaría poder poner el origen de la foto pero la saqué del Pinterest de Tracy Chan, que la sacó de aquí pero que tampoco es la autora

18 comentarios:

lidonb dijo...

ánimo con esos kilómetros y con esas clases, Maba! (y luego lo disfrutarás un montón)

Yas dijo...

A veces es necesario hacer cosas que no nos gustan demasiado, pero esa es la parte que no es placer...Si al final te gusta y hasta nos cuentas alguna anécdota!!

Un besote

Aurora dijo...

pienso que es importantisimo para "estar viva" rodearse de las cosas que gustan, que te plantean inquietudes, y esto tiene que pesar más que cualquier inconveniente, yo creo que haría lo mismo que tú (a veces parece que me gusta complicarme la vida..., pero vale la pena!).
Estos días estoy a mil y ni tiempo para escribir, pero quería comentarte que la primera vez Martina y yo nos cruzamos con uno colocado en la calle, ella me preguntó lo mismo, de daba miedo, tuve las mismas dudas que tú, parecía un enfermo demente..., le expliqué que era por las drogas, aunque tenía dudas si lo entendería... ella decidió finalmente que lo de las drogas era como una enfermedad y lo razonó a su manera.

Besitos

Anónimo dijo...

te mantiene viva... qué más necesitas???
supone un esfuerzo, a menudo grande, pero está claro que la recompensa es mayor.
y te diré una cosa, es una gozada leerte contándo cosas sobre tus clases, tus alumnos... te apasiona. se nota en las letras. y eso no tiene precio, mabita.
mientras puedas seguir haciéndolo, no lo dejes.
muaks!!!
LP

tishta dijo...

pues al final eso es lo que cuenta, ener algo que nos mantenga vivos

Un abrazo

Sandra dijo...

Lo primero que he pensado ha sido preguntarte de dónde habias sacado la foto, es una pasada ;)

Y lo segundo, bueno en este caso se puede aplicar eso de sarna con gusto no pica. Te gustan esas clases, te gusta ese mundo, y a pesar de haber mas contras que pros, el pro que hay inclina la balanza.

Por cierto, solo vas a tener dos alumnos??

Besitos!.

Arantza dijo...

yo en su momento iba todas las semanas a segovia desde Bilbao para ir a clase, iba todos los viernes, a las 9 salía de clase y volvia a Bilbao, 3 horas de viaje...pero hay veces que estos esfuerzos compensan ¿no?
mucho ánimo!!

MORLA dijo...

siempre que tenga una recompensa, aunque sólo sea para tu alma, vale la pena!
y me encanta que estés en mi equipo, tendríamos que ser muchos más...
besos y gracias...

Anónimo dijo...

Pues entonces, ya está la respuesta. Hay que seguir. ¿Tú sabes lo que es el lujo de tener una actividad que te de la vida y que encima transmitas esa energía a más gente? Sí lo sabes. Pues eso.

Besos y ánimo, sobre todo con la carretera.

MFe dijo...

Pues esa razón hace sombra a todos los "contras".... así que ¡á por ello!

Un besote!

Oltra Bitácora dijo...

Si te motiva, adelante!!!

[patricia] dijo...

pues entonces ya está! como dices, para que te vas a enrollar más. te entiendo con el tema de los kilométros y la carretera, yo hago 80km diarios de lunes a viernes,es decir 400km a la semana, salgo de casa a las 08:30 y vuelvo a las 21:00h a mi familia la veo una horita y media o dos. El trabajo de cada vez es más pesado, más responsabilidades y el sueldo es el mismo. Lo que me hace plantearme en buscar otras alternativas, porque no encuentro un motivo que me baste para continuar.
Si las clases te hacen sentir viva, continúa con ellas, también esta la opción de buscar algo más cerca de donde vives o no lo hay?
Ánimo!!

María dijo...

Está claro hacia donde cae el peso de la balanza, ¿no?.
Pues a quedarse con lo que hace que repitas.

Madame de Chevreuse dijo...

Pues si le hace sentir viva... ¿qué diantre? La autopista con lluvia y música tiene su encanto también.
Baci e abbracci

Kat dijo...

Maba, que te guste es la razón más importante de todas, las que borran las demás de un plumazo, disfrútalo y mídete todos los miércoles si es tan pesado para ti ir y siempre tendrás tiempo de decir que no otro año, aunque si eres como yo, el no no llegará ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Podrás buscar todos los inconvenientes que quieras pero si es algo que te gusta y disfrutas haciéndolo, pues adelante. Son pocos los que disfrutan tanto con lo que hacen
Besos
Emma

Patri Jorge dijo...

Lo has dicho todo: TE MANTIENE VIVA!!! Maba, mañana vas a sonreir... de las cosas graciosas que le pasan a tu amiga.

:-))

Ella dijo...

Si, como dices, esas clases te mantienen viva, todo lo demás pasa a un segundo plano. Mucho ánimo!