+INFO

viernes, 3 de febrero de 2012

De reposo con el pajarito azul*


De viernes a viernes... 

El virus también entró en mi casa así que después de empezar Daniela, empecé yo; baja, fiebres altas, antibióticos... noches largas.. 

Fue una semana de reposo, de no salir de casa. De cuidarnos. 

Y se me ocurrió ponerle la peli "Mas allá del Missouri" de la que yo tenía muy buenos recuerdos. Y ella los va a tener. Porque el ritmo es verla una vez al día (o dos, depende) 



Le gusta la canción, le gustan los vaqueros, los indios, los caballos, el bebé.... le encanta la peli. 



Cómo los virus, también entró en casa "Ai si eu te pego" porque le encanta bailarla (parece que hacen coreografías y coros en el cole) pero una de estas tardes me dice "pon música" y cuando le pregunto qué quiere, pidió algo que hacía mucho tiempo que no pedía, ni escuchaba... y que a mí me hizo mucha gracia,

Oh Happy Days, Aretha Franklin



*El pajarito azul del título no tiene nada que ver con Twitter, sino con la canción que canta Clark Gable en Más allá del Missouri, que ahora en mi casa se escucha a todas horas. 




20 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Oye q buena idea esa peli. En el cole de Candela estan dando los indios(.?¿) y seguro q le encantara verla! Me alegra q ya estes mejor!

Milita dijo...

Hola, espero que se encuentren todos bien, ahora me toca ami descansar pues también entro en mi casa. Besiños Milita.

Anónimo dijo...

vaya hombre, las dos enfermitas!! mira, al menos, las gripes compartidas como que se hacen más llevadera, no?
me parece genial que le pongas pelis y música de otras épocas a daniela. la estás culturizando taaaaaaanto!! Seguro que algún día te lo agradecerá mucho.
descansad mucho este fin de semana, recuperaos por completo!! a pesar del frío polar... :( (no soy nada fan del frío... nada, nada)
muaks enormes!
LP

Aurora dijo...

caramba maba, así me gusta... solidaria jajajaja, hasta sabes cuando ponerte enferma!
me alegro que ya estéis mejor.
Cuidaros mucho y no salgáis de casa, que hace un frío tremendo.
besitos guapa.

Sra. T dijo...

No he visto esta peli,,., pero me la apunto!!

Terminad de mejoraros... Jo, eso pasa en casa, lo coge uno, y lo cogemos todos.

Besotes grande y buen finde, guapa!

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar a mi madre con esa peli. Yo tb tengo los dos virus en casa, uno que me afecta a mí y el otro a mi hijo. No para con la canción
Me alegro muchísimo de nuestro reencuentro
Besos
Emma

Yas dijo...

Qué mona la niña!

Espero que te recuperes prontísimo...

Anónimo dijo...

Paciencia con los virus. En casa han entrado y aún no han salido. También ha entrado, el eu si te pego...ja,ja. Besitos guapa.

Susana dijo...

Yo también la acabo de pasar, la primera en mi vida...ya no podré decir aquello de gripe?...qué gripe?

Petó

La Almoneda de Gabriela dijo...

Nosotros también estamos de aquella manera.... Me has dado una idea genial! Buscaré al peli y se la pondré! Creo que les encantará!
Bss y méjorate

BeSugarandSpice dijo...

Esa canción es preciosa!!! Espero que ya esteis bien todos.
Que tengáis muy buena semana.
besos

MFe dijo...

A cuidarse y a poneros buenas! Nosotros vamos cayendo en plan dominó.. La pilla uno, y después otro, y ahora está la peque y así vamos...

Un besote!!
(a mi es que las pelis del oeste.. uff... )

Unknown dijo...

Vaya con los virus.
Espero que ya estes mejor. Lo bueno de la gripe es que si la pasas en compañia hasta te diviertes un poco con la musica y las pelis eh?
Un beso.

Olly dijo...

Espero que ya esteis recuperados del todo. Preciosa canción.
Un abrazo.

MORLA dijo...

gracias por tus amables palabras...! la verdad es que el 2012 ha empezado bien... crucemos los dedos para que siga así. Tus comentarios ayudan, sin duda. Un besazo y a reponerse, y a escribir en el blog, que se te echa de menos....

anita dijo...

como yo ya no tengo tele en la casa y recibo toda mi información via internet hubo un buen tiempo que no pude ver peliculas debido a mi mala conección.. pero ahora cambié de tarifa (click) y si estuve un fin de semana completo recuperando mis vicios del pasado ;-)
bsos anita

Anónimo dijo...

There are the very best at high quality notification and durability.
Though taking the actual in-depth study is just an easy route.

The latest vapor machine absolutely an optional juice machine which you might make use of.
Then you certainly require boost how the pulp package beneath
the juice pack while motivate the actual cider
containers beneath the seo protect. The most item really should have a dynamic mechanics yet
top-notch main features than enable you to benefit
from the amazing benefits akin to liquid - their sense perfectly as the chemical features.
As, if you are not greater, professional will be Cookery Institute of the usa
consists of accepted and also connected by Vita-Mix with
their Proficient A list of products--it's in point of fact termed as Central intelligence agency Practiced Tv series through the process of Vita-Mix.

Review my homepage :: best budget blenders

Anónimo dijo...

Paradisus Lodging is certainly all-inclusive large vacation designer brand generally owned and operated via Melia Motels Foreign. Perhaps you should heed specifically what bothered showed herein. Staying medium-duty machinery, the type of Vehicle 810 is made for food stores, shop organizations, while doughnut online stores.

Anónimo dijo...

Just be sure be knowledgeable about your amazing killer has
to have. What's more, centrifugal juicers are typically not effective by juicing golf greens, mostly deep abundant fruit and vegetables, in which almost certainly the most essential nutrients and additionally physical health property the contents. The right juice extractor can be a appliance which is designed to draw out some drinking water during vegetables. Upon a final bear in mind, the same price of how the blender or food processor that you prefer to consider will also performs an exceptional component except you should recognize that these three suppliers are worthy of equally funds that you could pay for. Equally solutions valuable the vast majority of specifically throughout Breville juicer reviews when engaging in client satisfaction and in some cases premium quality could be the BEJ200XL effectively as the 800JEXL Dissolved Feature Great.

Look into my site: electric food processor

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.