+INFO

martes, 29 de mayo de 2012

En racha...

Creo que si me tocan premios es porque concurso. 
Y esta perogrullada tiene su explicación: hace ya unos años, una amiga que acababa de empezar en el departamento de marketing de una multinacional, me contó que en una promo que consistía en enviar códigos de barras, se quedaron un montón de premios desiertos... porque la gente no enviaba los códigos. 

Me quedé con la copla. Y participo en todo lo que se me pone a tiro. 

Y últimamente..

Gané el vinilo Love, cortesía de Look4deco y Três, cómo conté aquí...y, al final, lo colocamos en el Estudio, que estaba previsto poner uno, aunque no sabíamos qué, y la fortuna decidió:



Gané un Ipad!! cortesía de mi entidad bancaria y su portal de empresas. Durante la primera quincena había que entrar en el portal y hacer click en "gana un ipad" y, un día, en vez de el típico "siga probando" decía "enhorabuena, ha ganado un ipad", aún no me lo creo... 


Y así, poco a poco... seguiré concursando y probando suerte. Y no, no me tocó nada en la Primi, aunque también lo intento ;)

lunes, 21 de mayo de 2012

Frágil

El frágil equilibrio es una frase que siempre me gustó. La decía un querido amigo del que hace mucho que no sé nada.

Todo está en equilibrio, y este es tan frágil.



Tan frágil como una de las personas que más quieres a la que le velas el sueño desde el sillón de un cubículo de urgencias. La  miraba y notaba la preocupación pero sobre todo la ternura que me invadía. Otro de esos pasos. A unos les llega mucho antes, a mí me llegó ahora. 

Te cuidan. Pero un día empiezas a cuidar tú. En mi caso empiezo por mi hija. Ahora toca mi madre. Inesperado. Una caída. Una llamada. Una espera. 

Esperar turno, esperar resultados, esperar alta, esperar protocolos a seguir, esperar cita del especialista.. esperar y mientras esperamos nos desesperamos. Se desespera ella que no sabe estar enferma. Nos desesperamos los demás, que queremos verla bien y que nos deje cuidarla. 



Miro a mi hija y no puedo evitar pensar que no pase nada con ella. Que no falle nada por ese lado. Porque mi punto de equilibrio es ella. 



Como en los juegos de dominó, al empujar una ficha, caen las demás. Inexorables. Ya no se detienen. Pues así son las cosas ahora mismo. Van cayendo una detrás de otra. 

Pero sin dramatismos. Las cosas no siempre funcionan. Unas veces, simplemente, evolucionamos; otras es necesaria una revolución. Asusta por repentina pero, siempre, siempre, siempre, hay que dar pasos hacia delante. No vale quedarse quieto. No vale retroceder. Hacia delante. Sonrisa. Cabeza alta. Y cuando dejen de caer las fichas del dominó, habrá que volver a empezar. Respetando el frágil equilibrio. 





jueves, 10 de mayo de 2012

Piedra, papel, tijera

Unos se comen a otros pero 



Source: google.nl via Lars on Pinterest



O pequeña losa, es necesario reducir gastos; macroeconomía, microeconomía, da igual, los resultados son los mismos. 






En forma de recortes, los viajes a Coruña semanales para dar clase, transformamos coche en tren, ajustamos horarios...






Todo lo que gano. Porque en este caso el balance es positivo. 


Papel del libro que, por fin, pude acabar. Papeles de los libros que podré leer, sin remordimientos, ni cansancio. 


Papel como símbolo ecológico, contamino menos.






Hacía años que no usaba el transporte público como rutina, desde los tiempos de Madrid. 
Desde que volví, los viajes en tren o bus eran esporádicos y se correspondían más con "aventuras" que con una necesidad. 


Ayer volví a esa rara sensación, un poco borreguil lo de subir y bajar juntos, a la vez. Salir todos de la estación. El extraño baile en los buses moviéndonos para no tocarnos demasiado. 


Pero todo lo que gané. Tiempo PARA MI. Un lujo. En el coche la tensión y la concentración no permiten disfrutar de la misma forma del viaje, sobre todo, cuando siempre llevas el "llego tarde" pegado. Y los paseos desde las paradas hasta los destinos. Porque no voy justa sino que tengo tiempo. Y más ahora, que por fin salió el sol y parece que quiere llegar la primavera. 




Piedra, papel, tijera... el papel gana a la piedra. 




jueves, 3 de mayo de 2012

Sorteos, playa, lluvia, canciones..

Con pocas palabras.. y algunas imágenes.. 

fui la ganadora del sorteo que hicieron las chicas de Trés-estudio y Look4deco...
estoy pendiente de recibir mi súper vinilo!! 



Me encantaría ser la ganadora de este otro sorteo... Se sortea el libro de La Parisina, de Inés de la Fressange (en español) y, no podría ser menos, lo sortea la parisina


Fuimos por trabajo a la playa, con lluvia y frío.. con botas de agua y con la niña con sus cubos y palas.. todo muy anacrónico pero con la maravillosa sensación del mar, la arena, aire libre.. libertad.. 




y me sorprendo, muy gratamente, con la versión del You are the one that i want, de Grease utilizado en un anuncio.. la versión es de Julia Stone (y su hermano Angus)