Dice Cosechadel66 que esto es un patio de vecinas pero yo le doy un salto cualitativo.
Para mí, leer los blogs que me gustan es tomarme un café con una amiga, otras veces es como una llamada rápida o un sms; pero siempre es un reencuentro agradable que estoy deseando y que me encanta que sea diario.
Así me alegro por Lidón y Emma que cada una en su estilo dicen que su mes de octubre fue productivo... y me quedo con una frase de Lidón, maravillosa, que dice algo así como controlar las cosas que dependen de ella.
Y que me anoto en una libreta que no tiene hojas, ni se escribe con boli ni lápiz. Pero sé que no se borra más.
A continuación, Franchi, Susana, la de los petós que tanto me gustan, me cuenta sobre el último libro de recetas que compró, de cocina italiana, y que va a poner en práctica todas las recetas.
Al mismo tiempo, Gadis, el supermercado gallego que nos dice que "vivamos como galegos" y que es el que tengo más cerca de casa hizo promo en octubre, juntando tickets regala un libro de recetas.
Y mientras le echo un ojo a un libro de recetas, con unas fotos que nos gustan mucho se abren camino todas las cosas leídas por los blogs…
Y empiezo a anotar las recetas por las que voy a empezar porque también quiero hacerlas todas; porque también quiero vencer ciertas cosas de mí misma. Y el leerlo en otra persona y, también, hacerlo público, anima muchísimo.
Supongo que es decir lo mismo una y otra vez. Y aunque no publique como antes, no puedo dejar de leer los blogs que tanto me gustan. Porque siempre, siempre, provocan algo en mí. Gracias.
Si tenéis los tres minutos del vídeo no os lo perdáis; la historia (me encantan los vídes clips que cuentan historias) es la de Up (el tema de Dido es anterior)
Pero lo que me gusta es: la casa violeta, el porche, la habitación, la cocina ¡azul!, la nevera, las cortinas, las lámparas… todo!! Para mi es una de esas casas perfectas y llenas de encanto.