+INFO

miércoles, 26 de octubre de 2011

Una boda realmente vintage


No he podido evitarlo.. y quería compartirlo. A mí que me encanta ver webs de bodas, tenía a la novia perfecta a mano y casi se me escapa.

Para una cosa que estamos preparando mi madre y yo es inevitable sacar a la luz a los "viejos amigos" que te miran desde una foto en blanco y negro, unas fiestas que no volvieron a ser igual y gente que, inexorablemente, no volverá a ser joven.

Pero, sobre todo, cómo lo que vamos a celebrar dentro de nada son las bodas de oro de una de mis tías pues la foto de su boda sale a la luz.

Y aunque ya las había visto muchas veces, cuánto más las miro más detalles les encuentro...

los guantes blancos de los dos


los zapatos, de salón, impecables, ese tacón...


el escote, el corte del vestido, el velo corto...


fue un 19 de noviembre (en Galicia!!) de 1961 y porque la calidad de la foto canta que sino... creo que es de las pocas novias a las que veo resistir el paso del tiempo.

(cuando llegue el momento, publicaré foto sin cortar, sobre todo para presumir de tía guapísima)

No soy muy de hacer preguntas al final pero.. es amor de sobrina o realmente mi tía resiste el paso del tiempo?


20 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

me encanta!!! se ve super atemporal, podría ser perfectamente una boda de ahora. Detalles preciosos como los guantes o el ramo! Pido ver la foto entera, que además el caballero que la acompaña también promete.

Sra. T dijo...

Siiiii, a mi también me ha encantado!

YO también quiero ver la foto entera, ejejejjejee.

Mil besotes

Sandra dijo...

Que pasada, pones la foto en color y perfectamente pude pasar por una novia actual.

El vestido me encanta, nunca pasará de moda, y los zapatos, ya ves, si son como los que se llevan ahora.

Vintage vintage vintage!! ;)

besos.

Anónimo dijo...

mabita!!!! me encanta el estilazo de tu tía!!! de verdad, me chifla!!! me ha entusiasmado hasta el ramo!!! un look vintage que está súper de moda!!! qué chulo!!
se casó un 19 de noviembre???? qué fríooooo!!!!
muaks enormes!!!!
LP

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía mi tía se casó con pamela y traje de chaqueta está diviniiiisima! XD

Oltra Bitácora dijo...

Oye pues igual me animo y pongo la de mis padres q estaban requeteguapos, ella con pamela y todo!

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos con ese tacón tan cómodo, también los guantes y esa manguita al codo...Es genial Maba, gracias por compartir.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Cuando un vestido es bonito, es bonito siempre, a pesar del tiempo... seguro fue una boda fantástica.
Un blog genial, pásate por el mio cuando quieras!!
Besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

OH!!!!! Todo lo que encierran esos zapatos. LInda gracias por invitarme a verlos.

¡Qué sepas que son última tendencia! Kitten, puntas. :-))

Un abrazo grande.

Madame de Chevreuse dijo...

Es verdad que las fotos de bodas con cierta antigüedad ganan una barbaridad, excepto aquella moda de casarse de negro
Por cierto, desconocía totalmente la existencia de webs de bodas, se nota mi estado célibe.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Si se le diera color, podría pasar por una novia de ahora mismo. Madre mía la moda como va y viene
Besos
Emma

MFe dijo...

Si te enseño yo alguna foto de esa época ¡¡alucinassssssssss!!!! jajajajaja...

Si fuera ahora, tu tía iría genial.. Bueno.. quizá lo de los guantes ..¿?... pero eso ya es una apreciación mía... (es que odio los guantes de cualquier tipo.. je)

Besotes!!!!

Gratistotal dijo...

TU TIA RESISTE AL PASO DEL TIEMPO.

Digna merecedora de estar en la galería gratistotal "Im not a vintage photo"

Susana dijo...

Seguro que estará más hermosa en su gran celebración...la que tuvo, retuvo¡!

Unknown dijo...

Me gusta mucho, esta muy buapa, pero me uno al comentario de coco, queremos ver la foto entera, jeje.
Oye, me has dejado intrigada, ¿que tiene de malo ahcer preguntas al final de post? Yo lo hago frecuentemente... ¿Es molesto?
Ay que trasto soy...
Un besso guapa!

theROOM dijo...

Lo resiste! Su vestido es una MARAVILLA!

Leire dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito y con "morriña", me encanta el gallo, y el traje de novia seguro que se podría poner hoy día.
muxus y biquiños

The Breakfast Lover dijo...

Que bonito! me encantan las fotos antiguas y me muero de ganas de ver a tu tía si cortar y pegar, aunque ya se ve que era moderna para su tiempo!

Unknown dijo...

El escote y las mangas son preciosas y totalmente atemporales. Lo que es bonito....
Me ha recordado a todas las fotos que tengo de mis padres en los años 60 y donde me encanta toda la ropa!

Aurora dijo...

desde luego que lo resiste, el estilo y la clase... no pasan de moda. Y estoy de acuerdo con todos los comentarios, podría ser una boda totalmente actual, pero esas fotos, tan tan bonitas, preciosas, ahora no se porqué, no se pueden imitar... no se si es por el grano de la película o el papel... y me da una envidia no poder tener ahora unas fotos así

besitos