+INFO

lunes, 3 de octubre de 2011

Brilla el sol

Este fin de semana tendría que haber sido de caída de hojas, luz dorada a las seis de la tarde.. estrenar abrigos..

en cambio, la realidad, es que ayer fuimos a la playa.. un par de horas. Tirados en la toalla, recogiendo conchas, charlando y viendo cómo saltaban los peces.

Casi no lo pudimos hacer en verano.. lo hacemos en octubre.





Source: None via Maba on Pinterest


A las nueve de la mañana salgo en vestido, sandalias y me cruzo con gente en tirantes. El tres de octubre. No es habitual. Menos aún en mi tierra. Pero... la frase que tanto me gusta "haz de tus circunstancias una ventaja" .. para qué me voy a lamentar???

Disfrutemos del sol. Del buen tiempo. Ya vendrá la lluvia.

Shiny Happy People (video no oficial, el otro no se puede insertar), REM...

24 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues a mi me pasa al contrario, soy de frío y esto del calor me tiene saturada...

Ella dijo...

Aquí estamos igual, pero desando que llegue ya el otoño. Ya llevamos 4 meses seguidos de calor insoportable, sin una triste pausa, estoy deseando guardar las sandalias!!!

Yas dijo...

A mi el calor ya me estaba enfadando!!! Ayer tuvimos un día otoñal y hoy...hoy vuelve a salir el sol nooooooo

Un besote

Unknown dijo...

¿no es absolutamente flipante? estaba claro que iba a pasar con el verano tan horrible que hemos tenido!!!
besos

Alba Padin dijo...

La verdad es que el verano este año está cansando un poco.. no acaba nunca! yo ganas de abrigo no tengo, pero sí de una rebequita por las tardes, o una americana para ir a trabajar
besos

Oltra Bitácora dijo...

Ohhh adoro este cd.Qué viva el verano en octubre!!!

Sandra dijo...

Ya vendrá el frio, ahora mientras, aprovechemos las circunstancias, como dices tu.

Este calor además mola mas que el del verano, porque por muchos 30 grados que hagan, no son tan fuertes como en Julio o Agosto.

Feliz semanita ;)

sra. dijo...

En Andalucía estamos teniendo el calorcillo que no tuvimos en julio... pero ya se intuye el otoño, afortunadamente. (no me gusta el calooorr...)

Sra. T dijo...

Pues si... tendremos que aprovechar el buen tiempo!!! Parece mentira que estemos ya en octubre!!!

Besotes

Señor Werty dijo...

Pues si, disfrutemos, nosotros esta noche dormimos con la ventana subida, creo qeu en "verano" nunca lo hicimos.

Por cierto ya he desvelado el proyecto ;P

Sau2

Aurora dijo...

está claro que no llueve al gusto de todos, pero yo como tú, encantada, disfrutando del veranillo de san miguel, en la playa... y ojalá dure!.
Besitos

MFe dijo...

Eso.. eso.. que siga haciendo ☼ ☼ ☼ ☼.. que yo odio la lluvia y el frío.. brrr...

Besotes!

Olly dijo...

Yo estoy encantada con este veranillo de San Martín que estamos teniendo.
Gracias por tu comentario.
Musus

Susana dijo...

El verano llegó tarde...así que sin prisas por su ida.

Petó

Anónimo dijo...

Me gusta esa frase...me la cojo y me la guardo!!!
Hoy: 31 grados al mediodía. Maba, soy de calor, pero ya no puedo más...

Unknown dijo...

Tú disfruta que ya has visto como vamos nosotros por aquí arriba.
(Y mándame un rayito o dos)

Anónimo dijo...

Lo ví ayer por televisión, y me acordé de tí. Fíjate tú, te imaginaba en la playa ;)
Besos
Emma

MORLA dijo...

magnífica despedida del verano... yo hasta me bañé! ya tendremos tiempo de hartarnos de la lluvia... feliz octubre!

lidonb dijo...

bufff, aprovechad el calor!
Me da que el invierno vendrá de repente y nos pillará a todos en bermudas

besos!

Kat dijo...

Maba, qué bien que el verano nos ha regalado unos días más, eh? aunque mira que este año tengo ganas de que venga el fresquito que como digo yo tengo un calefactor en la tripa, jajaja

Me alegra que fuéseis a la playa y lo pasaseis bien, nosotros aprovechamos el buen tiempo en las terrazas!

Besos!

Ebony dijo...

Cierto. Llegará la lluvia. Eso seguro.

A mí me empieza a apetecer que bajen un poco las temperaturas. El bochorno del Mediterráneo me tiene frita.

Besos, Mabita.

Anónimo dijo...

ya ves!!!! yo he estado en londres con un sol radiante, cielo completamente despejado y unos 26
grados!!!! espectacular!!!
yo soy feliz con este clima!!! feliz!!!
muaaaks!!
LP

Novicia Dalila dijo...

Pues aprovecha mientras dure, que luego ya sabes lo largo que es el otóño/invierno :D

Besos

Anónimo dijo...

Yo ya no se ni que ponerme, porque a la hora que me voy yo refresca de lo lindo...y cuando vuelvo a mediodia hace un calor de verano...

Asi que voy como las cebollas...con 800 capas y segun pasa el dia...me las voy quitando jajaja

Besitos de caramelo