+INFO

martes, 11 de octubre de 2011

Sin inspiración, pero patrocinada... paradojas


Estoy en época "sin inspiración" para los posts..

Tendría cosas que contar pero me falla algo a la hora de escribir...

Cómo soy así, me echo de menos en el sentido de que no me costaba nada contar cómo me sentía, transmitir algo o describir una situación..

Y me echo de menos..

Mientras espacio posts y las cosas las cuento con poca gracia.. la vida sucede, claro.

Mañana queremos ir a Portugal (otra paradoja, el día de la hispanidad una gran parte de españolitos, al menos los gallegos, nos vamos a Portugal, que, encima es feria en Valença y colapsamos uno de mis puentes favoritos...)

Source: flickr.com via Maba on Pinterest


El Estudio a nivel "micro" (el pueblo y alrededores) está funcionando muy bien o, al menos, estamos contentos con la acogida; esta tarde viene nuestro diseñador particular y privado (ex alumno mío que está haciendo un trabajo buenísimo) con diseños de web debajo del brazo porque queremos lanzarnos al 2.0 a la de ya... y ver cómo se nos da el nivel "macro".

Y soy la mujer patrocinada.. tengo la Philips Perfect Care en mi casa (súper plancha que casi, casi plancha sola), la crema Toleriane Ultra para pieles sensibles de La Roche-Posay; por una amiga el Tenn baños y por otra, el Tenn Maderas … y dará para otro post.. el Sérum 7 de Laboratorios Boots!!! Con un packaging taaaan bonito!!!




16 comentarios:

Anónimo dijo...

es que la inspiración es muy caprichosa y viene cuando quiere... no te preocupes, que volverá!!!
me alegro mucho de que el estudio vaya genial!!! y tenemos muchas ganas de ver esa versión 2.0!!! :)
ah! en mi tierra en los días festivos la gente se va a francia, por aquello de que que esta todo abierto... ;)
a disfrutar mabita!!
muaaaaaks!!
LP

MFe dijo...

Te diría que "no sabes cómo te entiendo", pero como es una frase "como hecha".. pue sno te lo digo.. Te diré solo que vayas a tu ritmo y que nos cuentes lo que te apetezca y quieras.. y si son cositas de esas que tienes, pue sgenial (cagüen.. qué envidia me das.. ¿pero son regalos??.. joe! es que no hay forma humana de que nadie me regale nada...;-(().

Besos y a pasarlo bien en Portugal. Ya nos contarás...

Sra. T dijo...

La inspiración va y vuelve... eso nos pasa a todos, maja! jejejejee.

Bueno mujer-patrocinadora, que mañana paseis buen día en el país vecino!

Besotes

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja mujer patrocinada tu por partes no te ansies y poco a poco vuelven tus post y ya está, llevas mucho lío es normal que te satures.

Buen día libre :P

Anónimo dijo...

Aprovechando que has nombrado Portugal...conoces algún hotel, hostal en Lisboa baratito, limpio y mono...Queremos irnos de escapada a principios de diciembre...

Ay Maba, me alegro muchísimo con lo del estudio.

Besos

Susana dijo...

Esto es que tienes muchas cosas entre manos y cuesta dejar tranquila la mente que es lo que se necesita para escribir...o al menos es lo que me pasa cuando voy por la vida con más estrés de lo habitual.

Petó

MORLA dijo...

pues ya puedes comprobar que yo tb ando justita de inspiración, así que no te preocupes, yo tengo la esperanza de que volverá! la "cabeza non para", como dicen algunos, y cuando no para no se puede concentrar. Lo de Portugal también lo pensé yo, pero con este calor no me apetece el mogollón... me comeré el bacalo en casita... Te imaginas coincidir mañana en el otro lado del puente sin saberlo? es un pensamiento curioso.....

besos

Aurora dijo...

acabas de sacarme una sonrisa con eso de la mujer patrocinada...

Después del día en Valença, verás como vuelves inspirada :-) (aunque a mi me parece que no has dejado de estarlo, todos tus post tienen un algo!)

besitos y disfrutad del sol de otoño

milita dijo...

Hola, me encanta tus historias no dejes de hacerlo, y pásalo bien en Portugal. Besiños Milita.

Unknown dijo...

Madre mia! Todavia me acuerdo cuando preguntabas que donde se apuntaba una para recibir las cosas gratis, jajaj. Que tia!
Yo me apunté a todo lo que tienes y no me han dado nada!
Disfruta tu dia de la hispanidad y no te preocupes por la falta de inspiracion, yo creo que estamos todos un poco rancios y es por este tiempo tan tontito, jeje.
Un beso y disfruta del día libre.

Sandra dijo...

Holaaaaa, esta mañana he tenido en la mano el serúm, en la farmacia, pero al final no lo he comprado, ya me contarás si merece la pena, porque al menos buena pinta tenia.

La inspiración va y viene, y cuanto mas la llames mas se esconde, asi que ten paciencia que volverá ;)

Yo el dia de la Hispanidad lo paso en mi Patria, viva España :P:P

Besos,

Madame de Chevreuse dijo...

Si es que, querida, de esto no se paga una pasamanerías, lo hace porque sí, cuando lo pide el cuerpo, cuando se tiene algo que contar. Obligaciones las justas. Esto es para solazarse y regocijarse.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

A mí me gusta todo lo que escribes con o sin inspiración
Muy bonito el puente
Que suerte con los patrocinios, me tumbaron en la crema, por mi culpa con la plancha pero conseguí el Tenn maderas
Pasarlo muy bien en Portugal
Besos
Emma

Girl From Lebanon dijo...

Hola guapa...acabo de quitarme una espinita, por fin he visto Casablanca...y me ha encantado! :)irremediablemente, he pensado en tí, tenía que contártelo ;)) ahora me apetece recuperar las entradas en las que has hablado de ella :))

Espero que todo vaya bien...no, genial ;))

un besazo...

desde my ventana dijo...

Eso nos pasa a todos, tranquila volverán las musas.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

Anónimo dijo...

madre mia te has echado como 9 post desde mi ultima visita y eso es no tener inspiracion??... que te pones un poquito exigente contigo, no crees?

pero bueno, entiendo lo que dices y hay dias asi.. incluso tempordas, mirame a mi!... jejeje, pero todo pasa asi que ni te preocupes que la inspiracion regresa.

un beso nena