+INFO

viernes, 7 de octubre de 2011

Sweet home... ¿Alabama?



Para el concurso de Decora tu alma había hecho unas fotos de la silla del comedor, que no llegué a enviar. El caso es que, realmente, el prota de la foto más que la silla es un DIY que hice mezclando varias cosas...


Un marco Ribba, de Ikea, al que se le había roto el cristal...



Una idea de Baballa para colgar broches

Source: baballa.com via Maba on Pinterest



Una lámina que me encantó, de este sitio

Source: flickr.com via Maba on Pinterest


Y este fue el resultado..


Y si este fin de semana viene otoñal, os recomiendo, de verdad, que hagáis un crumble, es genial para aprovechar esa fruta que hay que tirar porque se pasa; este finde yo lo voy a hacer con peras y pepitas de chocolate... y helado de vainilla... mmmhhhh (sigo la receta que enlazo pero, a mayores, especio un poco con lo que pillo por casa, ahora mismo, canela, jengibre en polvo y nuez moscada.. una pizquita de cada por dar gracia (y porque me encantan las especias)


Y la canción que da el título.. esta semana, en clase vimos "Matar a un ruiseñor" y los Finch viven en Alabama, y cada vez que escucho ese nombre... tarareo..


17 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Tomo nota de la receta! y tu "manualidad" me encanta! yo estoy preparando algo con unos marcos, ya te contaré :)

Buen finde!

Anónimo dijo...

me encanta tu cuadrito... y tu silla!!! precioso!!!
la receta me chifla!! me la comería encantada... pero dudo que la haga porque cocinar es una actividad que evito siempre que puedo...
ais! matar a un ruiseñor... me encantaaaaa!!! y la canción también, claro... quién no la ha cantado alguna vez????
buen fin de semana guapa!!
muaks!!
LP

Eva Leroca dijo...

Hola Maba!!
Pues sí, he alargado el verano como que demasia'o, a ver si ahora cumplo...
Ya veo que tú sigues tan apañada como siempre, con una vitalidad envidiable ;)
A propósito del Sweet Home Alabama hicieron una peli cursilona no?
b7s! Eva ;)

sra. dijo...

Acabo de leer sobre esa película en Cine para usar el cerebro! qué casualidad.

Muy buenas ideas, la del crumble y la del marco para colgar broches, qué mono.

Aurora dijo...

La foto del comedor es perfecta, se diría que es de cualquier revista de decoración (muy bonito el comedor)

besos y buen fin de semana

MFe dijo...

Estoy con Aurora. Me ha encantado también la foto!!!

Y si.. parece que ya llega el otoño.

Un besote y MUY BUEN FINDE!!!!

Virtxo dijo...

Bonito DIY, además la lámina me encanta porque me siento muy idenficada (nosotros siempre decimos que nuestra caravana es un chalet con ruedas).
Mira si soy ignorante, que no sabía lo que era un crumble, pero ahora lo he estado investigando un poco y tiene que estar buenísimo. Igual me animo un día.
La película no la he visto, lo tendré en cuenta.

Anónimo dijo...

Mecachís, he tirado esta mañana fruta y podía haber hecho crumble.
En el recibidor de casa tengo un cuadrito, marco azul ikea, dice home sweet home. Pero el tuyo está más chulo
Me ha encantado el video de Steve Jobbs, que bien me conoces
Besos
Emma

mart a. dijo...

...igual yo mando la foto de mis sillón la próxima vez!jjejejejeje...
la tuya es chulísima y yo tengo un cuadrito hecho así de parecido!!bueno, en realidad no tiene nada que ver más que la idea, pero mira que ilusión!
feliz fin de semana!
mart a.

Susana dijo...

Mirala ella qué manitas!!

No sé porqué esta canción me traen nostalgia..

Petó i bon cap de setmana¡!

The Breakfast Lover dijo...

A esto le llamo yo sacarle partido a las cosas! la lamina es una monada!

lidonb dijo...

estoy con los finch en la mesita de noche :-)
Y genial tu DIY

Unknown dijo...

crumble de pera! lo tengo que hacer!!!!

theROOM dijo...

Pues te ha quedado genial... y esa receta? Qué pinta, me la voy a guardar en el cuaderno de las mil recetas que tengo pendientes y nunca hago! :P
Un beso!

Sra. T dijo...

Pues me ha encantado!! Como me gustan estas cosas, auqnue yo la verdad es que soy un poco torpe para las manualidades, ejejejeje.

Espero que el finde fuera genial!

Besotes

La Almoneda de Gabriela dijo...

Que rico!!!! Y que gracioso te quedó el marquito!
La canción...que recuerdos!!!!

A. Sandler dijo...

gran canción...me encanta