+INFO

lunes, 31 de octubre de 2011

Y me caí


Mi ausencia se debió a que fui a grabar y me caí

Me divertí. Compartí tiempo con gente con la que lo pasé bien.

Viví “el otro lado”... aunque me sigo quedando “el mío”, el de antes. El de manejar el cotarro y no que te manejen.

Creo que lo más bonito fue, de todas formas, la llegada a Barcelona. De noche. Desde el aire. Cómo se combinan las luces. Cómo se traza una ciudad y cómo la dibujas por sus monumentos. La Torre Agbar, la Sagrada Familia; la diagonal, la Rambla...

El puerto.. los polígonos y las ciudades dormitorio.. todo da la bienvenida de noche. Y se contrasta con un aeropuerto prácticamente vacío. Y con una fría habitación de hotel.

No sé cuando salgo. En un par de semanas, pero seguramente me lo perderé hasta yo. Aunque ya os digo que me caí.

Por otro lado, la alegría del reencuentro que ya sé que fueron solo 24 horas pero la verdad es que se hacen largas; ganas de besar y abrazar. Ganas de comerse los huevos Kinder que le traje. Y nosotros castañas de los magostos que estos días se celebran en todas partes. Este fin de semana decorados con calabazas. Es el Samaín. La lluvia no para. Pero hoy saldremos a tomar algo. Ya está organizado. Hay hasta charanga. Lástima de lluvia. Pero celebraremos el Samaín.

Y Daniela y yo peleándonos por a quién le toca poner canciones en el teléfono. Y Vi riéndose porque "mira que estás pesadita con la paloma", porque no me la quito de la cabeza, no puedo evitarlo. Me encanta esta canción. Hacía muchísimo que no la escuchaba y el otro día salió en la radio, de forma inesperada; ¿os acordáis de Pablo Abraira? Gavilán o paaaalomaaaaa (Sandra, esta canción me hace pensar en ti ;)





13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo muchas ganas de verte, aunque te calleras, que mas da, al menos tuviste narices para ir a la tele.
Me alegra que a pesar de la caida, disfrutaras de tu viaje y sobre todo de tu reencuentro.
Un beso y disfruta del puente!

Unknown dijo...

Ohhhh bueno participaste!! y fuiste!!!! así que genial! en cuanto sepas cuando sales nos lo cuentas que me apetece mucho verte!!!

Olly dijo...

Qué alegría contagiosa destilas tus líneas, de re-encuentros con amigos y disfrutar con tu niña.
Gracias.
Un abrazo.

Susana dijo...

Ja, ja, no entendía lo de caerse y Bcn...es el concurso¡!

Petó

Oltra Bitácora dijo...

Uyuyuy! no me lo pierdo te garantizo q lo veré sea como sea, q guay, en la tele!!!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Pero no entiendo nada, querida!!! Bueno, sí, que se ha llevado un costalazo usted y que, faltaría plus, va a celebrar usted Samaín como está mandado, con sus castañas y su lluvia (y pensar que hace una año estaba yo allí...) pero lo del rodaje...¿qué es? deme alguna pista, por caridad.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

He entendido a medias!! je,je. Me quedo con que lo pasaste bien, con que echaste de menos a los tuyos y con la paloma...Esa canción me gusta cantarla a voz en grito...ja,ja. Es super emocionante...Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hay que ver como es el amor, que vuelve a quien lo tomaaaaaaaaa, gavilán ooooo paloma! Ves, ya me emocioné.

MORLA dijo...

una noche sola en un hotel puede ser tan triste! y tan laaaarga! me alegro de tu experiencia, y a lo mejor hasta me animo a llamar también! te reconoceré si te veo en la tele... qué emoción!

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de ver el programa!!
Y que lástima lo de caerse ;)
Me gusta mucho esa canción
Besos
Emma

Sandra dijo...

Jajaja es que esa canción es muy yo: me gusta mucho además ;)

Estoy frita por verte!!. Avisa cuando emitan el programa eh.

Que bonita barcelona, fijate que a pesar que soy anti.... ( no puedo evitarlo ), pero es una ciudad que me encanta, mas que Madrid, yavestu que cosas.

Besos.

MFe dijo...

maba, por dioss... ¡¡avisaaaa!!!!!..
Me encantará ver cómo te caes...
(seré cabr***!...)
Que es broma!!!

Quiero verte!.. oye y Arturito qué tal? Es majete? Lo parece..

Besotessss!!!!

Anónimo dijo...

mabita!!! qué lástima que no pudiesemos vernos!!! queda pendiente, eh?? y sandrica, aunque es anti (jajajajjaja! como todos los valencianos y andaluces!! y ella como es una mezcla rara, pues eso...), también podría dejarse caer!! que la ciudad, las cosas como son, es bonica del tó.
y qué lástima que te cayeras!!! yo que ya te imaginaba haciendo canpoy por las selvas costarricenses... cachis!!!
la canción le pega todo todo a sandrica!! jajajajja!
muaks!!
LP

INTERSEXCIONES dijo...

Una pena no haberte conocido:(