+INFO

jueves, 13 de octubre de 2011

Tú me das cremita.. yo te doy cremita...



Me gusta compartir aquí mis chorradas, ya se sabe. Y una de mis chorradas favoritas en estos últimos tiempos es participar en las campañas de marketing de prueba de producto a las que más o menos, todos estamos apuntados ;)

Y me gusta contar qué tal me fue pero lo que no me gusta es ser aburrida, ni copiar/pegar una serie de cosas sobre el producto en cuestión, así que lo haré.. " a mi manera" (me gustaría recibir críticas, sin vapuleos, al final)

Una de las campañas que tocó es Toleriane Ultra de La Roche Posay, que promete ser “El tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes”. Suena bien


Recibí el paquete con mi crema de 40 ml y 15 Toleriane Ultra mini con sus folletos para repartir; esa misma semana tuve cena de amigos, así que en los postres y tipo madrina de boda repartí un folleto y una cremita a las mujeres asistentes. Debo decir que gracias a Toleriane los postres fueron animados (hacer el tonto se nos da muy bien)


Por supuesto, yo empecé a utilizar mi crema y la sigo usando. Cuento pros y contras:

Pros:

piel muy hidratada, luminosa, tersa, suave.. da gusto (le doy a todo el mundo a acariciar mi piel para comprobar)

soy muy dada a tener venitas, rojeces... y no volví a tener

Contras:

sensación de piel grasa en la frente y nariz. Brillos en el momento de echarla.


Conclusiones:

Lo que pienso después de hablar con mis amigas y familiares que la usaron: es ideal para pieles muy secas y, por supuesto, para pieles sensibles, de hecho, una de mis amigas la empezó a usar porque es de las pocas cremas que no necesita echarse dos veces al día.

Creo que en mi caso, o caso de pieles normales tirando a secas, es una crema ideal para el invierno. Donde la piel, a mí, se me reseca y cuartea más que en verano además de las dichosas rojeces y pequeñas irritaciones.

Así que sí, me gustó usar Toleriane Ultra. Y aunque yo la volvería a comprar la verdad es que se la desaconsejo totalmente a pieles grasas.

El PVP recomendado es 17.90 € se vende en farmacias y parafarmacias. Y, para mí, es una garantía que sea de la Roche Posay...

No tengo código de confianza o cómo se llame.. este post está totalmente patrocinado por Toleriane Ultra de La Roche Posay y Bopki... y mi cara hidratada y suave, también.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me encanta la roche posay!!! pero este no es mi tipo de crema... yo tengo la piel más bien grasa, pero me chifla el gel effaclar y el eau micellaire desmaquillante, que es una auténtica gozada, rápido y eficaz!!!
y me gusta tu post patrocinado hecho a tu manera!!! al menos tiene tu propio sello, porque los copia y pega suenan demasiado a publi descarada!!!
muaks!!
LP

Anita Patata Frita dijo...

Esta marca me encanta no he probado esta, he tenido otras para otras cosas y la verdad es que una para las rojeces me vendría muy bien.

Sandra dijo...

Pues yo la quiero probar, porque si que soy de piel seca seca seca, vamos tan tirante que a veces parezco una china :S:S

La probaré y te cuento que tal me ha ido a mi ;)

Lo que mola de estas cosas,de ti, en concreto, es que cuentas la verdad, cómo te ha ido y que te parece, que esas veces que te dan algo a probar y por no quedar mal solo dices cosas buenas, pero falsas... eso no me gusta, la verdad siempre es la verdad.

besito.

Oltra Bitácora dijo...

Hija, yo esq como no uso cremas....no puedo opinar!

tishta dijo...

pues si hay que hacer un post a cambio de una crema y unas muestras para las amigas, se hace! que tal como está todo ya me dirás tú, además como dice Sandra, tus opiniones de los productos que puebas no son puro peloteo ;D

Un abrazo

Sandalo, bopki dijo...

Muchas gracias por compartir en tu blog tus impresiones del nuevo Toleriane Ultra, nos ha gustado mucho como lo has explicado. Un abrazo, :)

Madame de Chevreuse dijo...

Sabe usted bien el aprecio le tengo pero ni con su recomendación usaré esta marca. Está en la lista negra de empresas que experimentan cosméticos con animales, el mayor de los contras.
(PD1: Por supuesto, si desea usted borrar este comentario por considerar que le perjudica, puede hacerlo.
PD2: visite su correo. Sorpresa.)
Baci e abbracci

bebybo dijo...

me encanta esa marca, la uso bastante amenudo, tengo la piel exactamente igual que tu, en invierno es un horror, como se me pone pero reconozco que con esa crema me va bastante bien

lidonb dijo...

a mí me dio una amiga que debe participar en la misma promo uno de esos tubitos en plan souvenir de boda. Ahí está, en la estantería, porque me da mucha cosa ponerle los cuernos a Clinique.

Pero igual me fío de tu recomendación!!

:-)

Mariantxu dijo...

jaja, qé divertidas deben de ser tus cenas jajajajajaja
la exposición perfecta, no se trata de ensalzar los beneficios de la marca en cuestión sino de ver si realmente vale lo que me dicen....
gracias
Bss

MFe dijo...

Ayyy me encanta que nos cuentes estas cosas.. Yo por más de un blog al final me he comprado algo que realmente merecía la pena.. así que siiiii cuéntanos todas tus experiencias.

En mi caso que ya de por si tengo la piel un poco grasa, creo que me iría mal.

Besotesss!!!!

Gratistotal dijo...

yo me apunté a eso de la cerveza mahou, mucho más interesante! hip!

Lastienditas dijo...

jajaja
esa marca es buenísima! pero lo que más gracia me hace son los postres animados de vuestra cena!!
Seguro que hubo risas! con cenas así de entretenidas dan ganas de repetir, no??!
:)

En las nubes. dijo...

Muchas gracias por la recomendación, jeje, un besito enorme.

Susana dijo...

La Roche Posay siempre es una garantía, hace años que la conozco y aunque no soy fiel a ninguna marca, ésta realmente la recomendaría.

Petó

sra. dijo...

Yo de La Roche uso EFFACLAR, una astringente suave, porque mi piel es intolerante(no como yo, je). Pero las cremitas, el serum y desmaquillantes, siempre avene. Si me funciona, no experimento!! jeje.

Anónimo dijo...

A mí me tumbaron en esta campaña, y me hubiese ido de fábula. Tengo la piel muy sensible, en especial con los cambios de temperatura y más en otoño-invierno
Confío en tí y la probaré
Besos
Emma

theROOM dijo...

Qué graciosa eres contandolo todo, jodía! :D Me ha encantado el párrafo final!.

Kat dijo...

Yo participé pero no me la mandaron, qué le voy a hacer! las cremas que uso son de esta marca siempre porque tengo la piel delicada y muchas me dan alergia, pero no creo que la pruebe dentro de poco, con la que tengo me va de maravilla!! si algún día me regalan una muestra cuando compre la mía y la pruebo igual cambio de opinión...

Todo bien? besos!!

MORLA dijo...

mira tú que nunca he hecho una prueba de esas... y me encanta que compartas tus chorradas con nosotros! besos

Ella dijo...

Me gusta mucho esta marca. Yo uso la solución micelar fisiológica, para limpiarme la cara antes de ir a dormir, un contorno de ojos, el desmaquillante de ojos en monodosis -el mejor que he probado- y de vez en cuando Effaclar para los puntos negros o granitos.
Me apunto esta crema, que no la he probado, porque en invierno a mí también se me pone la piel fatal con el frío.

Desdelprobador dijo...

Pues te has explicad genial! Mi piel es más bien grasa por lo que no la voy a probar. Lo que si se es que la Roche es muy buena marca.

Besazos!!!

Unknown dijo...

Yo tengo en casa varias muestras, a ver si las cato.
No hacen mas que mandarte cositas.. Yo quiero tambien!