+INFO

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gracias

Dice Cosechadel66 que esto es un patio de vecinas pero yo le doy un salto cualitativo.

Para mí, leer los blogs que me gustan es tomarme un café con una amiga, otras veces es como una llamada rápida o un sms; pero siempre es un reencuentro agradable que estoy deseando y que me encanta que sea diario.

Así me alegro por Lidón y Emma que cada una en su estilo dicen que su mes de octubre fue productivo... y me quedo con una frase de Lidón, maravillosa, que dice algo así como controlar las cosas que dependen de ella.

Y que me anoto en una libreta que no tiene hojas, ni se escribe con boli ni lápiz. Pero sé que no se borra más.

A continuación, Franchi, Susana, la de los petós que tanto me gustan, me cuenta sobre el último libro de recetas que compró, de cocina italiana, y que va a poner en práctica todas las recetas.

Al mismo tiempo, Gadis, el supermercado gallego que nos dice que "vivamos como galegos" y que es el que tengo más cerca de casa hizo promo en octubre, juntando tickets regala un libro de recetas.

Y mientras le echo un ojo a un libro de recetas, con unas fotos que nos gustan mucho se abren camino todas las cosas leídas por los blogs…

Y empiezo a anotar las recetas por las que voy a empezar porque también quiero hacerlas todas; porque también quiero vencer ciertas cosas de mí misma. Y el leerlo en otra persona y, también, hacerlo público, anima muchísimo.

Supongo que es decir lo mismo una y otra vez. Y aunque no publique como antes, no puedo dejar de leer los blogs que tanto me gustan. Porque siempre, siempre, provocan algo en mí. Gracias.



Si tenéis los tres minutos del vídeo no os lo perdáis; la historia (me encantan los vídes clips que cuentan historias) es la de Up (el tema de Dido es anterior)

Pero lo que me gusta es: la casa violeta, el porche, la habitación, la cocina ¡azul!, la nevera, las cortinas, las lámparas… todo!! Para mi es una de esas casas perfectas y llenas de encanto.



16 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues si hay blogs que son más que blogs.

Sandra dijo...

Coincido, esto de la blogosfera es como un patio de vecinos, o mejor dicho como un barrio, donde saludas a los conocidos, te tomas un cafelito con los amigos, o llamas a alguien para contarle novedades o ver como les va. Es como un submundo dentro de nuestro mundo. Una vez escribi un post sobre eso.

Efectivamente la casa violeta es muy tu ajajja no me cuesta nada imaginarte viviendo ahi ;)

feliz finde guapa.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola guapis

Te saque el otro día en trendencias, solo para comentartelo. En un tema de blogs. Un beso

Anónimo dijo...

claro que sí!! a mi me encanta ver que alguien cada día me cuenta algo... y sí, es de agradecer. a ti también, por supuesto.
yo sigo con mi lucha de publicaciones, de repente una semana me comporto, otra semana me cuelgo, pero es que me cuesta, porque tengo que rescatar el cuaderno, leer las cositas que puse... bueno, en fin, que sí, que publicar siempre tiene un trabajo, no voy a buscar excusas para justificarme!
este finde estaré tranquilita, así que a ver si me lo curro un poco y preparo cositas varias para la semana que viene!
buen finde guapa!
muaks enormes!!
LP

Sra. T dijo...

Esto es una pequeña gran familia! Cuanta razón!! Viva la blogsfera!!!!!!!!!!

Buen finde guapa!

Besicos

Unknown dijo...

Si es verdad que esto crea un vicio que no veas.
Cuando alguien a quien lees no publica como es habitual en él, te empiezas a preguntar si estará todo bien o que pasa.
Te evades y disfrutas con las vivencias y las opiniones ajenas. Es genial! Menudo enganche, jeje.
Gracias a ti, por aportar lo tuyo.
Buen finde!

Mariantxu dijo...

gracias a tí!!!!!!!

Susana dijo...

Pues gracias por formar parte de tu cotidianidad, me inspiré en Blogs como el tuyo para empezar el mio...no concibo no entrar cada día auqne sea un ratito para ver que todo anda bien...que el mundo sigue ahí.

Petó ;)

Aurora dijo...

Pues yo creo que es más que un patio de vecinos, aquí no nos encontramos de casualidad, nos buscamos, hacemos amistades, intentamos vernos a diario, ver lo que estamos haciendo, compartir, es un intercambio..., es un momento de relax con amigos...

me gusta la blogsfera!

pero tengo una duda EXISTENCIAL :-) hablando de blogs, ¿los blogs tienen diferentes fases o etapas en su vida? no se si es sensación mía, que a lo mejor estoy en crisis bloguera, y ahora mismo me apetece más visitar y comentar que actualizar el mío, pero me da la sensación de que hay un punto en el que la chispa se acaba, ¿es posible?

no me hagas ni caso jajajajaja
hoy estoy off y tu me has hecho reflexionar con el tema blog.

besitos y buen fin de semana

Oltra Bitácora dijo...

Uf q recuerdos italianeros despierta en mi esta canción...los pelos como escarpias!!
Qué sepas q cuando hablas asi me entran ganas de organizar algo y q el cafésea real.
Gracias guapa!!

desde my ventana dijo...

Pues gracias a tí por formar parte de este círculo Maba,
Un abrazo

Cecilia

MFe dijo...

Ni que decirte tiene que espero impaciente que nos cuentes todas esas recetas eh???...

Y dicho ésto... ¿qué más te puedo decir que no sepas???.... ¿qué te voy a contar??? si yo ya, esté en un blog, en otro, o en ninguno, lo que tengo claro es que siempre me apetece ir de visita, y como tu dices: con algunos desayuno, con otros estoy de sobremesa, con otros justo antes de acostarme... Mola!

Gracias a ti, maba.

Un besote y muy buen finde!!!!
(también me encanta la casa del video. Es una pasada!)

The Breakfast Lover dijo...

Me gusta mucho tu manera de ver los blogs, es muy bonita!
Y si! me he vuelto adicta al sirope de arce, voy a terminar echandolo hasta en la ensalada!

Anónimo dijo...

Gracias a tí, no, mejor dicho muchas gracias
El mundo blog es adictivo para mí. No puedo pasar el día sin visitar a mis favoritos, y tú eres la primera de mi lista
Oooooh me encanta ese tipo de casas, son perfectamente imperfectas y tan, tan acogedoras. Un cierto parecido a la mía ;)
Otra gusto más en común
Besos
Emma

Anónimo dijo...

Gracias a ti, porque leerte es como dices tú, tomar café y relajarme, sonreír, que se me vaya la cabeza y que me atreva a hacer cosas que siempre he querido hacer. A saber que hay gente como yo. Con inquietudes, con el alma sensible, que quiere vivir y que le dejen hacerlo a su manera respetando a todos. Maba, te quiero mucho!!!

Unknown dijo...

Para las novatas en la Blogosfera es genial poder leer blogs como estos y todos estos comentarios. No pensaba que una mañana de otoño podía ser tan productiva leyendo diferentes posts, y descubriendo todo este pequeño mundo.

Bonito post y bonitas palabras.