+INFO

lunes, 21 de noviembre de 2011

Somethin' stupid...


Sí, claro... lloró hasta el apuntador

Fue un día lleno de emociones, de encuentros, de risas y de lágrimas

Los niños no necesitan ni medio minuto para arrimarse unos a otros y empezar a jugar; nos sorprende el "feeling" entre ellos, cuando prácticamente ni se conocen.

Fue un día lleno de detalles


Los mayores siempre nos quedamos con la sensación de que necesitaríamos más tiempo, para ponernos al día, para charlar, para vacilarnos...

Los protagonistas encantados. Estaban felices. Lo pasaron de maravilla. Mi tío decía "cómo en los viejos tiempos"; mi tía no podía parar de sonreír. Por todo. Hasta en los momentos más emocionantes.

Mi satisfacción fue que ayer hablé con ellos y que ya vieron el vídeo por tercera vez que les encanta lo de tener las fotos a mano y con banda sonora.


Pero el mérito fue, por un lado, para sus hijos por la organización; pero, sobre todo, para ellos. La convocatoria, el querer estar con ellos en ese día, las cosas que se dijeron y cómo se dijeron.. eso sólo se gana con el tiempo. Con el cariño. Con haber dado porque sí.

La nota triste es que una de mis primas, su hija, decía "es como una despedida" y yo le decía que no, que era una fiesta; que cuando toque, ya nos despediremos y por ahora a seguir bailando y diciendo "cosas tontas" mientras nos dejen.





22 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

me alegro que todo saliera a pedir de boca, y exacto de despedida nada, es una celebración.

Sandra dijo...

Aysss que bonito tuvo que ser, que emotivo. En parte tu prima lleva razón, igual es una despedida, pero miralo por el lado de que ha sido una gran despedida. De todas formas, cuando llegue llegará, por lo pronto habeis desfrutado de esa fantastica fiesta.

besos.

MORLA dijo...

suena precioso! enhorabuena a los homenajeados!

Unknown dijo...

Me alegro de que todo saliera estupendamente.
Tuvo que ser super emocionante!
Un beso guapa!

(Es la tercera vez que escribo el comentario y no para de dar errores blogger.. ayyy)

Yas dijo...

Precioso!

Acabo de leer esta entrada con Pablo Alborán y Carminho de fondo. Quizás no te guste ese tipo de música, pero vamos, que me he emocionado mucho!
A organizar otro encuentro como ese para dentro de unos años!!!

Un besote

Girl From Lebanon dijo...

Que bonito...toda una vida juntos...tiene que haber sido preciosa la celebración ains :))

Bss guapa!

Anónimo dijo...

qué bonito maba!!! me ha puesto la piel de gallina y todo!!! a mi es que esas parejas que son mayores, que ves que se quieren con locura, a pesar de todo, o precisamente gracias a eso... me vuelven loca. creo que no hay mayor triunfo en la vida.
me alegro de que lo difrutarais!!! y me chiflan esos cartelitos en las mesas con pelis antiguas... arsénico por compasión!!!! qué grande!!!! precioso todo... y preciosa la canción de frank y nancy...
muaks!!
LP

La Almoneda de Gabriela dijo...

QUé bonito lo que dices (Acabo de leer el post del viernes..) Y que bonito que estén juntos y tan felices toda la vida. Es emocionante.
Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Tienen cara de buenísimas personas ;=) Y si, tu tia guaoísima.
Un besito

MFe dijo...

Me imagino lo emotivo de ese día, maba!... y tienes razón: hay que verlo y disfrutarlo como lo que es, una celebración y una fiesta... Las despedidas.. ya llegarán...

Lo de los críos es alucinante. La facilidad que tienen para juntarse y ponerse a jugar...

Besos!

(contesté a tu pregunta en los comentarios a Danygirl que también me la hizo... 4 vasos como el de la foto y 4 tacitas de café... la verdad es que con esas medidas, cunde bastante.... (verás que siempre se me olvida contar algo.. :S))

Aurora dijo...

Hasta yo me he emocionado...
muy bonito maba!
besos

Oltra Bitácora dijo...

Cuanto me alegro de q hayais disfrutado de un momento tan bueno, la verdad esq lo raro sería si no hubieseis llorado!!

Anónimo dijo...

Que bonito llegar a los 50 años juntitos!!!!
No hay que anticiparse y vivir el momento, lo digo por tu prima. A veces miramos tanto el futuro que no vemos el presente que pasa por delante de nuestros ojos
Besos
Emma

Mariantxu dijo...

seguro que fue genial!!!!! a seguir bailando...como dices! m encanta el tarjetón de la mariposa! ;-)

Susana dijo...

Estás reuniones siempre son entrañables.

Petó

Unknown dijo...

Qué bien que todo saliese bien! me han encantado las mesas!! y nada de despedidas, FIESTA FIESTA, CELEBRACIÓN!

Ella dijo...

Qué palabras tan tiernas. Puedo imaginarme lo bonito que debió ser. ¡Muchas felicidades a los protagonistas por todos esos años de cariño!

Sra. T dijo...

me alegro de que todo saliera tan bien!!!! Enhorabuena a los novios!!

Besicos

Señor Werty dijo...

Siempre hay que bailar hasta que salga el sol, e incluso después.

Sau2

la suite dijo...

Es emotivo leyendolo asi que vivirlo...

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

Precioso día y precioso como lo cuentas. La canción para rematar siempre me pone tan tierna...

VEM dijo...

Hola guapa!!!!!

Llego a ti después de leer algún comentario en el blog de mi querida patatiiii!!!!

Y creo que me quedo ;-)

Un besito!!!!

PD. Me encanta que todo saliera bien!!!!

desde my ventana dijo...

Esperaba tu crónica del día,desde el viernes. Me alegro de que la celebración haya sido tan emotiva y yo también estoy contigo, siempre con optimismo y valorando la positivo y lo mejor de cada momento.
Que celebréis muchos más momentos felices en familia,

Gracias por tus palabras de felicitación en el segundo cumple de desde my ventana y por tu fiel presencia día a día.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia