+INFO

martes, 8 de noviembre de 2011

Marujita trendy


Fue un fin de semana de lo más familiar y tranquilo. De esos que apetecen. De charla relajada. De compartir tiempo, risas, experiencias... de cafés con amigos, de juegos en el parque..

Y también fuimos de compras. Un marujeo de los grandes y que me encanta. Ir a uno de mis supermercados favoritos, que no hay en mi pueblo así que cuando coincide bien, nos desplazamos y llenamos el carro. Me gusta porque tiene de todo. Y todo bueno, o eso es lo que me parece a mí.

A ella también le gusta ir de compras. Y mucho. Pero se queja de los carros: son demasiado grandes (aunque así se mete dentro) y se lo llevó puesto de casa y esta es mi orgullosa "marujita" en el parking.



La cara trendy del marujeo en fin de semana es que en el post anterior Andrea me dejó un comentario que me llenó de curiosidad... y me llevé el sorpresón!!

Lo que menos me podría imaginar yo es que en su post de Trendencias me nombrase a mí! y al lado de mi querida Patri! Vamos, vamos que me lo dicen y no me lo creo!! Gracias Andrea... por las palabras, por la mención… por el cariño.

Por si a estas alturas hay alguien que no conozca a Andrea, además de estilista de moda, diseña unos zapatos increíbles... su visión de la moda me apasiona, cómo lo cuenta y cómo le suele dar una vuelta de tuerca a lo que ya conocemos... Me hace pensar y me encanta.

14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué linda tu hija!Yo tb soy fan de los supers q no hay en mi pueblo, jeje.
Voy a visitar a Andrea a ver q se cuenta!

Sandra dijo...

Jajaja que arte tiene Daniela, va a ser toda una fashion, con carrito y sin él ;)

Maba de aqui a la fama, si hace mención del escaparate es porque te lo mereces, si o que ;)

Besos.

Alba Padin dijo...

Qué monada tu hija!! me encanta que quiera llevar su propio carrito. besos

Ella dijo...

Oooohhh, me encanta tu marujita trendy!! Me hago fan suya desde ya mismo. Por detrás se la ve muy chic. Tipo Katie Holmes haciendo la compra o algo así ♥

Aurora dijo...

Me encanta Maba, "antes muerta que sencilla! igual que nosotras jajajajaja

besitos

sra. dijo...

Ay, qué monería!!! :)

Unknown dijo...

pero que rica jajajajja Enhorabuena en Trendencias!!! Andrea es un amore

Milita dijo...

Hola, me encanta la personalidad que tiene. Besiños Milita.

Anónimo dijo...

qué crack tu hija!!! me encanta!! :)
los zapatos de andrea son ideales!!!
muaks!!
LP

Girl From Lebanon dijo...

Que salada Daniela ^^

Felicidades por esa mención!!! :))

Bss!!

Sra. T dijo...

Como mola la peque con su carrito!!!!!! Impresionante!

Besotes

MFe dijo...

Lo malo es que éste en ná le parecerá pequeño... es que ya he pasado por eso, y ahora están en la fase de que ni pueden meterse dentro, ni se lo pueden llevar de casa....

Yo sin embargo, odio ir al super.. buffff...

Qué mayor está ya!!!!

Felicidades por esa mención.

Un besote!

Anónimo dijo...

QUe graciosa está tu hija !!!
Me voy a ver quien es Andrea, yo aún no conocía su blog.
Creo que hablas del super del Corte Inglés, no ? A mí me encanta ir de compras a esos supers
Besos
Emma

Susana dijo...

Pues yo siempre he sido fan de acercarme los sábados a los centros a comprar...pero con la compra ya hecha.
Así puedo pasear y mirar tranquilamente, y comprar alguna cosa.

Daniela parece Caperucita Roja del siglo XXI¡!

Petó