+INFO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Funciona!


Cosas, sencillas, que funcionan:

1. El calendario de adviento de este año; tenía pensado repetir el del año pasado (vasos con tapas, el número en la tapa) pero haciendo limpieza en mis carpetas del ordenador me encontré con esto...


Y lo aprovecho, añado números... (foto chunguísima pero da una idea) las cajas son pequeñitas pero para un bombón, una goma de borrar, unos clips con formas chulas....¡funciona!


2. Sérum 7 de laboratorios Boots, conté aquí que me había tocado una sombrerera preciosa... pues ya pasaron los 28 días del tratamiento. Y estoy encantada.


Piel hidratada, luminosa, tersa...

no hay signos de resecamiento, de frío, enrojecimientos, sino todo lo contrario: piel de 35 años agradecida por haber dejado de fumar (hace diez meses y medio) en cuanto la mimo un poquito responde encantada..así que ahora mismo la tengo como aterciopelada ¡¡da un gustito!!


Con lo que puedo decir que el Sérum me lo pienso comprar porque realmente ¡funciona!

3. Aunque nos encanta estar de paseo, rodearnos de gente, de vez en cuando, son necesarios otros domingos por la tarde.

Este domingo después de un sábado lleno de emociones que no se acabaron por la noche sino que nos fuimos de cena con unos amigos..

Source: google.es via Maba on Pinterest


Vi se tiró en el sofá, mantita, respiración profunda; Daniela trajo una caja de puzles, yo puse Amélie en el dvd...

Daniela reclamó ayuda, no la necesitaba, pero quería jugar conmigo; así que dividimos nuestra atención entre puzles y peli... y un domingo cualquiera, tranquilo; relajados en casa... ¡funciona!

(y pilas cargadas para socializar unas horas más tarde y afrontar que noviembre.. ¡¡se está acabando!!)


20 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que chulada de calendario no?
¿te puedes creer que el mio sigue pendiente????
Muy fuerte al final me va a pillar el toro!
besos

Anónimo dijo...

ais!!! me encantan tus calendarios de adviento!!!! ya no me acordaba!!!
y me encanta amelie!!!!
y me encanta que lleves 10 meses y medio sin fumar y que tu piel lo note!!! (yo sigo sin dejarlo...)
muaks enormes!!
LP

Unknown dijo...

Pues me parece genial el calendario. Es una idea estupenda, y las fotos no son malas, estan muy bien!
Yo tambien llevo ya 8 meses y medio sin fumar y vaya si se nota!
Un beso.

Oltra Bitácora dijo...

Oye y se puede saber de dónde sacasteel imprimible para las cajitas?esq igual te copio

MORLA dijo...

por supuesto que funcionan! te cuento un ejemplo: en el ascensor del edificio, me encuentro con una vecina y le pregunto qué tal. Sonríe y me dice "Bien. Ha salido el sol, no hay facturas en el buzón... ¡muy bien!" Y es que la actitud también es importante...

por muchos domingos así!

besos

Anita Patata Frita dijo...

Un domingo diez... mi calendario de adviendo creo que está en fase cancelada, el srpatata no entiende mi tonta ilusión por la navidad... hija todo no lo podía tener el hombre! y en cuanto al serum estoy terminando uno demasiado caro que no pienso volver a comprar asi que gracias por la recomendación.

Kat dijo...

Maba, te veo con mucha energía, qué bien!! la verdad es que los planes perfectos son los que tu decidas, no hace falta hacer gran cosa!

Me encantan las cajitas! y el serum no soy de esas cosas pero me ha dado hasta ganas de probarlo...

Besos!

MFe dijo...

Bueno.. lo primero FELICIDADES por esos 10 meses y medio ;-).. pienso que es lo mejor que hemos podido hacer.. (ya sabes que casi casi vamos a la par...).

Quiero hacer un calendario de adviento a las locas... pero tengo tan poco tiempo, que tengo pensado comprar 24 cajitas pequeñas en los chinos y santas.pascuas!... Sería el primer año que las hago algo así.. y es que hace un par de semanas la mayor se ha enterado ya de TODO: la cosa empezó por el Ratoncito Pérez y terminó en los Reyes... en fin que me da una penita :-( Lo llevo yo peor que ella, que la verdad es que se lo ha tomado de maravilla...

¿Te puedes creer que no he visto Amélie?.... y me apetece.. pero no veo el momento.. en fin... (no, aún no he visto Celda 211.. pa darme de leches!!!! dilo, dilo.. si tienes razón....;-)))

Un besote!!!!

Sandra dijo...

Lo de los calendadrios es que nunca lo he entendido :s Ya se que todos los años me lo explicas, pero es que sigo sin saber exactamente en que consiste :S

EL serúm a mi de momento, ni fu ni fa, quiero decir, ni me va mejor ni peor que otro que haya probado antes, aunque llevo pocos días usandolo... esperaré unos dias mas para sacar conclusiones ;)

Besitos.

sra. dijo...

Sí, sobre todo lo de los domingos, funciona! :)

Me alegro de que hayas hablado del sérum días después: tenía ganas de saber qué tal para comprarlo o no. Eres una buena guía... aunque yo sigo fumando... :(

Saludos!

Susana dijo...

Yo también estoy preparando mi calendario de adviento particular, siempre lo había comprado.

Petó

Anónimo dijo...

Ay, el calendario .... me lo has recordado, que feliz vivía yo.
El tuyo está chulísimo, tendré que buscar el del año pasado, hacer uno nuevo no me da tiempo
Me voy a comprar el serum, a ver si me anima el cutis
QUe bien suena tu domingo por la tarde, de vez en cuando va bien un poco de calma
Besos
Emma
Ah y enhorabuena por tus meses sin humo

Mariantxu dijo...

ostras maba! pues esas cajitas tambien están guardadas en mis carpetas de documentos... igual hacemos un apañito jeje
m lo permites verdad?
Bss

Yas dijo...

La idea del calendario de adviento me parece super curiosa! Qué emoción poderse encontrar cada día un detallito.

2 veces he intentado ver Amelie y 2 veces por unas cosas o por otras la he dejado de ver! A la lista...

Un besote

Angie dijo...

Ya vas a poder estrenar tu calendario de adviento este domingo, te ha quedado chulísimo!!!
Un besazo Maba!!

theROOM dijo...

Una maravilla, el calendario (y el sérum :P)

Susana dijo...

Wow Maba!!! Que calendario!!! y felicidades por lo de no fumar!!!!

The Breakfast Lover dijo...

Me encanta la idea! yo todavía no se como voy a hacer mi calendario de adviento!

Unknown dijo...

Yo reutilizaré mi invento del año pasado. Mientras Pol no entienda y no pida dulces y regalitos me encanta la idea de descubrir pequeños regalos a días alternos.
MMMh, estoy esperando esos regalos de "un día libre para tí" o un "una cena con vino y masaje".
Me ancanta la Navidad!!!

Por cierto vuestra tarde de domingo de esas de sonreir de oreja a oreja de puro placer y felicidad

No llores patito dijo...

Que bonito!! nos encanta! besos