+INFO

lunes, 14 de noviembre de 2011

Continúa el otoño inspirador...

Otra inspiración otoñal…



En este caso necesaria para una sesión que pidieron con los colores de esta estación.

Así que este fin de semana recogimos hojas que están a secar.

Elegimos manzanas de varios tipos

Cestos, paja, cuadros vichy

Es divertido lograr ambientes aunque lo mejor, siempre, es ver el resultado y cómo unos ojos bonitos se comen lo que les pongas delante.

PD:nunca pensé que me vendería, pero sí.. me vendo ;)

Hasta el jueves, si estás registrado en Trnd se puede votar la mejor reseña sobre el centro de planchado Philips Perfect Care... si os apetece, estáis registrados y demás... la verdad es que es bien sencillo. Yo me puedo llevar la mía (gratis) y además se sortea otra entre los que voten.

13 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

En cuanto tenga un minuto te voto!!besos

Sra. T dijo...

Yo también pasaré a votar!

La foto, buenisima!

Besicos

Sandra dijo...

Votada estas ;)

Pero esa foto la has hecho tu? tia estas hecha una artista!. Al final me vas a tener que dar lecciones de fotografia, porque no le estoy sacando provecho a mi reflex, nada de provecho :(

besetes.

Anónimo dijo...

Preciosa imagen y riquísimas manzanas. Cómo me gusta ver que te gusta lo que haces, ;)

Milita dijo...

Hola, cuando nos gusta lo que hacemos nos queda siempre muy bien. Felicidades. Besiños Milita.

La Almoneda de Gabriela dijo...

suerte!!!!
me encanta la foto ¡, es preciosa!
bss

Mariantxu dijo...

ahora mismo miro de cómo votarte guapa, y mil gracias por tu comentario de hoy en mi blog...m hizo sonreir... una fruta muy otoñal que me encanta es la granada! verdad?
Bss

La Casita De Margaret dijo...

que foto otoñal más bonita el color sin duda las ponen esas manzanas tan apetitosas.
Besos...

Anónimo dijo...

La imagen es preciosa
Recibí un email de Trnd y pensé ya sé a quien voy a votar.....a Maba
Besos
Emma

Susana dijo...

Pues me lo miro a ver de qué va...y de paso voto.

Petó

MFe dijo...

Voy pa'lla a buscarteee y votarte!!! La foto es preciosa ;-))

Un besote!

Unknown dijo...

Mabita! Te voy a votar ahora mismo, esa plancha va a ser tuya!
Un beso.

Qué Acierto! dijo...

Pues nada guapa, te echaremos una mano que los tiempos no están para tonterías. ¡mucha suerte! me voy a votarte.