+INFO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuenta atrás


El pasado domingo fue el primero de Adviento... así que en muchos países se encendió la primera vela de cuatro.. una por cada domingo antes de Navidad.


En mi caso, mañana día 1 será cuando Daniela empiece su particular cuenta atrás (Calendario de Adviento hecho, sólo falta "rellenarlo"pero eso esta noche en un tris, tras ;)


Una buena amiga hizo uno para su hijo.. y le quedó así de chulo!!


Si os fijáis son vasos desechables, con tapa de cartulina.. procrastinadores, no hay excusa!!


Y yo, por mi parte, tengo hoy mi particular previo navideño después de clase..

Hice una selección online de "cosas que tengo que comprar" para ambientar, más que decorar, el Estudio y el escaparate..

Esta es la inspiración, lo que vamos a montar no tiene nada que ver pero es la base de varios detalles que nos gustaron y que queremos "reinterpretar"

Source: x4duros.com via Maba on Pinterest

15 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Cortinas de luces? siiiiii me encantan!

Anónimo dijo...

joe, cómo te curras los calendarios de adviento mabita!!! me chifla!!!!
y esa cortina de luces blancas, como a anita, a mi también me encanta!!!!! y las flores también me gustan mucho!!!
muaks!!
LP

Oltra Bitácora dijo...

Si se parece en algo a la foto te va a quedar un escaparate genial, estoy segura!

Sandra dijo...

Y yo sigo sin pillar lo del calendario jajajajja

Me encantan las cortinas de luces, son tan.... navideñas, tan entrañables, acogedoras, aysss me gusta!.

Hoy mi post va tambien de algo parecido, anda dame tu opinión que espero mucho de ti en este tema :)

Besos,

Yas dijo...

Las cortinas de luces, de verdad que me encantan, hay una crepería cerca de casa que me encanta cómo la decoraron!!!

Yo quiero un calendario de adviento!!!!!

Un besote

Sra. T dijo...

Pues muy chulo el calendario que os habéis montado!!!

Besicos

Aurora dijo...

a mi también me gustan las cortinas de luces, seguro que os queda muy bonito!

besos

MFe dijo...

¿Sabes? al final me embarqué en el calendario manual (te hice caso ;-)).. Esta noche lo tengo que terminar para dárselo mañana (estoy deseando).. Es algo muy rudimentario jeje... ya lo verás... No se si lo publicaré y sino te envio una foto. Tengo yo más ilusión que ellas..
(R me dice que estoy pa’lla... “¡¡¡48 detalles!!!!” tu tas’locaaaaa) pero me da lo mismo. Me lo estoy pasando pipa haciéndolo...

Un besote!

Yaja Rodríguez dijo...

Me encanta la idea, seguramente les quedara sensacional por ejemplo el calendario me fascino y no solo porque se ve increíble sino que también están usando materiales reciclables excelente en serio, de paso este blog me encanto y ya soy seguidora del mismo mucho éxitos y vendré a leerte siempre que se pueda abrazos desde Panamá

Yaja

Anónimo dijo...

Me encantaría ver como os queda decorado, va a estar precioso. Mi marido comentó con los vecinos lo de la cortina de luces, pero será para el próximo año
Que chulo tu calendario y el de tu amiga es también muy bonito. Fíjate hoy no me ha dado tiempo de buscar el nuestro hasta mañana por la tarde no lo tendré. Que desastre soy
Besos
Emma

la suite dijo...

Pinta muy bien.Ansiosa por verlo

Besotes suiteros.Estrenamos seccion( El armario de los bloggers)y tu puedes ser protagonista

Susana dijo...

Yo también empiezo con mi calendario de Adviento particular, las velas no lo he hecho nunca aunque me parece una idea genial.

Petó

theROOM dijo...

Me encanta la decoración nórdica para navidad... el cristal, las velas blancas, el verde de las plantas y los adornos naturales...
Este año no lo voy a poner en práctica, porque hace tiempo que compramos cosas rosas que nos apetecían, pero el próximo va a ser mi idea.
Muak.

Anónimo dijo...

Hola!! Que buena idea la de los vasos con tapa de cartulina! Nosotros este año, al ser el primero que podemos explicarle a Oliver en que consiste la cuenta atrás, lo hemos comprado ya hecho. Pero me he hecho una carpeta para Navidades 2012-2013 con millones de fotos de ideas para un calendario "handmade".
Colgarás fotitos del escaparate? espero que si!!
No se si recibiste mi email, pero he cambiado la dirección de mi blog. si te apetece pasarte y echar un vistacillo! me encantaría tenerte por allí ;)
Un abrazo!

desde my ventana dijo...

Me encantan los calendarios de Adviento hechos en casa con buenas ideas, mucha creatividad y mucha ilusión. Adoro la Navidad, lo sabes, pero los años en los que mis hijas eran niñas fueron mágicos...disfrútalos mucho Maba.
Yo haré lo que pueda para llevaros un poco de ilusión cada día desde my....

Un abrazo muy fuerte

Cecilia