+INFO

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ilústrame



Después de escribir, borrar y editar el post de hoy que me quedaba de lo más triste y gris...

Me encuentro con una "amiga" que me hace sonreír. La conocí a través de un blog. Leía sus actualizaciones. Y llegó a mi casa en forma de regalo de mi querídisima Sophie (lo conté aquí)



Hoy me hizo reír. Margaux Motin es ilustradora. Y muy buena, irreverente, divertida...

Y hoy al ver su blog.. aluciné.. supongo que estos son los sueños que se convierten en realidad (aunque a estas alturas Margaux publicó varios libros, colaboraciones en revistas...)


Totalmente recomendable, se trata de la colaboración de la ilustradora con Roger Vivier...

15 comentarios:

Mariantxu dijo...

genial que hayas cambiado tu día triste por una sonrisa....
m alegro!
Bss

MFe dijo...

Acabo de pasarme por allí, y te doy la razón. Son unas ilustraciones geniales!!
En cuanto tenga más tiempo, me detendré más... que las he mirado por encima.

Un besote!!

Anita Patata Frita dijo...

Cómo no conocía yo a esta mujer? o.O

gracias Maba!

Aurora dijo...

carammmmmba, es fantástica, gracias Maba, a mi también me ha alegrado el día gris...

besitos

Yas dijo...

Oh son super especiales los dibujos!! Yo también, a veces borro algunos post porque me da la sensación de que no transmito lo positivo que lo siento, esto es lo que pasa cuando no tengo ese don para escribir como otras personas!

Un besote

Anónimo dijo...

son chulísimas mabita!!! yo creo que he visto ilustraciones suyas en algún sitio...
lástima no saber francés, porque no entiendo bien los textos... qué rabia!!! (deformación profesional o esa obsesión por querer entenderlo todo!! ;))
muaks!!
LP

Unknown dijo...

Pues no la conocía y sus ilustraciones son geniales!
Ves que rapido pasan los raos grises?
Besos guapa!

Unknown dijo...

Pero qué pasada no? la colaboración y las ilustraciones, me han rechiflado!!
Besos y ánimo guapa nos tenemos que mailear para ver que tal!!

sra. dijo...

Halaaa! es brutal, qué buena. esos collages de lo de Roger Vivier son una chulada. Voy a seguir ojeándola...

Thanks por el descubrimiento!! :)

lidonb dijo...

wow!!!
me han encantado!

Patri Jorge dijo...

Siiiiiiiiiii, el buen hacer llega a algún sitio.Me encanta, y no sabes cuanto... bueno si.

Gracias a ella, ya sabemos.

Un abrazo grande. Besos.

Sonia Otero dijo...

Siempre es estupendo cambiar un día gris por una sonrisa. No conocía el trabajo de Margaux Motin y realmente es estupendo!!!
Saludos!!!

Ella dijo...

El estilo de ese dibujo me recuerda mucho a Penelope Bagieau, otra ilustradora francesa. Voy a echar un ojo al blog, que tiene muy buena pinta :-)

Anónimo dijo...

Había visto por Internet el trabajo de la ilustradora, y me gusta muchísimo. QUe suerte trabajar en lo que realmente te gusta y disfrutas con él
Besos
Emma

Susana dijo...

Roger Vivier, palabras mayores...enhorabuena para Margaux¡!

Petó