+INFO

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi taza

Cuando voy de viaje mi idea es comprar una taza en cada sitio que visito…

La verdad es que no lo cumplo casi nunca. Pero en Espinho (Portugal) en el año 2008 sí me acordé.

Daniela tenía un año y se había puesto enferma. Así que ese día nos dimos un paseo por el pueblo las dos. Espinho está hecho polvo. Toda esa decadencia portuguesa en Espinho es aún más. Y dando ese paseo nos compramos, me compré, una taza. Y ella se compró un tren de juguete porque nos encanta el sonido del tren… pero es que en Espiñho estábamos al lado de un paso a nivel.. así que el pitido del tren fue una constante esas vacaciones.

Además de que en aquellas vacaciones y el mismo día que compramos la taza, Daniela me dio su primer beso sin que yo se lo hubiera pedido.

Cuando leí la entrada de The breakfast lover donde nos invita a fotografiar nuestras tazas, inmediatamente pensé en esa taza.

Y con toda mi inspiración otoñal, mi fotógrafo favorito, mi taza favorita, mis recuerdos y un poco de canela...

Esta es "mi taza"





Aunque el sorteo me encanta (unas tazas mágicas personalizadas), en este caso especialmente me gusta participar por el placer de participar. Por las tazas tan bonitas que se están subiendo al muro de facebook de The breakfast lover. Porque no es necesario tener blog, ni ser seguidora de nadie, ni publicitarlo, ni nada de nada...

Si te apetece, la info del concurso o de cómo subir la foto, en esta entrada

Si te apetece pegarte unos maravillosos desayunos virtuales... no te pierdas el blog de The breakfast lover.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonita tu tacita portuguesa y qué bonito que te acuerdes del primer beso de tu hija cada vez que miras tu taza conscientemente!! (porque, seamos sinceros, hay cosas que hacemos casi inconscientemente, o casi dormidos, como tomar el café cualquier mañana antes de ir a trabajar... y en esos momentos, no sé si te dará tiempo a pensar en portugal, y en ese beso...)
a ver si tienes suerte y te tocan esas tacitas mágicas!!! molan!! ;)
muaks!!
LP

MFe dijo...

Curioso lo de comprar una taza en cada sitio ;-) Yo pase una época en que me compraba una camiseta, y llevo ya unos años con los imanes. Allá donde voy me traigo un imán para la nevera.

En cuando pueda echo un vistazo a esos links.

Un besote!

MORLA dijo...

yo también tengo miles de tazas, me encantan, y tengo una favorita, cómo no! así que me apunto ahora mismo al concurso... y gracias por descubrirme un blog tan chulo!
besos

Martha dijo...

La taza es preciosa, pero los recuerdos a los que va unida, muchísimo más! ;)

1 besazo!

Mariantxu dijo...

pues me gsuta tu taza... y m gusta lo del beso dado sin pedir... yo tambien quiero!!!!!!
voy a echar a esos desayunos y tazas...
bss

Oltra Bitácora dijo...

Me apunto a la idea, no tengo muchas tazas, pero si tengo una especial q me regaló mi mamá en Roma y q aun me dura

Anónimo dijo...

Que precioso y emotivo recuerdo lo del primer beso. Cosas de madre imborrables de nuestra memoria. La taza es monísima.
A lo mejor me animo a hacer a foto, lo mío con las tazas es obsesión. Tengo infinidad, así no me será dificil sacar una foto
Besos
Emma

Sra. T dijo...

La verdad es que la taza es ppreciosa.... me encanta!!!

Suerte en el sorteo!!

Besicos

Anónimo dijo...

Preciosa tu taza! La foto también;)

Unknown dijo...

La asociación de bloggers malenis le ha concedido un premio, un curso para hacer cupcakes. Pase por mi blog a recogerlo.

En las nubes. dijo...

A mi también me encanta coleccionar tazas, tanto que cuando se me rompió la de Santiago de Compostela lloré y todo..Un besito.

Susana dijo...

Bonita taza, bonitos recuerdos¡!

Petó

Sandra dijo...

Uhhhh que se me habia escapado este post. Me encanta tu taza en particular, y las tazas en general. Tambien tuve una epoca en que me dió por comprar taza turistica en todos los sitios donde iba, pero lo dejé porque no era plan de formar un souvenir en casa.

Ademas que soy muy jodona para este tema, tiene que tener el borde fino, ser cónicas, en fin..... una odisea lo mio para encontrar la taza perfecta.

Lo del trenecito me ha encantado jaja ;)

besos.

Sandra dijo...

Por cierto, me encanta la foto!!, cómo se nota la mano del artista ;)