+INFO

martes, 25 de marzo de 2008

el beso


Esta semana santa, el día que empezaba la primavera 08.. mi hija me dio su primer beso.

Fue la primera vez que lo hizo de forma consciente

Y fue precioso.

No sé, ni me importa, si lo hace más tarde o más temprano que otros. Yo sé que a mi me lo dio ese día.

No me puedo emocionar porque no lo ha vuelto a repetir.. y no sé cuando lo hará de nuevo.

Por lo demás, la malcrié de tal manera que ahora tiene una "mamitis" de caballo.. y eso tiene poca cura. Pero me dediqué a mirarla, a acariciarla, a darle besos (yo sí lo hago mucho) a hablarle, a jugar con ella.. a disfrutarla.

Estoy deseando que llegue la hora de salir para verla otra vez y darle besos, besos y más besos.

18 comentarios:

Sandra dijo...

Q momento!, esos son de los q se guardan para toda la vida en la caja de los recuerdos... yo incluso lo anotaría en un cuaderno, el de las cosas q nunca se olvidan, y así de vez en cuando vuelves a vivirlos.

Muakkk.

Girl From Lebanon dijo...

Que envidia me da ver a las madres con sus niñas...mi ahijada tiene 6 meses y está empezando a entender las cosas, y la veo con su madre, y me encanta la complicidad que tienen. Por qué crecerán...Bss.

Amable dijo...

Holaaaaaa...

Jo, esa cosita tan linda te dio un besito... qué bonito... Cuanto me alegro de verte por aquí, Basadre.

Me pasaré sin falta, siempre.

Un besito.

Rosa Iglesias dijo...

jo, me has emocionado. Me imagino a tu reina de los ojos grandes dándote un beso y me tengo que contener para no llorar... me alegro. mucho, mucho. Es un calco de ti misma, y eso debe ser genial.
un beso belleza

PQ me lo merezco! dijo...

Es uno de los regalos más bonitos que te pueden hacer, y creeme de esos te hará muchos pq vivirás momentos unicos e irrepetibles. Es lo bonito de disfrutar de los hijos. Me alegro mucho por ti, y no dejes nunca de darle besos pq hay un estudio que dice que los niños que crecen así, son más seguros y más felices. Así será tu niña.

Besos y disfruta mucho con ella.
Bea.

ROBOTS dijo...

About music.
www.electronicrobots.blogspot.com

asdfg dijo...

¡Qué tierno y bonito! Hasta me he emocionado.
Besos

Bea dijo...

Qué bonito... de verdad, me has dejado sin palabras. Me has emocionado de verdad. Guarda ese momento tan sumamente tierno y no lo olvides jamás.
Besos!
PD: siempre encontraré algún ratito para leerte!

maba dijo...

sandra: estoy escribiendo el típico libro del bebé pero no soy tn constante como quisiera y me arrepenterí. Creemos que las sensaciones van a durar siempre y, sin embargo, casi todo lo vamos olvidando.
girl from...: antes de ser madre siempre sentí envidia de cosas como la que dices,estaba deseando experimentarlas y .. lo que me haya podido imaginar no es comparable con lo que se siente.
Amable: bienvenido,me encanta que estés por aquí.
coco: dentro de poco la "disfrutarás" en directo,jeje
Bea: como siempre, un comentario certero. Me tienes impresionada.. y ahi estoy calentando motores para lo que nos queda (el domingo cumple un año)
roxana: gracias. me encanta tenerte por aquí. que te parece klimt? me gusta más este que el del beso..e ilustra mejor la entrada.
miu: gracias, me conformo con que no abandones el tuyo momentaneamente... aunque, por supuesto, me encanta que te pases por aqui..

alguien sabe que es eso de robot?? virusillo?? o spam??

Blaudemar dijo...

Es un momento para recordar, sin duda.
Mi sobrina pequeña, cuando aún no hablaba, decía "te quiero" de una manera muy especial: se ponía 2 dedos en el pecho y te señalaba. ¿Cómo no íbamos a comérnosla a besos?!

Rosa Iglesias dijo...

os venís?????!!!!!!!!! cuándo? datos, datos

aunqueyonoescriba dijo...

uyy, pues yo confieso, que ya había entrado alguna que otra vez por tu blog... aunque no sé si he comentado... seguiré pasando y dejando huella, para que no quede duda.

Tu nena te beso en el momento justo... de eso no hay duda.

maba dijo...

blau, para comersela a besos. Es que son increibles!!
aunque: de estas vacaciones a uno de mis sobris le traje letras-imanes como los de tu foto!! me hace gracia.
el momento fue el mejor.. yo tambien tenia un dia malo con las amigas

coco: te tengo que llamar a la de ya. de hoy no pasa.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que diosa, que momiento!!!
parabiens
besos

Anónimo dijo...

Me encanta tanta ternura..guarda esos momentos, son mágicos. besos

Marta dijo...

Es que ese beso es el más especial!!!!!!!!!!!! Eso si, luego va por rachas, lo mismo están todo el día matandote a besos, como se declaran en huelga.... pero si, cuando te los dan y sobre todo sin pedir son lo más. Besos de Lu también. Ah y pasate por el blog, he lanzado concurso de las 10.000 visitas.

Gratistotal dijo...

uy qué envidia!!

Désirée dijo...

klimt, sin duda el mejor