+INFO

martes, 11 de marzo de 2008

A movida do 15


Más vale tarde que nunca...estaba deseando colgar este cartel...

os transcribo una parte del dossier que me llegó a mí:

"En un enclave idílico y único como es Vilanova de Arousa y con las vistas a su hermosa playa, As Sinas, en perfecta armonía y con un profundo respeto hacia la naturaleza aprovecharemos para fusionar diversión y convivencia con el medio ambiente entre la juventud.

Acercando la música funk hecha en Galicia al público, mostraremos que los diferentes estilos musicales no están reñidos ni con el idioma ni con el origen de esta.

Aprovechando el sol comenzaremos el espectáculo a media tarde para hacer coincidir el momento álgido del festival con la puesta del sol […] Mezclando estilos diferentes como la música árabe y el funk, siendo estas en origen muy semejantes por sus raíces africanas, pero siempre con una mirada puesta en Galicia y su idioma, el gallego. "

EN QUE CONSISTE

Aprovechando la proximidad de la playa se hará un taller de percusión y malabares (a las 16.00)

Empezaremos con una sesión de COLECTIVO RAGGAMOVIN´ de música reggae ragga etc de grupos europeos y estatales para ir ambientando mientras se disfruta del día. (a las 18.00)

El grupo de música arabo-étnica SHNGA NOEDA formados por un dj y tres percusionistas. (20.00 horas)

Dando paso al grupo coruñés de funk gallego LORETTA MARTIN (22.30 horas)

Ya entrada la noche, nos hará un repaso musical de funk clásico el músico y dj RIMAS KURTINAITIS (24.00 horas) para terminar con KD’J (02.00 horas)


Así que mi niña y yo tenemos plan para el sábado por la tarde... porque lo de los dj's de funky a altas horas me lo tendrán que contar...

no os animais??







8 comentarios:

Sandra dijo...

Jolín q bien suena ese plan y q buena pinta tiene, lástima q me pille un poco bastante lejos q si no, me apuntaba sin dudarlo.

Saludos reina!

Girl From Lebanon dijo...

como me gustan las Rias Baixas (se escribe así, no?je,je..)He ido como tres veces de vacaciones. No hay sitio donde se coma y se beba mejor...ese albariño...esos mejillones...y esas puestas de sol.Me encanta Galicia. Y tu blog también...volveré a visitarte.Bss.

Anónimo dijo...

Pues si que pinta bien el plan..lástima q me quede tan lejitos, sino te acompañaba con la peque..besotes y pasarlo bien!!

PQ me lo merezco! dijo...

Me parece el planazo, pero a ver como podría dejar a los tres peques y largarme. Me parece que lo tengo crudo. Disfruta por tadas y luego nos pones crónica.
Besos, Bea.

María dijo...

Este fin de semana será imposible, porque celebro mi cumpleaños, pero los que podais no os perdais a Loretta Martin, con muy buenos y su directo es refrescante y divertido, perfecto para ese encalve.

Rosa Iglesias dijo...

me encanta As Sinas. Vamos, que no me importaría perderme este fin de semana por ahí. Pero me parece que me tendré que conformar con la réplica conileña. Dices lo del funky a altas horas. Paciencia, que la peque apunta maneras con ese caracter maravilloso y siempre sonriente que tiene y dentro de unos añitos os veo dando botes a ambas.

asdfg dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo esto!

maba dijo...

yo como que me comento fatal, no?

pues, sí, la verdad pinta bien.. encima, daban lluvias pero hoy hace un sol de escándalo.. en todo caso, me dicen que está previsto todo por si llueve.
por cierto..os acordais de mi pierrot? (entrada del 21 de febrero), pues.. es uno de los organizadores del evento..

besos y muchiiiiisimas gracias por los comentarios