+INFO

lunes, 18 de febrero de 2008

"Aunque después se quede en nada...."

La historia de Biagio y Leire... no la tengo super documentada ni nada por el estilo, la estuve leyendo en la prensa, pero me llamó la atención.. como para no llamarla, claro!!!

Biagio estaba haciendo el camino de Santiago, y en su vida se cruzó una chica de Bilbao, rubia con un piercing en la boca (o en el diente, es que leí las dos versiones) que no le supo indicar una calle... él se enamoró de su sonrisa.. y decidió buscarla.

Salió en la prensa, se "anunció".. hasta que unas amigas de ella le llamaron y se plantó en León para volver a verla.

Su idea era declararse en globo ("para saber a que huelen las nubes") el Dia de San Valentín, pero no pudo ser por cuestiones metereológicas...

Cuando le preguntaron a ella, dijo que "Biagio era majo".


La historia me llamó la atención, como dije; me alegré por Biagio (por cierto, vive en Málaga y trabaja en una empresa de organización de bodas o algo así).. pero..

La realidad es que a mi no me gustaría que me pasara algo así.. es demasiado "pastelito" para mi gusto, pero en el mundo de los deseos y sueños ocultos.. creo que sí me gustaría que alguien hiciera un locura por mí... aunque después se quede en nada...

No hay comentarios: