+INFO

jueves, 21 de febrero de 2008

Pierrot, el loco


Escribo esta entrada con 24 horas de retraso.. porque mi Pierrot cumplió ayer 29 años.

Como tuve la poca delicadeza de hacerle notar cuando lo felicité y le di su regalo "29 años aguantándote, nos tenían que felicitar a nosotros!!"

Mi Pierrot es mi hermano "pequeño". Es caprichoso, con mal carácter, peor despertar, egoísta, pero, también, divertido, ingenioso, cariñoso, sagaz, irónico y con una sonrisa muy amplia en la cara.

Mi Pierrot tiene una extraña virtud, cuando nos reunimos todos puede cargar la mejor reunión o, hacer que sea La Reunión. Es decir, saca un tema en el momento más inoportuno, o lo saca mi padre, y ya se montó una bronca, pero, también, logra que el buen ambiente y la diversión estén aseguradas.

Mi Pierrot tiene una gran sensibilidad para las artes, especialmente para la música y la poesía.

Pero, sobre todo, mi Pierrot es una excelente persona con todo su amor para darnos a la gente que realmente quiere, entre los que nos encontramos el resto de la familia.

Mi Pierrot, además, babea por mi niña... y le hace mucha ilusión cuando me dicen "es que no parece tu hija, parece hija de tu hermano".

Mi Pierrot es de mis personas favoritas, sin ninguna duda.

Y le llamo Mi Pierrot, porque el día que vi esta película, me recordó a él.

¿y lo guapo que está Belmondo?

Si tenéis ganas, un trailer de la peli: http://es.youtube.com/watch?v=ycg2yb3qiUo&feature=related

Sigo en el proceso de aprender.. pronto sabré (espero) cargar directamente el vídeo.

6 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

tía, te sales. genial el post. A tu hermano ya no sólo se le caerá la baba por la peque.
besos

maba dijo...

hola!!! y yo por que no me entere antes de esta visita???
un besazo!!

pro cierto, me cambie el nombre, me rebautizo demonée .. y me gusta mas

Marta dijo...

Acabo de descubrir tu blog por el de coco. Me encanta, ja ,ja, como me ha gustado el post del aeropuerto!!!! como te entiendo. Si te consuelo tengo 2 de dos años y si me fuí a tenerife con ambas cuando solo tenían 3 meses. Un caos. Bueno me ha encantado, sino te importa te linko al mio , vale
Besos, Lu

Rosa Iglesias dijo...

nena, no entiendo... why?

Rosa Iglesias dijo...

ah!! ya, ya... lo lei otra vez y ya lo entendí. Soy lo peor, entendí que te ibas a llamar demonee... y yo... pero si ya hay una???
jajajajajajaja, déjalo, cosas del pluriempleo.
Besos guapa

maba dijo...

muchas gracias por la visita, Lu y no sólo no me importa sino que te lo agradezco.

coco.. guapa.. debo disculpa.. desde que internet me posee no pongo una tilde!! y después me dedico a criticar las faltas de ortografía!! (unos comentarios en los blogs de miu y roxana)