+INFO

martes, 20 de mayo de 2008

Puisque tu pars

Bueno... al final lo hice... y lo que disfruté aunque tuvo sus partes estresantes.


Va a ser la primera vez que vaya en avión parte del camino....porque siempre fui en bus... mucho más económico, claro, pero... 24 horas de viaje sin parar!! es decir, excepto la comida, la cena y el desayuno (es que tantas horas da para todas las comidas); un cambio de bus a la una de la mañana; repostar gasolina a las 3 con parada obligatoria de tres cuartos de hora... un horror de viaje... en serio. Pero siempre con la vista puesta en la llegada y en que el esfuerzo valía la pena.


Esta vez el viaje será diferente. Habrá aviones y trenes. Y coches. Y compañía. Y mi niña.


La vuelta la haremos solas. El tren llega a París a las 12.30 y el avión vía Madrid no sale hasta las 19.00 así que con la maleta facturada y el check-in hecho...nos iremos a dar un paseo a París. Comeremos en un bistrot, pasearemos por los Champs Elysées, o por Montmartre... o.... ya veré lo que decido. No me preocupa.


Lo que me importa es que ya tengo los billetes. Y que empiezo a cumplir algo que deseé. La última vez que estuve fue hace dos años. Y estaba embarazada. Y dije que me gustaría volver todos los años. Y enseñarle a mi hija ese otro mundo. Y compartirlo. Y que, ojalá, le guste. El año pasado no fui por cuestiones obvias...espero que este sea el primero de muchos otros.

Si tenéis unos minutos... no os la perdáis. Se llama Puisque tu pars...y es de, cómo no, Goldman. Aquí, la letra.



16 comentarios:

yovistonormal dijo...

Hola Maba, veo que soy la primera. Me alegro mucho que al final te hayas decidido y ya tengas medio organizado tu viaje.
Muchos besos wapa

Sandra dijo...

Bueno enhorabuena!, ahora ya está hecho!, así q sólo queda q pase el tiempo y llegue el día. Y mucho mejor en avión claro q si!. No sé exactamente adónde vas, porq como he andado un poco dispersa estos días :p no me he enterado muy bien, pero tiene una pinta q no veas.

Un besito y me alegro q te hayas decidido por fin!.

Bea dijo...

Ahora sólo te queda cambiar el peut être de la foto de última parada, y no olvidar la cámara de fotos, porque me encantaría ver alguna foto desde tu punto de vista. Uf, qué cambio de autobús a avión!!
Besos!

PQ me lo merezco! dijo...

Maba, me alegro muchisimo de que al final vuelvas a tu rincón. Además a partir de ahora que ya esta tomada la decisión, se espera el viaje con mas ilusión!

Y tu niña seguro que disfruta porque los niños con sol y playa son felices y además, el dia de mañana tendrá unos recuerdos maravillosos de ese rincón que parece mágico y que tu le has regalado. No lo dudes, esos momentos se quedan muy dentro y de mayor los revives con gran felicidad.

Ala! que rollo.

Muchos besos y espero que sean unas vacaciones magicas para las dos.
Cuando os vais?? En Agosto??

Bea


P.D. no consigo que furrule el chisme asi que no puedo oir la chanson. Mejor para otro dia ;)

Rosa Iglesias dijo...

brutal la canción...

ya me contarás fechas y todo eso. Van a ser unso días alucinantes, inolvidables.

un beso enorme. me alegro un montón

cloe dijo...

Enhorabuena por la decisión!! Me imagino que va a ser muy diferente con tu niña, pero diferente en plan positivo. Que lo disfrutéis mucho!
Besos

Anónimo dijo...

Bien! al final te has decidido... yo aún no sé que voy a hacer estas vacaciones... Uff me da pereza solo de pensar en organizar...

Saludos!

Lady Palomitas dijo...

yo estoy estudiando francés para poder irme a vivir a Paris algún día...

I.

maba dijo...

corven: he leido todos tus comentarios, gracias por dejarlos. sí, sí...ahora ya está..por fin!!!

sandra: pues he estado monotemática con la nostalgia y la isla!! es la Isla de Noirmoutier en la costa oeste de Francia.
y...espero que esa dispersión te haya servido de algo... porque se te ha echado de menos!!

miu: sí..tengo que cambiar el texto porque la parada es seguraª!!!
ay, sí, será algo de paliza también pero ...lo del bus...de verdad sólo el que va 24 horas en uno sabe lo que es...y yo soy de las que puedo leer y dormir!!!

bea: espero que sí lo sean. Creo que las necesitamos, entre otras cosas. Me voy del 18 al 31 de julio. y, de verdad...si puedes oirla...es tan, pero tan bonita!!!

coco: espero que sí. la canción es de mis favoritas sin dudarlo. tanto la letra como la música.

luz: así estuve yo dando el coñazo con "me voy / no me voy"...pero cuanto más se tarde, peores destinos y...precios!!

Lady Palomitas: sí, vivir en París..sería un sueño apra mí también. sabes como es la mejor forma de aprender un idioma? viviéndolo. Así aprendí yo francés que, de hecho, no escribo (mi asignatura pendiente)

N dijo...

Si, son 4 trabajos, y uno trata sobre una película, Paris, je t'aime, hermosa película :)
Un beso y gracias por pasar!


Nat.-

Anónimo dijo...

Menudo lio para un viaje España-Francia, parece mentira que seamos paises fronterizos, para cuando viajes en avion baratos a parte del Madrid-Paris, vuelos entre ciudades de la provincia (en Francia todos lo que no es Paris es la provincia, pos si) ! Bueno por lo menos ahora hay vuelos directos Galicia-Paris, no hay queja, después de vivir los viajes en autobus durante tantos años!!!Acabé por cantar la cancion con JJ Goldman delante del ordenador! Ay...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaay
un viaje
yo me iría ahora mismo
ya
sin más


vas a hacer fotos???

no se te olvide

cuándo será

arcoiris dijo...

Q bonita canción y q ilusionada se te ve, me alegro ^_^,es de lo mejor de los viajes toda la ilusion de prepararlo y desear q llegue, me la contagias, me dan ganas de pillar maleta e irme, yo hasta setiembre no tendré vacaciones, pero bueno en junio tengo mi escapada a Londres...

Blaudemar dijo...

Enhorabuena, Maba. Ahora ya está hecho, sólo queda contar los días. ¿Cuándo os vais? ¿Julio-Agosto?

Peibol dijo...

vaya viaje largo O_o!! aunque seguro que merece la pena!!Un beso

maba dijo...

nat: el trabajo tiene una pinta chulísima..aunqeu te haya dejado agotada..

fifi: aquí pasa igual... madrid y barcelona..el resto es provincias..es así!! ay, puisque tu pars.. era obligada al final del verano!!

dependeldía: espero que sí las haga..pero como soy una petarda para sacar la cámara!!
chulísima la silla que habéis elegido... y qué subidón lo del examen....ahora que pasen prontito!!! y que te salgan igual de bien!!

arcoiris: quéjate, quéjate, septiembre está ahí...y encima Londres en junio!! otra ciudad imprescindible para mí!!

blau: del 18 al 31 de julio... dos meses...y como soy consciente de que el tiempo pasa volando.. dentro de nada me estaré quejando de que odio hacer maletas!! jajaja

peacemaker: merece la pena...pero es larguíiiiisimo!!!!!!!!