+INFO

lunes, 23 de junio de 2008

Brrr...es lunes...me edito...qué bien es lunes!!!

... ayer eché de menos, creo que por primera vez en mucho tiempo, tener a un compañero al lado..y por algo tan cutre como para celebrar los penaltis..y que, por fin, disputamos una semifinal... lo mejor de todo esto es ver que los genes se perpetúan....y... mi pobre D, bastante muerta de hambre porque era tarde se moría de risa viendo como su madre daba botes como una loca y gritaba "sí..venga.." o algo así, porque ni siquiera sé qué estaba gritando en ese momento.... y, encima, se puso ella a celebrar con las manos en alto con lo que a mí me daba más la risa...así que al final... lo celebramos mejor que nadie.....muertas de risa aunque no teníamos nada claro por qué!

Encima, cierran el Palacio de la Música....ya casi no quedan salas de las de antes en Madrid y es una pena....

lo mismo después del café me edito...a ver si me animo porque esto es un desastre.... porque en realidad tengo bastante más motivos para estar bien que mal... el estreno de SATC estuvo genial (y la peli, más), disfruté del finde, hoy tengo San Juan sin contar con él.. pero... bueno.. eso, a ver si me edito dentro de un rato.

Bueno, pues me edito.. Sandra me ha nominado a un meme que estaba viendo por los blogs y me estaba dando un montón de envidia... así que me ha animado la mañana...con lo fácil que es hacerme feliz...ay!! (muchas gracias, guapetona):
Este es el meme:

Se trata de seguir estos pasos:

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.


2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.


3 - La última página que tienes que visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.
Y el resultado ha sido este:

Mi grupo es Tommy Hunt
(lo hipervinculo porque es un cantante de soul... digo yo.. espero que no me acusen de plagio los de la SGAE!!)
Mi trabajo se llama....Harmful than reasoned errors
(En traducción libre esto viene a ser Más dañino que errores razonados....que sueno a cantante como muy oscura y muy intimista, verdad?)
Y la portada es... (siguiendo la línea de la oscuridad y el intimismo y eso)

a ver quién se atreve con el cd de la plagiadora esta que da mal rollo sólo con ver el nombre del álbum...seguro que después confiesa crímenes y cosas así...

total, que me encantó la experiencia..y la quiero compartir.. (no sé a cuanta gente se puede nominar)

A Álvaro...que me da que le va a encantar....

A Amable...que aunque tendrá un montón de cosas que contar seguro que me hace un huequito (porque estas cosas también le molan...que lo sé yo)

A Miu .... a ver qué le sale a ella

A Coco...que me da que no lo va a hacer...pero que es divertido..y lleva poco tiempo!!

A Moon y a Cokito...porque también me hace gracia ver lo qué les sale... es que me estoy tomando esto como un ejercicio de psicoanálisis cósmico o algo así..y me hace mucha gracia!!

A Pru, Senda y Susana: porque así soy la primera en nominarlas!!! y veo sus cd's!!!








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo celebro contigo si hace falta...PO-DE-MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!besos para ti y para la hincha más pequeña, y eso si, más guapa!!!!
Besotes

maba dijo...

gracias guapa!! por esa celebración virtual...

lo viste?? es que, al final...estos partidos..puff mira que contagian ganas de ganar!!!

un besazo!! ay..Ibiza..quien pudiera!

senda dijo...

puff lo mio fue de infarto...llegué justo para los penaltis!! qué tensión!! Y a falta de compañero al lado escuchaba como mis vecinos gritaban conmigo y por primera vez me alegré de que nuestras paredes sean como papel jejeje.

Sandra dijo...

Jaja q oscuridad!!!... ayss nena yo también celebré los goles sola en casa, y estoy contigo, en momentos como ese es cuando se echa de menos tener a alguien con quien compartit. Bueno yo me salí a la terraza y me uní al clamor popular jajaja.

Un besito.

maba dijo...

senda y sandra: veo que no soy la única que ayer le tocó celebrar sola (bueno, a mí me toca todos los días..si hablamos de pareja)

senda: me pasó un poco como a ti.. pero no oí a los vecinos!! nosotras lo celebramos como pudimos!!

sandra: a que sí?? que soy como un video clip en blanco y negro con la voz rasgada !! (como me gusta la imagen esta!!)
es que... a quien se le ocurre echar de menos en estas situaciones??en fin, en fin!! nosotras la montamos como pudimos!!

besos guapas!!

Miu dijo...

Ay! ahora me pongo, que gracioso este meme!
el partido también lo vi... bueno, sólo vi en serio los penalties, el resto haciendo zapping, pero qué nervios!!! jajaja, me imagino a tu niña alucinando contigo!
lo del palacio de la música... ufffff con los recuerdos que tengo yo de ese cine! otro más que nos cierran en la gran vía. espero que no abran un zara más.
Muakk

ELENA dijo...

Gracias por nominarme, lo vi en el blog de Diana y estaba deseando que alguien me nominara jeje! Lo he hecho y me he quedado flipada, me encanta ;) MAdre mía ayer casi me da algo, pero mereció la pena ¡PODEMOS, SIIIIII!

Pru dijo...

Jajaja, parece que vas a ser una Amy Winehouse o algo así, jajaja, que chchi el meme. Yo también celebré como una loca el paso a semifinales... POR FIN!! Venga, que con los rusos podemos, ya les metimos 4, jeje. Quién os hubiera visto a ti y a tu niña preciosísisisima de celebración, jaja. Feliz noche de San Juan!
Besossssssss

MásQueRopa dijo...

Hooola!!! creo q media spaña vio el partido y sufrimos como siempre ehhh jajajaja yo m nteraba de los goles por la ventana ants q por la tele, misterios de la ciencia.
Q graciosa la meme esa, spero q m nominen jajajaja porq al paso q voy es mi 3 subida hoy, q aburrida debo star jajaja


muak muak

maba dijo...

Miu: en el link dicen que, a falta de últimos acuerdos, entre Cajamadrid y alguno más van a hacer un Auditorio.. dentro de lo que cabe!! podría ser peor..pero sí es una pena.. yo tmbién tengo buenos recuerdos ..de hecho alguien me dijo las últimas pelis que vi allí, entre ellas, Love Actually con toda la Navidad en Madrid y cuando yo era muy, pero que muy feliz

cokito: pa'llá que me voy a ver que te ha salido!!

Pru:Amy total!!! ya te he visto a tí!! de todas formas... yopaso de hacerme ilusiones ante Rusia..porque, bueno.. ya pasamos de cuartos no?? pues..prueba superada!!!

susana: pues ya estás nominada..y avisada en tu blog..a ver ahora los resultados!!

besos a todas!!

MásQueRopa dijo...

Exooooooooo jejejeje

gracias wapa!!

Pru dijo...

Me adelantéeeeee!! Jajaja, pero gracias por la nominación, jaja, así me siento un poco mejor por no haberlo hecho sólo porque sí, porque yo lo valgo, jaja.

Amable dijo...

Recibido y hecho. No lo cuelgo hoy porque no me pega nada con el post... pero mola que te cagas.

Besitos.

T dijo...

No me gusta el fútbol pero la verdad es que me alegro de que ganara España. Me imagino a tu nena flipando contigo!! JAJAJA!!

Uy, qué foto más tétrica! Da como mal rollito!! JAJA!! Seguro que ahí hay un cadáver escondido o algo!! XD BESSETS, GUAPA!!

maba dijo...

susana: de nada...;)

pru: jajaja..estas cosas hay que hacerlas porque sí..pero mola estar nominadoooooo

pipo: a que sí?? estoy encantada con el rollito este!!

diana: a mí ya me gustó más el fútbol de lo que me gusta pero un partido así y, además, a penaltis...a fliparlo todos!!!
que sí, que sí..que me salió una cosa muy tétrica!!!