+INFO

viernes, 27 de junio de 2008

Canción de buen rollo = Viernes !!!!!

Hoy iba a un colgar un meme pero me está llevando tanto tiempo que lo dejo para otro día... así que...tenemos sección semanal... canción de buen rollo!!!!!! Ayer el sin par Pipo propuso otra...y buscando el vídeo encontré otro que me encantó... me gusta el pelo de la Hardy y su posición de piernas .... las sillas que suben y bajan son delirantes y las canciones preciosas... a disfrutar!!!!

Y, a raíz de los comentarios y que ayer se rieron de mí por decir que Risto estaba bueno pues... soy la única que piensa que está bueno?? es más...creo que tiene unas facciones preciosas...soy la única??


Y la canción de buen rollo....que en este caso es un medley de los 60's a tres bandas: François Hardy, la ya conocida por esta sección Sylvie Vartan y otra que me encanta Petula Clark... y que me gustaría dedicar a Fifi








Tutorial: (petición de Pru y Marilo)
a la derecha del video sale un recuadro.... allí pone INSERTAR...se pincha y selecciona un código, se copia y se pega. Creo que ya está...si hay alguna duda.... aquí estoy!!!

23 comentarios:

marilo dijo...

ji,ji,ji! lo que pasa es que eres un amorbosaaaaaaa!ja,ja,ja1
bueno, en que te pongan tipos raros , yo me llevo la palma, a mi me pone el cantante del grupo HIM!,no sé si los conoces...

marilo dijo...

por cierto, como haces para subir el vídeo al blog? me lo puedes explicar, porfa?

Pru dijo...

Jajaja, yo tampoco sé subir videos,asíq eu si pones un tutorial me lo apunto, jaja. A mí también me parece qeu Risto tiene unas facciones muy bonitas, el chico es guapo pero lo de lsa gafas con cristales de colores, no sé... jajaja... Feliz viernes!!! Y gracias por animarnos siempre con musiquilla!

Amable dijo...

Bueno... es genial!

Jajajaja... maravillosa.

Sandra dijo...

Jooo y yo q no puedo oir la canción. Niña yo te doy collejazos hasta decir basta!!... Risto??? pero por Dios si ese tio tiene el sexapil en el culo!!, jajaja bueno vale, aceptaremos eso de q para gustos los colores.

Feliz finde corazón.

Un besito.

maba dijo...

Marilo: a mi tmabien me pone rRosendo...como te quedas?? jajaja

Pru: biennnn, otra de las mias!!!!!

Pipo: has visto el video??? las sillas me vuelven loca!!! y ellas impertérritas!!!

sandra..que quiere decir?? que tiene el culo sexy??? jajaja feliz finde guapetona!!!

Anónimo dijo...

pues sabes lo que pasa?
al menos a mi me pasa

que la belleza es relativa
y jamás en la vida alguien que me parece despreciable podrá parecerme guapo
aunque su belleza sea indiscutible para otros

alguien odioso, nunca podrá ser bello
jamás
y éste tío es despreciable en todo lo que hace
es yo yo y después yo
no es nada objetivo

y lo peor es que él sí se debe creer la leche, digo, teniendo en cuenta cómo se atreve a juzgar a los demás

pero déjame decirte algo

está medio calvo
sus ojos, no los hemos visto, pero se le intuyen tras sus gafas pequños, y seguramente mezquinos
y esa boquita

que podría ser adorable

es la peor, o mejor, escupidera que he visto hasta la fecha...

en fin

a mi tampoco me parece guapo

te diré
que he de reconocer que yo tampoco soy objetiva
si me caes bien siempre tendrás algo bonito
si por lo que sea, creo que eres mala o cruel o me has hecho daño... siempre encontraré ése defecto que te afee

la belleza está en el alma
qué le vamos a hacer

joder
la que te acabo de soltar

oye, que tengas un gran finde de correcciones

besitos pa'ti y daniela!

Pru dijo...

Así?? Ya está?? jajajajajaja, por Dior... soy lo peor, jajajaja, vamos yo ya quería abrime un Space de esos para copiarme el video, de ahí ver si lo podía guardar y luego subirlo desde el ordenador como las fotos... jajjajajaja... si es qeu soy una retorcida. Gracias Maba!
Y oye, lo de Risto, yo creo que tiene faccines bonitas pero de ahí a gustarme...

Anónimo dijo...

A veces me pregunto como encuentras tantos videos (y otros) buenos! Muchas gracias por este video! Nunca habia escuchado ni visto este medley, pero conocia casi todas las canciones. Lo de las sillas es buenisimo, y bueno el pelucon de Sylvie Vartan se sale jaja! Françoise Hardy me gusta mucho, esta casada con Jacques Dutronc, y los dos siempre formaron una pareja anticonformista. Este trio debe de ser uno de los grandes momentos de la cancion (y television)de esa época!
El otro dia colgaste una cancion que era de France Gall, "Ella elle l'a" cantada por una chica que se llama Ryan creo, el caso es que la cancion es muy conocida y muy bonita, pero creo que no acertaron con el video, que no tiene nada que ver con la letra y no me gusto nada, es que es un homenaje a Ella Fitzgerald, y no le pega nada a la cantante cantar "Es como toda la historia del pueblo negro que se balancea entre el amor y la desesperacion..." mientras esta en un avion enseñando piernas (y cuerpazo, que parec ser el objetivo del video)! También creo que la cantante tiene mucho mérito porque no tiene mucho acento cantando en francés, se lo debio de currar mucho! Lo del Risto me hace gracia, tu es que le ves su lado tierno fijo jiji, mas malos son, mas te gusta buscarles su lado bueno!
Besitos!

maba dijo...

Dependeldia: estoy de acuerdo contigo..es decir, la belleza no está en el exterior... pero...ahí está lo preocupante.. a mi este hombre me sigue pareciendo guapo..y su forma de ser... pues me hace mucha gracia...aunque creo que es un papel. En todo caso es algo patológico... los bordes, prepotentes y chulos aunque lso prefiero fuera de mi vida, me atraen muchísimo!!
¿como va eso?? me tenías abandonada!! menudo chaparrón el fin de semana no?? qué poquito te queda ya!! de verdad!!!

Pru: no tengo ningún mérito.. Sandra me hizo el mismo tutorial a mí..y por eso aprendí.. así que no eres de las mías...oooohhhh

Fifi: este vídeo lo encontré porque en la sección de videos relacionados cuando ves uno te aparecen cosas ..como esta!! fui a ver el video clip de Tous les garçons et les filles de la dirección que me pasó Amable en los comentarios de ayer y.. así fue!!
"Ella Elle L'a" la tengo en las maravillosas cintas que me grabaste hace mil años...y la pasé a cd.. pero esta versión me hace gracia!!
gracias por tu análisis nunca me había planteado que le busco el lado tierno a según que gente!!!

Peibol dijo...

Ehhh me ha encantado la cancion!!!Y al post anterior solo como un: Risssto!!???? Ayy dios, el mundo esta loco!!jajajaj!!

Un beso!!!

Namy dijo...

me encanta risto...
para mi está muy bueno, me parece super atractivo...igual es q me gustan tirando a malotes,jijijiji.
el caso es q este tio tiene su morbillo....jijiji.
besazos.q

Angie dijo...

Pues a mi Risto me parece que esta buenísimo, creo que es súper atractivo y tiene los rasgos de la cara muy bonitos, y eso de que sea un borde, cínico, tal... pues le da más morbo, oye!
Besitos guapa y que tengas buen finde ;)

maba dijo...

peacemaker...me alegro que te gustara la cancion..y, sí.. el mundo debe estar loco!!

namy:jajaja..sí es que cuando van cañeros....pues cañeros siempre!!

angie: efectivamente... creo que epnsamos lo mismito sobre risto.. feliz finde!! besazo

stella cadente dijo...

Hola es la primera vez que me paso por aquí y creo que repetiré.
Me ha llamado la atención tu atracción fatal por Risto, lo de la belleza es relativa.
Objetivamente el chico no es feo, pero esa pose de “chulo displicente” le hace flaco favor.
De todas formas guste o no el hombre, hay que reconocer que “Operación Triunfo” no tendría ni la mitad del éxito que tiene si no fuese por él.
Es más reconozco que yo veo “festival telecinquero” sólo para ver que bordería le suelta a la panda mataos que tienen allí cantando.
Un saludo a Tod@s.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

ELENA dijo...

Lo que son las cosas, hace 10 minutos estaba viendo el mismo video en youtube, pero de pura casualidad, ni me había metido todavía en tu blog!!!Me encanta el pelito de Sylvie Vartan, y las paletas separadas qué graciosa!Me he quedado alucinada con tu destino viajero!Te contesté en mi blog, pero me repito jeje, es precioso, sacado de otra época, como si allí no hubiera pasado el tiempo...Me puedes llevar contigo jeje?Que te lo pases fenomenal!!!

Por cierto...lo de Risto...a ver, no sé que decirte, ¿tiene su punto? FEo no es, pero a mí es que me daría miedito decirle simplemente "hola", seguro que criticaría mi entonación o el color de mis calcetines, vete tú a saber...

T dijo...

La verdad es que a mí Risto no me gusta nada nada!! JAJAJA!! Tengo por ahí unas fotos que le hice una vez que lo vi (de verdad), si las quieres te las paso!! Es que la belleza es muy subjetiva. UN BESOTE!!

Marta dijo...

Pues mira a mi. Si, a mi me gusta Risto, y si hay que decirlo bien alto se dice, me parece interesante, con morbo y un poco "cabroncete". Lo tiene todo. Y lo poco que veo de OT es para verle a él. Ea, ya lo he dicho.
Besos, Lu

Patri Jorge dijo...

tiene algo...si que si, que te lo digo yo...Un abrazo

Anónimo dijo...

A mí también me gusta!! Además, me parece un tipo muy interesante. Creo que es inteligente y polémico, y aunque seguramente como pareja debe ser un poco apabullante, me encantaría tenerlo como amigo. Estoy segura de que es un tio que sabe un montón de cosas, y está claro que no le importa discutir y decir lo que piensa.

Un beso!!!!

senda dijo...

querida maba... siento unirme al bando de la mayoría y decirte que Risto no me parece atractivo... pero si te consuela creo que tiene una voz bonita ;) jejej

Sandra dijo...

Ande andarás?? :P No te habrás ido de vacaciones sin despedirne, no??.

Un besete guapa.

maba dijo...

stella candente:gracias por la visita. El problema de todo esto es que las que lo encontramos guapo pues..como que su actitud..aunque no la compartamos, nos atrae por algo..
y tambien creo que OT es lo que es por Risto y sus respuestas

cokito: jajaja..seguro que no es tan fiero el león como lo pintan.. estoy encantada con el video! todo el finde escuchándolo!!
y mi isla..totalmente de acuerdo, es una pasada!!

diana: me encantaría ver esas fotos de Risto..pero, sobre todo..me encantaría saber donde andas!!que le pasa a tu blog???

Lu: es que al final, los macarrillas nos ponen!!si es que no tenemos remedio!! (aunque para la vida real..prefiramos otras cosas!)

patri: un abrazo!! a que sí???

laetitia: pues como pareja tiene un puntazo..aunque blau aclaró en su comentario de la entrada anterior que es tímido y super educado...

senda: tu crees que sois mayoría? .. tengo que hacer recuento..

sandra: no, no.. me voy el 18 y seguro que aviso, bien avisado y me despido en condiciones!! pero hoy tuve una mañana fuera del trabajo llena de gestiones!! cuento en la siguiente entrada!!

muchos besos..y muchísimas gracias a todas !!!