+INFO

jueves, 19 de junio de 2008

El examen

Supongo que ayer no se esperaban el examen...porque yo tampoco.

Es decir...en la pregunta de analizar una secuencia estaba entre varias pero al final me decidí por una que no tenía pensado, para nada, ponerles.

La Fnac ha editado un mini-cofre de Wong Kar Wai, In the mood for love y 2046 por 20 € (redondeando).. que me pareció que estaba muy bien pero, al abrirlo, me pareció mejor..incluye un dvd de extras por cada peli, que no he visto, pero espero que se acerce a la edición especial de In the mood for love porque estaba francamente bien y ayuda a entender muchas cosas de la peli.

Total, que les cayó In the mood for love...y mientras veíamos la misma secuencia una y otra vez, una y otra vez... yo sólo podía pensar en la belleza de esas imágenes, la BSO.. Maggie Cheung... impresionante....no es que sea mi peli favorita o algo así, pero... es tal la sensibilidad, el deseo que se intuye, la elegancia... no sé describirlo...



12 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

in the mood for love es una de mis pelis favoritas, y su BSO mi favorita sin duda (aquellos ojos verdessss de mi-ra-da serenaa). Con 2046 me llevé un pelín decepción, pero tb me gustó (algo larg. Recuerdo que salí del cine con unas ganas de fumar y de comer en un oriental, increíbles.)

me habría encantado el examen. Sólo por volverla a ver (ya no estar con un friki es lo que tiene... limita a la hora de elegir ciertas pelis...!) (con lo que me gustaba a mí el cine oriental...)
besos

aunqueyonoescriba dijo...

upsss... yo no conozco esta peli, y para colmo de males no tengo audio y el vido en este cutreordenador no termina de cargarse...

maba dijo...

coco: no vi 2046.. así que tendré estreno..en casa..ya estoy avisada.. tendré que pillarme unos cutre rollitos de los congelados... en pueblo pequeño no hay restaurantes chinos!!!

y, calla, calla.. el friki lejos!!tendrás que empezar a negociar.. (o no hay posiblidad?)

aunque: no la veas sin audio....porque no te enterarás de nada (y no porque hablen).. es una peli que vale la pena..es larguita..y oriental..es decir, planos largos donde "no pasa nada"..pero muy bonita... anda..otra recomendación..llevo dos semanitas de recomendada!!!

besos

Pru dijo...

No la he visto!! Pero me acabas de meter ganas, así que me la apunto. La veré sin falta.
No seas muy dira en las correcciones!! Jaja, besos guapa!!!

Anónimo dijo...

bueno, espero que sepas ser buena además de objetiva...
:D


a ver qué notas pones que el veranito no se lleva igual con según que notas, no?


besitos!

arcoiris dijo...

No las he visto y me has dado unas ganas locas de pillarlas, asi q ya te contare.
No sabia q dabas clases en Coruña, leyendo tu post anterior flipe, ya te contare...

maba dijo...

pru: nooooo, soy muy buena!! la peli vale la pena (pero no la veas con sueño o muy tarde....existe el riesgo de quedarse dormido....porque es lentita)

dependeldia: pobre!! te leo en el flog y estás desesperadita de calor!! ay, esa piscina ya!!me sumo al movimiento cheerlader!!
y soy una profe más bien blandita

arcoiris: ahora acabo de flipar yo.. por qué flipaste? (me tienes intrigadísima)

Miu dijo...

me la apunto para verla algún día... y sé buena corrigiendo!!
Muakk

Trapiello dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta!!!

maba dijo...

miu: me da que te va a encantar!! y, sí, seré buena.. que sino os tendré a las blogueras de morros!!!
besos guapa

trapiello: muchas gracias por la visita..te agrego ya..y me pongo al día con el tuyo!!
besos y bienvenida

T dijo...

Qué maravilloso es que te guste lo que haces!! Yo este año he perdido mucho la ilusión por mi trabajo, espero poder recuperarla el curso próximo. Me ha animado ver la ilusión que tienes tú. Un besazo enorme!! :)

arcoiris dijo...

Nada por coincidencias, estaba mirando a ver si tenias mail para escribirte pero no lo veo, ya te contare