+INFO

lunes, 9 de junio de 2008

Hendrick's

A mí no me suelen pasar esas cosas... casi nunca; el sábado fui de cena con mis amigos. A uno de los mejores restaurantes de mi pueblo. Cenamos de maravilla. Al empezar la cena una de mis amigas dice:
-¿veis aquella botella grande con líquido azul? es una ginebra muy buena y tal y cual..

Total, que al acabar la cena pedimos gin-tonics para probar la famosa ginebra. Y no había para todos. Así que nos puso otra ginebra. Y a mí me encantó. Tanto me gustó que me interesé por ella, me dijo que, por fin, había distribuidor en Galicia. Le pregunté si tenía algún problema en venderme una a nivel particular. Me dijo que no había problema. Pero que íbamos a hacer otra cosa. Y me regaló una botella. Pero me puso una condición: "te pido que la disfrutes con gente que, de verdad, la vaya a apreciar"

23 comentarios:

Pru dijo...

Qué curioso!! Aunque yo no la sabría disfrutar porque la ginebra y yo no somos muy buenos amigos. Sólo la bebí un día hace unos años porque era lo único que había en una fiesta... y fue horrible, ni quiero (ni puedo, jaja) acordarme, así qeu desde ese día no puedo ni olerlla!! Yo suelo beber whisky. Pero un detallazo por parte de la gente del restaurante!!!
Besinossssssssssss

PQ me lo merezco! dijo...

PUes mira por donde el gin´tonic es mi copa favorita, jajajajja.

Vaya detallazo regalartela y encima con la condición de disfrutarla con amigos. Esa es la mejor idea que se podia tener al regalar una botella así (que por cierto es preciosa)

Disfrutala mucho mucho.

Mil besos
Bea

maba dijo...

Pru: para mí es lo malo del gin-tonic.. es la bebida que, sin duda, más me afecta... pero esta la he de disfrutar sin que me afecte..ya me cuidaré yo del tema!

Bea: pues ya sabes donde hay una botella de gin esperándote no??
la botella es muy bonita, cuando iba para casa (a dejarla) la llamé Tía Felisa..porque parecía que llevaba las cenizas de alguien!!

besos a las dos!! buen lunes!! (yo tengo un ligero efecto post gin-tonic aún)

yovistonormal dijo...

No conozco esta marca, yo soy más de la botella azul, jajaja.

Pero me lo apunto, qué tal es esta?

Muchos besos wapa

maba dijo...

corven: yo no la conocía, suelo pedir saphire...pero es que la ginebra dela otra botella era azul (no como la del saphire que es el color del cristal)..

pero esta es blanca. está muy rica. es parecida al saphire pero quizás un poco más seca...pero muy rica. vale la pena (también hay que decir que lso gin-tonics estaban muy bien preparados, que todo influye!!)

Rosa Iglesias dijo...

me apunto, pq la Hendricks es un gustazo.
me alegro de la noche buena que habéis pasado... con la tía Felisa! jajajajajajajajajajajajajajajaja! muy bueeeeeeeenoooo!!

por cierto, era aquel restaurante tan bonito al que nos habías llevado??

besos

maba dijo...

coco: sí!!! el mismo!! y la hendricks también tiene tu nombre, ya lo sabes!

besos

Miu dijo...

qué suerte! a mí como mucho me han regalado una botella de vino... y del de la casa!
Pero a la ginebra como que no le cojo el gusto. Será que no he probado ninguna buena... normalmente le doy más al Brugal (pero tampoco mucho, que yo con una copa voy medio piripi!)
Me alegro de que pasaras un buen fin de semana.
Muakk

Peibol dijo...

Que suerte!! Eso si que es fidelizar a los clientes!!!Buenos Gin-tonics conseguiras!Yo soy mas de whisky, pero despues de un comida copiosa, la verdad es que el Gintonic entra mejor!

aunqueyonoescriba dijo...

menudo detalle!!

yo no la conozco, pero la verdad es que no soy de ginebra...

maba dijo...

miu: yo es que soy de ron, pero un buen gin tonic está de muerte! eso sí.. sube peligrosamente. Está bien después de una cena, sobremesa..y si no vas a beber mucho más!!

peacemaker: a mí me tiene fidelizadísima! y, sí, la sobremesa tranqui con gin tonic está super bien..lo malo es qu seguí con ellos..y tengo importantes lagunas aaahhhh que rabia!!

aunque: una de vez en cuando entra muy, pero que muy bien..

Sandra dijo...

Q detallazo el muchacho!! Yo es q de ginebra no entiendo ni mucho, ni poco, ni ná, pero si dices q es buena, q asi sea :P

Un besito guapa.

cloe dijo...

Ay, pues yo no la conocía tampoco, yo cdo bebo ginebra pido Tanqueray..
Besitos

maba dijo...

sandra: yo no entiendo nada..pero de esta supe decir.."ay, que rica"..
y sí que fue un detallazo

cloe: yo suele pedir bombay saphire. Creo que no probé nunca el tanqueray!

besos!!

Namy dijo...

que cosa mas curiosa....
viva la ginebra...yo siempre bebo bombay saphire...es de los q le llaman de alta gama...por lo que esta seguro q me encanta...tomaré nota!....
muchos besitos, feliz semana.muak.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

yo no conosco eso, pero me quedava bien
ahauahuahuuah

besos

Anónimo dijo...

Y q tal si para celebrar que he vuelto, me invitas a una copita?? yo, te aseguro, que la disfrutaría muy agusto...besotes

Anónimo dijo...

soy suuuuuuuuper fan de la hendricks. te explicaron lo de la rodaja de pepino? supongo que si, pero por si acaso, te lo cuento yo again: la hendricks está aromatizada con pepino, con lo cual, cuando te tomes un gin tonic de hendricks, en vez de una rodaja de limón pónsela de pepino, que vas a FLI-PAR con lo buena que está.

bss grandes

maba dijo...

namy: seguro que te encanta! si tienes la ocasión pruébala!

mey: pues, hale, a conocer.. te nominé hace mucho a un meme y no lo hiciste!

moon: ¿sólo a una?? andaaaaa, que somos del norte (aunque no del mismo Bilbao) las que quieras guapa..que hay que celebrar tu regreso!!

maba dijo...

Álvaro: sí, nos lo explicó el hombre pero no se lo pusimos... de todas formas, este señor los prepara de maravilla, pero es que hay un congreso o forum gastrónomico en San Sebastián..y uno de los días está dedicado a los gin-tonics..eso es com para apuntarlo!!

besos

T dijo...

Qué mono el señor del restaurante!! Qué detalle más agradable!! Voy a pasarme por la joyería a ver si también me pasa!!! JAJAJA!!!

A mí antes no me gustaba la ginebra y ahora es lo que bebo casi siempre. Bueno, cuando salgo. Bueno, cuando salgo y bebo. Que no es que beba siempre que salgo... Uy. Mejor que no lo arregle más! XD

Esa ginebra nunca la he probado, lo haré si tengo la oportunidad.

MUAK!!!

arcoiris dijo...

Me encanta la botella y nunca la habia visto, pero tengo q decir q yo no soy nada de ginebra, hubo un tiempo en Madrid q me acostumbre con una amiga al gintonic, pero hace años q no lo tomo y se sube rapidisimo a ver q haces con esa botella... ^-^

maba dijo...

Diana: vale la pena probarla!!!

arcoiris: yo es que tuve que dejarlo..la temporada de gin-tonics.. totalmente amnésica!! así que ahora uno de vez en cuando...