+INFO

jueves, 12 de junio de 2008

Memes y premios II

Corven me ha dado un premio...y este viene con meme... me parece que este premio ya lo tengo pero...el meme no lo hice y me gustó (para variar y eso)... así que creo que va a haber nominadas esta vez!!

En primer lugar, muchas gracias a Corven... y a ver si con este agradecimiento público se anima a ir mostrándonos su cara..además de ese vestido que está haciendo que tiene una pinta buenísima!! Y que no diga demasiado lo siento porque, seguramente, no hay una verdadera razón para decirlo...muchos besos, guapa!!!

Al lío!!

Un color: el negro, el rojo, el blanco, el azul.

Un número:


Un libro: imposible, sólo uno; pero este me marcó en mi adolescencia


y cualquier cosa que haga este señor me encanta



Una canción: de Sabina ahora mismo me quedo con Eclipse de mar (la frase "el obsceno sabor a cubata de ron de tu piel" siempre la adoré) y Vivir sin aire de Maná...pero los pelos como escarpias...


Una comida: casi toda. En plan sibarita: solomillo con foie, empanada de lamprea ; de normal, salmón en todas sus versiones; pasta (pero SIEMPRE SIN QUESO)

Un postre: coulant, tiramisú, natillas




Un lugar: Londres, Noirmoutier, las playas de mi infancia, la casa de mis abuelos mientras estuvieron ellos

Una película: Casablanca, El lado oscuro del corazón, Star Wars. (voy a hacer un 2X1, en este fragmento de "El lado oscuro del corazón" se recita "No te salves" del señor de la foto de arriba..y si continuase el fragmento, veríamos al mismo señor recitando "Corazón, coraza" en alemán)


Un momento del día: cuando mi hija me da un beso. Un café. La ducha. Salir de trabajar.

Blogs, foros o chat?: blogadicta

Te has sentido acosado virtualmente?: no, por suerte

Un referente en tu vida: mi familia… mi mejor amiga

Un referente histórico: no lo tengo muy claro.

Un referente de ficción: Escarlata O’Hara. Conseguir lo que se proponía…y no le importaba el “que dirán”

3,8: alguna nota que tuve alguna vez en mi vida, seguramente

Un café: con leche, un sobre de azúcar, templado. Cortado o solo si es sobremesa de chupitos después de una buena comida o cena. Capuccino para momentos especiales.



Proyectos inmediatos: Independence Day. Las vacaciones. Que mi pequeña camine sola (pero eso es cosa de ella, no? )

Eres feliz?: me gusta mi vida. Hay momentos de bajón. Hay cosas que me hubiera gustado que fueran de otra manera. Estoy tranquila, relajada, serena (parezco la Preysler)…y tengo una hija llena de salud y vitalidad. He conseguido que casi todas las cosas que me rodean me llenen de felicidad. Una rutina agradable… por qué tengo tanto miedo a decir que seguramente soy más feliz que infeliz?

Te atreves a decir la edad?: 32. Aparento menos. Encima soy bajita. Pero se me notan. En las patas de gallo. En la sonrisa que ya no ilumina toda la cara como antes… ahora hay alguna sombra. Pero… me encanta cumplirlos (y también relacionado con mi hija pero creo que por hoy...ya es suficiente)

21 comentarios:

Blaudemar dijo...

Sabes? A mi me tocó "Rebeldes" en un premio que me dieron en la biblioteca municipal a la "mejor lectora del año" cuando tenía 12 años o así ("Rebeldes" y mogollón de libros más), y lo DEVORÉ una y otra vez. Y me "enamoré" del hermano mayor, de Darrell. Cuando vi la peli de ¿Coppola? y vi que Darrell era Patrick Swayze, ya ni te cuento...

Ah! Y tener la actitud de Scarlett es una forma genial de enfrentarse a la vida!.

arcoiris dijo...

Compartimos varias cosas, me encanta Benedetti y hubo un tiempo q lei todo lo que cayo en mis manos.
Las pelis me encantan las q has nombrado.
Q decir de Rebeldes???q me trae muchos recuerdos.
El café lo comparto, la pasta no, a mi me gusta toda la q lleve queso.
Me ha encantado el último parrrafo que has puesto es precioso.

Pru dijo...

Eh!! Yo también te dí premiosssssssss, en el post d eayer, jeje. De todas formas enhorabuena!!!!!!!! Te los mereces todos... Y me ha encantado el meme. Y también me encantan Benedetti, el Tiramisú y Star Wars (las de verdad, de toda la vida de Dior... los nuevos episodios... bah). Y de Sabina ni hablamosssss... Jajaja, que gracia tu respuesta a la comida, donde la gente dice "tortilla de mi madre", tú, toma "solomillo con foie", jajaja, qué genial! No debería costar más decir que eres menos feliz qie decir que lo eres más?? ;)

Un besazooooooo y otro para esa preciosidad de niña que debe estar para comérsela dando sus primeros pasitos!!

Sandra dijo...

A mi la Scarlett esta me caia bien, un pelin caprichosa, pero oye, q lo se proponia lo conseguia. Lo q no me gustaba era q pasaba por encima de quién fuera para conseguirlo. Jum!.

Un besito guapa.

maba dijo...

Blau: yo es que siempre fui de los malotes, malotes..y a mí el rollo Dallas Winston.. me iba mal.. y, encima, el swayze ni fu ni fa pero Matt Dillon me encanta!!!
y, Scarlett..que vamos a decir de ella, verdad??

arcoiris: pues mejor.. podemos hacer un montón de cosas juntas..y, encima, te comes tú mi queso!!

pru: ayyy...que no he visto la actualización de ayer.. me paso con calma, te comento y me llevaré los premios..y muchas gracias!!!

Sandra: las scarletadictas creo que la disculpamos porque siempre tenía un motivo más honesto del que parecía (excepto el rollo con Ashley..que ya le vale, creerse enamorada del pavisoso ese!!) y si ese jum! es dudando de mi moralidad..ya me gustaría a mí ser más parecida a ella!!

besos

aunqueyonoescriba dijo...

yo es que he visto comida y no he sido capaz de asimilar el resto de información jajjjaj que hambre que tengo!!

heheheeh yo no he llegado a los 30 y ya soy poseedora de unas maravillosas patas de gallo... y muy mias que son oye!

Miu dijo...

maba, me encantan tus memes. Me encantan tus gustos! Y me encanta la ternura con la que explicas las cosas, sin ñoñerías, pero super tierno...
Me tienes que explicar qué es el coulant! Porque suena muy bien... no sé, a mí me suena a chocolate derretido, no sé por qué. Ummmm... solomillo con foie, delicioso! Y el salmón me encanta, sobre todo ahumado, con queso philadelphia (eso a ti no, jeje) y pepinillo en un bocadillo con el pan calentito... Jo que hambre!!!
Muakk

PQ me lo merezco! dijo...

Pero mira que eres genial!! Coincidimos en bastantes cosasy desde luego la actitud de Scarlett frente a la vida siempre me ha admirado

Pasa un buen finde

Muchos besos a ti y uno virtual a la peque de los ojazos ;)
Bea

my little keyhole dijo...

creo que cuando tu hija te da un beso tu sonrisa no tiene ninguna sombra! estoy segura! hay momentos que no dejan ninguna duda en el aire!

maba dijo...

aunque: eso, eso...que son nuestras...y hay que reivindicarlas!!

miu: gracias por el comentario... el coulant es como un bizcocho (más o menos) de chocolate que al abrirlo...deja escapar chocolate derretido...y es una pasada..como tengas oportunidad dale un bocado!!este es un enlace del youtube para que te imagines la pinta..pero hay un montón más, incluso una te explica como hacerlo..sólo que no sé que leches le pasa al youtube y mi ordenador y yo y no puedo verlo:
http://es.youtube.com/watch?v=3Ku8oxNXZj4&feature=related

Bea:: gracias!! y pásalo genial!!como va esa maleta???

ölhate: sí.. la vida es eso no? momentos triviales que para nosotros son mágicos..

muchos besos

Peibol dijo...

bonitas respuestas, me gustaron!!!!:D Supongo que se tiene miedo a decir que uno es feliz porque siempre quiere serlo más!!Un beso!!

maba dijo...

peacemaker: es que disfruto como una idiota con los memes estos!! lo mío es de estudio!
en cuanto a lo de ser feliz.. tenemos el pesar cristiano..creemos que en cuanto las cosas van bien va a pasar algo .. y algo irá mal.. y conste que soy creyente (no practicante) y con mi hija bautizada por convencimiento no por "quedabien" pero.. ese miedo a la felicidad existe... (virgencita, virgencita,que me quede como estoy)
y, además, la culpabilidad de saber que hay gente que lo está pasando peor (y ya si eso, me copio, me pego y me edito para la siguiente entrada.. que jartá de escribir!)

cloe dijo...

Me encantaba ese libro, y la película que hicieron, vaya reparto!
Me había perdido el vídeo de R.E.M. sin duda uno de los grupos que más me gustan, y esa canción últimamente en particular!
Y el otro día leyendo rápidamente una entrada tuya hablabas de corregir faltas de ortografía, eras tú, verdad? es que ahora no lo encuentro, y tampoco es plan de no trabajar por buscar.... a mi me pasa lo mismo, me da un arrebato al ver mal escritas las cosas, me chirrían muchísimo, por eso he cambiado rápidamente el nombre de cHris martin, ains.... me había olvidado la h, y lo escribí convencida de que su nombre se escribía así.... me dejo de rollos...
besitos

maba dijo...

cloe; ningún rollo.. te pasa como a mí.. que despué lo queremos comentar todo de golpe!! sí, era yo la de las faltas... tenemos una pequeña liguilla...si alguna ve alguna cosa muy chirriante..pues se lo dirá a la interesda (o por lo menos, espero que lo hagais conmigo)
y, sí, ese vídeo de Rem es brutal

T dijo...

Me ha encantado lo de Benedetti!! Y lo de Escarlata, qué mona!!! Muak!!! :)

T dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :)

yovistonormal dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!, si es que eres un encanto, me ha hecho muchísima ilusión tu agradecimiento público. Intentaré decir menos "lo siento", es mi asignatura pendiente y lo de enseñar la cara no sé no sé, todavía no estoy muy convencida.
Rebeldes no lo he leido, pero creo que me gustaría, así que lo compraré, y lo de Scarlett, es un personaje que me encanta, con una personalidad increible.
Me ha encantado tu meme.

Muchos besos wapa.

ampa dijo...

sI, DEFINITIVAMENTE, ME ENCANTAN LOS MEMES. UN BESOTE.

maba dijo...

Diana: viste la peli?? por cierto, tengo una entrada pendiente pensando en tí, sobre todo..ya la verás!
muchas gracias por los premios, guapa!!

Corven: no hace falta agradecerlo, te lo mereces, de verdad (esto y mucho más)...la blogosfera quita tiempo..pero da mucho a cambio, verdad??? el libro de Rebeldes..lo leí de adolescente..hay una peli bastante buena de Coppola (con Swayze, Tom Cruise, Rob Lowe, Ralph Maccio, Matt Dillon..)
un besazo,guapa

ampa: pues ya somos dos..y eres una candidata firme a la nominación para hacerlo..no te me adelantes!!!
besos

Anónimo dijo...

Fue agradable leer tu post, para conocerte mejor aun y porque unas respuestas me hicieron gracias (lo de sibarita y lo de la Presley por ejemplo jiji). No te prometo hacerte un solomillo con foie cuando comas en mi casa, porque puede resultar desastroso, pero apunto lo del salmon! Lo del queso siempre te dije que era una pena, jaja, y que cuanto mas huele mejor jaja!
Besitos!

maba dijo...

sólo de pensar en queso me pongo mala!!!! ayyyyy!!! pero sí que es una pena..me encantaría que me gustase!!
besos