+INFO

viernes, 20 de junio de 2008

Plan SATC

Hoy, como muchas, tengo plan SATC

Después de una semana de locura...de trabajo, de cosas, de agotamiento.. en fin.. como todos! pues como que no tengo el espíritu SATC a tope pero.. soy consciente de mi alma cambiante así que supongo que no me costará meterme en situación

El plan pasa por elegir modelo.. estoy entre tres vestidos, una posible chaqueta (que tengo que recoger en la tintorería y no me acordaba!!!!), y no sé qué en cuanto a complementos...y capa chapa pintura que hace tiempo no me hago pero hoy será inevitable!!

Quedaremos sobre las 20.45 ó 21.00 porque queremos picar algo... la sesión es a las 22.00 ... y después vamos a algún sitio con nocturnidad y alevosía... bueno, me llevan, porque en locales nocturnos estoy pez..pero en locales nocturnos fashion necesito un curso intensivo

Hoy tocaría canción de buen rollo si no fuera porque ninguna de las que me se ocurren pegan con la entrada..así que se admiten sugerencias... busco una canción con glamour y alegría...esa para escuchar mientras me arreglo esta noche..pero no puede ser cañera ....tiene que ser glamourosa..

Cortesía de Álvaro, esta canción de Billie Holiday... llena de glamour, no me cabe duda (tampoco esperaba menos de él) quizás un poco lánguida para la sección buen rollo pero... muchas gracias Álvaro!!!
si hay más propuestas, las seguiré colgando... la vida necesita más canciones como esta.. a qué sí???



24 comentarios:

Pru dijo...

Síiiiiiiiiiii, hoy es el día!! Jo, qué ganas tengo, el plan SATC es indispensable, vamos... este estreno hay que vivirlo, jaja. Yo tampoco tengo el modelo muy rematado, no te creas, que estoy entre dos o tres opciones... a ver cómo me veo mejor al final!
Disfruta la peli, la noche y el finde!!!
Besinos guapa!!!

Anónimo dijo...

igual esta te sirve:

http://es.youtube.com/watch?v=ujdbwEHkv1I

es la mejor versión que he encontrado, pero no es la que buscaba...

en todo caso, creo que hoy veremos lo mismo en el cine...

bss!

Blaudemar dijo...

no me acordaba!!!! Intentaré "arrastrar" a mi pareja, a ver si se deja.
Es impresionante lo que hace una buena campaña de publicidad y el boca a boca, porque de ese estreno hace ¿meses? que se habla. Leí que la película dura más de 2 horas y sólo espero que no defraude!
Disfrútala! Y buen fin de semana!

maba dijo...

pru: espero ver fotitos del resultado !! por cierto... tengo que sacar las entradas ya!!!!

álvaro: estaba convencida de que me ibas a dar una alternativa.. la cuelgo ahora mismo..
el lunes montamos foro en algún lado para comentar!!

blau: sí, sí..arrastra,arrastra.. miu ya la vio y dijo que se había reido mucho..así que ..categoría..comedia romántica.. a tu chico le convencerá??

besos a todos

Sandra dijo...

Jaja menuda preparación q se necesita para ir a ver la peli.. bueno tu ponte bien guapa y glamurosa y a triunfar!!... Y la canción, bueno basta con tener q pensar en alguna, para q me quede en blanco. Es lo q tiene ser asi jamia...

Q disfrutes mucho mucho esta noche!:

Un besito.

aunqueyonoescriba dijo...

espero que lo disfrutes un montón!!

jejej mi noche menos glamurosa, fiestas en un pueblo al que voy a llegar tras cumplir con mi jornada de trabajo y asistir a 5 horas de clase... no se yo si voy a tener el cuerpo para fiestas (me debo estar haciendo vieja, porque ya no aguanto este ritmo...)

cloe dijo...

Ayyy, lo siento, a mi esa canción hoy no me gusta nada.... es que tengo un día melancólico y plof y también estoy buscando la canción que me anime, de momento he puesto una en el blog, pero vamos, para lo que tú quieres ni de coña, a ver si te va a deprimir....
Sabes que yo me había olvidado del estreno?? va a ser que iré la semana que viene, que hoy ni tengo el día, ni alguien que venga conmigo a verla en ese plan, que es el que me gustaría....jo..
Besitos, y feliz fin de semana.

maba dijo...

sandra: jajaja.. es por ponerle gracia a algo en principio tan normal como ir al cine no??

aunque: pues a sacar fuerzas de algún lado..que una fiesta es una fiesta!

cloe: te pilla muy lejos santiago?? si quieres..ya sabes!!! (siete personas en un cine de un c.c de santiago...no creo que tengamos pérdida.. ah, muy glamourosos!!! )

anímate que lo podemos pasar de maravilla!!! en serio!!!

cloe dijo...

Ayyy gracias, guapísima!! pero tengo otros planes, jo, parece que estoy metida en un abismo jajajaj, no es para tanto, es que he dormido fatal, y a mi me afecta mucho eso.... no te preocupes, iré la semana que viene a ver la película, con una amiga, en el plan que vas a ir tú hoy, y luego a tomar un cóctel que no es para menos.... No sabes cuánto te lo agradezco, en serio!!
A Santiago igual voy mañana, a ver un concierto en el Sar!! Ya sabes! por si te apetece!
Besitos, y feliz noche, seguro que va a ser genial!!

Peibol dijo...

o_0 debo estar atontado o el largo viaje en tierras checas me ha dejado las neuronas fitas....no pillo lo de SATC, eso si me parece fabuloso lo de festejar!!

maba dijo...

Cloe: gracias por la invitación de mañana pero creo que yo, como mucho, me puedo permitir una salida por finde!!! (y generalmente ni eso!!)
si es falta de sueño, entre otras cosas, te entiendo perfectamente.. o duermo mi mínimo o no soy persona pero lo peor es que todo me afecta muchísimo... que tengas un buen fin de semana!!!

peacemaker: SATC es "Sexo at the City" .. Sexo en Nueva York.. que estrenan hoy la peli..y que muchas estamos tensísimas por verla!!! y después un festejito light para mi..pero festejo a fin de cuentas!!!
bienvenido.. espero que nos ilustres con crónicas del vasco que fue a tierras checas y no triunfó porque no quiso!!

Angie dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!! Te añado ahora mismo ;)

Yo también estoy pensando qué ponerme esta noche, qué nervios!! Lo que tengo claro es que taconazo fijo! jaja

Tebemos que intercambiar impresiones de la peli, aunque sea por email para no destrozar el final a nadie...

Muchos besitos y nos vemos por aqui!!

maba dijo...

angie: gracias a ti por devolverla!!
tampoco tengo claro, aún, que me pondré esta noche!!!
y, sí, no sé como podríamos hacer para organizar un mini foro y que no se enteren las que no la hayan visto!!
besos..

Anónimo dijo...

maba, pásatelo genial esta noche! A ver cómo nos organizamos para comentarla... Yo creo que un post con un aviso enorme valdría, no? O avisar para que no entren a ver los comentarios, no sé...
Muakkk!
miu (desde el trabajo, sí, a estas horas, un viernes, toma ya)

maba dijo...

miu: yo estoy en el trabajo tambien..pero ya cerrando!!! que me tengo que ir al cine!!

te envie un mail a la dirección que tienes en el blog..y me da que no lo recibiste o que no lo viste!! porque por esa vía podíamos comentar!!!

besos

ZEPETIT dijo...

Hola,

me he colado por casualidad. Todo muy divertido.

Ah! A pasarlo bien!

Zepequeña.

T dijo...

Qué suerte tieneeees!!! Yo no podré ir a verla hasta la semana que viene seguramente!! Qué envidia!!! Ya nos contarás qué te ha parecido!! MUAK!!

ELENA dijo...

Jo pues yo este finde se lo tengo reservado a mi novio, y no está muy por la labor de un plan SATC jeje, así que lo tendré que dejar para la semana que viene....Me alegro de no haberte destripado la peli de todas maneras, coincido contigo en que el final no es lo más importante de la peli (si no no tendría sentido ir al cine a ver una histórica) pero a mí la primera vez que las veo me gusta vivirlas plenamenre, con final incluído, lo cual no quita que después pueda volver a deleitarme 20 veces con la misma ;)

Ahora mismo no estoy yo muy glamourosa, pero te digo una que siempre me ha gustado (yo me imagino cantándola en un local norteamericano de los 40 con vestido de raso, como Gwyneth en "Historia de un crimen");

http://www.youtube.com/watch?v=j6uDfWt6ACU

AH!Tienes premio en mi blog :)

Amable dijo...

Jajajajaja...que me habrás hecho ayer por la noche... ainsssss... bueno, qué alegría leerte de nuevo. Me puse al día con lo tuyo y tambìén con lo mío.

Un besazo corazón y sí, tienes 32 años también para las resacas, no solo para las patas de gallo, aunque tu sonrisa siempre iluminará tu rostro.

Un besazo, corazón.

Anónimo dijo...

mmmmmmm, has visto la canción de mi última entrada? Podría ir bien... algo especial, glamouroso...que tu tienes...¡¡y con marcheta!!!!

Ya nos contarás!!!

Sandra dijo...

Nena q tal fue la super-mega-fashion peli?????

Feliz semana guapa.

Un besito.

maba dijo...

zepequeña: gracias..y pásate siempre que quieras!

diana: me encantó, me lo pasé muy bien..es como todo.. si te gusta la serie..esperas ver el espíritu de la serie...y yo creo que lo tiene..hay una cosa que no me gustó tanto..pero..ya la destriparemos!!

cokito: muchas gracias por el premio!! sí..esta versión de fever está muy bien...tengo que colgarla!!
la peli me gustó mucho.. ya nos contarás tú que tal..
y, hombre, está claro.tampoco me gusta que me cuenten los finales por sistema...pero.. que no siempre es lo más importante...y, encima, siempre suele ser lo más decepcionante

pipo: muchas gracias y...jajaja..tal cual..que mal se llevan las resacas..encima no sólo físcamente sino que pegan unos bajonazos emocionales!! ayyyy!!
qué bien que has vuelto..y zapa también!! reencuentro!!1

laetitia: sí la he visto..y me encanta, de hecho..también la colgaré!!

sandra: muy bien...después la copa glamourosa..se quedó en mi caso, en un café !! pero, muybien... además esto del glamour nos dio para mucho: esto es glamouroso..cero glamour para lo otro... nos echamos unas risas!!

besos

Anónimo dijo...

Bueno, que como no sé cuándo la has leído, con la última yo me refería a la de Ella Elle L'a...
Besos!!!!

maba dijo...

sí, sí...a esa me referería yo..que, además, me encanta esa canción!! pro mi conexión gala!!!!

besos