+INFO

viernes, 6 de junio de 2008

Primavera trompetera

Llevo una semanita de infarto, la verdad... ayer lo más destacable fue el acto de graduación de mis alumnos..que estuvo muy bien. Me presentaron a sus padres, madres, novias, futuros maridos.. me reí, me tomé una cañita con ellos después, ya solos..y me despedí. No fui a la cena y me arrepentí tanto!! Pero, hoy yo sigo con mi trabajo, mi niña, mi vida... se me está acabando el rompe rutinas! (ahora ya sólo queda el examen y, lo peor, corregirlo!!)

Pero como ya es viernes.. el sol parece que asoma... dicen que este fin de semana va a hacer bueno...y tengo sección semanal.. esta canción es tipo "voy a hacer el gilipollas todo lo que me apetezca" y me suena mucho, también, a estar en coche yendo o viniendo de la playa...con el sol y el mar cerca...mmhh...


15 comentarios:

Sandra dijo...

Q envidia mas mala mala mala me das. Osea q tu estas toooodo el largo y cálido verano sin currar??? ainss porq no me dedicaría yo a la docencia :P

Disfruta del finde guapa y sobre todo disfruta de ese bellezón q tienes por hija.

Un besito.

maba dijo...

noooooooo....sandra...más quisiera!!

yo sigo trabajando, qué remedio!! porque lo de la escuela es un hobby..una oportunidad que surgió..pero, no, hija, yo toi metida en la oficina como tú.. eso sí, en verano de 08 a 14.00 que para eso trabajamos media hora más el resto del año!

gracias, feliz finde!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss ya sabes yo la música para cuando llegue a casa... que será mañana porque hoy entre el curso y que ya tengo ganas de ver a mi chico... a ver cuando llego!!

pasalo bien el finde!! y aggg como odio que el resto opinen sobre mi vida sin intentar entenderme... anda que no pienso yo veces "si lo se no abro la boca".... jejejej el problema es que soy de poco hablar y luego pensar "ya podía haber dicho algo" jajjjajaj

cloe dijo...

Ay, los delinqüentes, me parto con ellos jajajja!!

Se acaba el curso, qué penita, cdo ha sido bueno, claro, siempre daba como cierta nostalgia..

He estado perdida esta semana, pero vuelvo el lunes con fuerzas, espero..

Besitos y buen fin de semana

Marta dijo...

Disfruta del finde, besos, Lu

maba dijo...

aunque: jajaja..lo tuyo es el espíritu de la contradicción... pero jolin!! que tengamos que estar pendientes de hablar o de estar calladas es muy triste!!! ay!!!

cloe: vuelve, vuelve!! espero que no haya sido muy agotadora la semana!

lu: gracias. Igualmente, con suerte lo mismo hay playa, no??


besos a todas y muchas gracias

Miu dijo...

Feliz finde guapa!!
A mí la canción me suena a sestear en el césped. A las noches de primavera-verano en la calle con los amigos. Y a las fiestas de los pueblos!
Muak

Peibol dijo...

Oye, tengo una curiosidad gigantesca por saber en lo que curras o el hobby ese en la escuela? Trata sobre cine!?

Un beso!!

maba dijo...

miu: esta canción y este álbum de Los delinqüentes es divertídisimo .. y suena a todo eso que dices, es verdad. lo de álbum..me suena a mayor , no??
besos guapa...feliz fin de semana!!

Peacemaker: creo que tendré que ahcer una entrada porque me explico fatal.
yo tengo un trabajo, del que como y eso...pero se me propuso hace dos años dar clase a los de tercero en una escuela de publicidad... y les doy producción audiovisual y comunicación audiovisual..porque en mi CV figuran cinco años como currante del show business... por eso es que sí tiene relación, y mucha, con el cine. las clases las baso en películas. lo que se da en teoría (poca) siempre lo aplico a documentos audiovisuales (también spots, docus, series etc..pero sobre todo pelis).. buf..pues eso!
y aunque cobro (no mucho) por ello, es un hobby.

Pru dijo...

Me gusta ese grupo porque transmiten un buen rollo y unas ganas de pasarlo bien enooooooormes. Yo con la carita del cantante no puedo, jaja, apetece ir de cañas con él por ahí, jaja.
Feliz finde y qué penita que se te acabe el curso porque se ve que te gusta pero así descansas un poco más!! (Aunque ya he leído que tienes que trabajar igual en veranito!).
Besossssssssss

PQ me lo merezco! dijo...

PUes disfruta mucho del finde porque aqui esta lloviendo (nos va a salir musgo en los pies).

pasatelo muy bien y si te acuerdas de mi en la playa ya me vale para pensar que yo tb he ido, jajajajaja.

Besos
Bea

maba dijo...

Pru: sí.. jajaja.. son muy divertidos...lo del curso em da penita pero sí que es un poco cansado! aunque queda lo peor.. correcciones y notas!!

bea: no me lo puedo creer!! como aquí salió el sol (por fin, aleluya, aleluya) y dicen que viene bueno para el finde estaba convencido que era general por los nortes que nos gastamos..pero.. jolin...que rabia! lo siento!!
a la playa no voy a ir si te vale de consuelo!
besos guapa!!!

T dijo...

Yo también he estado de party de graduación!! JAJA!!
Los profes ya necesitan un descanso!! Ahora, como tú dices, con tu pequeña y a descansar!! ¿Cuántos años tiene? Mi mejor amiga tiene un nene de 2 años.

KISSES!!! :)

T dijo...

Ah, que sigues currando! Joer! Pues que te sea leve, chiquilla!!

MUAK y ÁNIMO!! ;)

yovistonormal dijo...

Vaya vida social que me llevas, es que no paras!!!

Muchos besos wapa