+INFO

miércoles, 2 de julio de 2008

Horario de verano

Ahora que se acaba el curso me acuerdo del "horario". Yo no era muy dada a colorines ni florituras...era más "minimal". Mi horario ponía "horario" en letra gótica que le pedía a mi madre que hiciese (me volvía loca la letra gótica que escribía mi madre... pero también me pregunto..para qué coj...les enseñaban a esos niños ese tipo de caligrafía tan sencillita ella (además de para que escribieran el horario de sus hijas)...y, el resto, más o menos...como aquí abajo. Así que si me quereis ver...ya sabéis donde encontrarme



HORARIO

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

8.00-14:00

TRABAJAR

14:01-01.00

Mi niña, el sol sobre la piel, despertarme y acostarme mirando al mar, disfrutar de (su) siesta, paseos a media tarde, leer todo lo que pueda, la sensación de caminar sobre la arena, puestas de sol desde la terraza, café en la terraza del Hotel, cafés en un montón de sitios, salir a tomar algo picar tapear..y ya estamos cenados, la ducha después de la playa, jugar juntas en el parque, reír (mucho, mucho, mucho), cantar y que le haga los coros a Frank Sinatra, intentar andar sin agarrarse a mi dedo, si puedo escaparme al cine, por supuesto, el viaje



Estas son muchas de las cosas que empezaré a hacer a partir de hoy. En la del cine...los chicos de Setentacien...colgaron un cartel que me encanta. Me gusta el director. La peli tiene mucho morbo por un montón de cosas. Ellos lo definieron como sexy..yo le añado fresco. Y será una visita obligada al cine (para mí)

24 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta el cartel!!!!
que evidia, chica...disfruta de tu merecido descanso y de tu chiquitina.Bss.

Angie dijo...

Yo también iré a ver la peli, sabes cuando la estrenan? No me pierdo ni una de Woody Allen.
El cartel también me gusta mucho.
Que envidia de horario... espero que descanses y disfrutes de tu peke ;)
Besos.

Marta dijo...

Disfrutalo, reina. Y ya sabes, los planning están para cumplirlos, sobre todo a paratir de las 14;00h ;-). Besos, lu

Pru dijo...

Qué envidia de la mala me da tu horario nuevo!!! Jooo, disfrútalo (aunque por lo que veo ya lo vas a hacer y mucho!!) y sobre todo de todo ese tiempo extra con tu niña!!! Yo no tengo horario de verano, puag!
No había visto el cartel de la peli de Woody, le veo un aire Soffia Coppola, jajaja, no sé por qué. Pero me gusta mucho, hace que me apetezca ver la peli (más de lo que ya me apetecía, jeje).
Un besazo guapa!!

Casandra dijo...

Qué bien. Felices vacaciones. Y el mar... ¡¡me encanta, qué suerte tienes!!
No nos abandones, sigue contándonos cosas cuando tengas ganas de escribir. Besos

maba dijo...

girlfrom: gracias!! lo intentaré!

angie: acabo de leer que es el 19/09... en horario de otoño!!:(

Lu: sí.. ay que ganas!!!

Pru: bueno, hay que tener en cuenta que estas dos horas que no trabajamos ahora..es porque durante diez meses hacemos media hora más todos los días!!!
y, sí, el cartel de la peli de woody (que confis!).. hace que apetezca!! aunque woody allen tiene carteles muy buenos!!

maba dijo...

casandra: no, no te preocupes!! en serio.. me conecto desde el trabajo (es obvio) así que... aunque supongo que durante el viaje...estaré ausente!!besos

Sandra dijo...

Joo yo quiero un horario como el tuyo, sobre todo la parte de la tarde :)

Cuando te vas?? ( creo q te lo he preguntado antes, pero jamia es q tengo una cabezita q pa q ).

Un beso y a disfrutar de ese niña tannnn guapa!.

maba dijo...

sandra: jajaja...te aseguro que no me importa nada repetirlo..el 18 de julio hasta el 31. un besazo!!!por cierto, tú como tienes el tema de las vacaciones?

PQ me lo merezco! dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Ya veo que está todo a punto para "el viaje" más que merecido por cierto.

Disfrutalo mucho mucho con ella que seguro que serán momentos inolvidables que te ayudaran a aguantar el invierno siguiente.

Y aprovecho para ponerme al dia de posts atrasados,.... La musica que has colgado, me encanta. Parece que hemos hablado antes de colgarla, jajajajja. Pleno total!!!

Mil besos y disfrutar mucho ;D
Bea

didac dijo...

ale a disfrutar ke te lsea leve ...!!haber ke tal la peli
besos

Unknown dijo...

Jo, te cambio el horario! hace? jejeje
La peli no me la pierdo

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaa esto del horario de verano, lo descubri al venir a España.Qué manera de aprovechar el verano! Bueno y me parece bueniiiisimo lo de no trabajar los sabados, o ver que hay gente que acaba su semana laboral el viernes al mediodia, qué suerte!
Me gustan mucho tus planes, el querer aprovechar a fondo todos los momentos.
Por cierto, este viaje de julio va a ser el primero de nuestra vida que hacemos juntas... sin que sea en el autobus!!! Esto se merece una copa de champagne una vez alla, jiji, si supieras el alivio que siento cuando me digo que no volveré a subirme a este autobus! Bueno, cruzo los dedos!
Besitos!

Peibol dijo...

Que horario mas fabulos a partir de las 14:00!! El mio sera tambien apartir de las dos(cuando vuelva de Shangai) pero poniendo solo playa y surfing!!

Me encanta el carte, no se si ire al cine, pero verla aunque sea a traves de la mula seguro!!Un beso

Sandra dijo...

Maba yo hasta agosto, jamia aún me queda un mesecillo, ainss q ganitas. A Ibiza, me voy a Ibiza. Las tuyas ya están ahí!!!

Un besito.

marilo dijo...

viva la jornada única! reivindicación! la verdad es que las tardes son perdidas en verano, no se rinde nadiyta!
un bico

pensar en positivo dijo...

Pues a disfrutar mucho de ese "horario"(jajajajaja),del viajecito y a disfrutar guapetonaaaaaaaaaaa!!!
Muchos muchos besos y que te lo pases geniallllllllll!!!!

Blaudemar dijo...

Yo tb iré a ver la película de Woody Allen! Si está rodada en Barcelona, y era imposible no encontrártelos el julio pasado, mientras rodaban!!! Me hace gracia ver qué habrán sacado, y cómo.

A disfrutar de tu horario!!!. Mi horario es intensivo todo el año, de 8 a 15 h, y es un auténtico lujazo (menos una tarde en invierno). Sí.... soy funcionaria ;)

MásQueRopa dijo...

Q planazos en el planing de tarde ehhh como lo vas a disfrutar jejejeje Yo lo resumo bastant bien esa franja: NA DE NA jajajaja

Bss

Amable dijo...

Como te lo montas, cari. Qué suerte. A ver cuando te vienes a vernos, corazón, que D conozca al tío Pipo que la última vez era muy chiquita y sólo vio a un señor grande con barba, gafas y fumando que le regaló un peluche.

maba dijo...

Beaaaa: holaaaaa!!que alegría tenerte de vuelta...aunque tú estabas mejor antes!!! qué tal las vacaciones???

didac: gracias por la visita!!a mí woody allen me gusta mucho...espero que no defraude

otratazadecafé: espera que me lo piense!! la peli..promete, promete

fifi: hoy estaba pensando lo mismo al venir a trabajar!!que es el primero que hacemos juntas en un montón de medios de transporte...excepto el bus!!!! vade retro!!!

peacemaker: qué ganas de leer tus crónicas de shangai!!!

sandra: que agosto está ahí al ladof!! y a Ibiza..tengo ganas de ir!! no la conozco!!!

marilo: totalmente de acuerdo.. las tardes de sol, calor..lo único que producen es modorra!!

melocotón: gracias!!! qué tal lo llevas tú en tu ajetreada vida estival????

blau: tu horario es la caña!! ver como va a reflejar Barcelona creo que es lo que me va a dar más morbo!!

Susana: jajaja.. pues a disfrutar de la nada!!

Pipo: lo mismo te digo..que en esta temporada se está mejor en mi tierra que en la capi!!

Rosa Iglesias dijo...

me ha gustado tanto el planning... ansío uno similar a la voz de ya. Sobre todo de tarde interminable en terraza hablando y hablando de las mil y una cosas del mundo.

Y al leer el post anterior me han entrado unas ganas enormes de ver a la hija de Maba!!!!!!!!! lo peor de todo es que tendré que esperar a agosto, pq en julio estaré por allí, pero creo que tú no. No está mal en agosto, así me cuentas todo...

un beso enorme a las dos. grande grande grande

Anónimo dijo...

ese cartel es suuuuuper guay, la peli yo tampoco me la pierdo por nada del mundo, muero por verla!!!!!, aunque el título es un poco absurdo, pero bueno, mira, nada es perfecto!!!!!

:)

bss gigantes

maba dijo...

Coco: nosotras nos vamos del 18 al 31!! pero en agosto...creo que voy a hacer presión para continuar con el plan que empecé hace poco de comida/cena en Hotel

Álvaro: sí...lo del nombre me tiene intrigada..ayer deduje que eran tres nombres de mujer (tomando Barcelona com un personaje más de la acción) cómo lo ves??