+INFO

martes, 8 de julio de 2008

Las dos caras...

Ayer quedé con un amigo...él quería hablar (está pasando por una ruptura)

El caso es que yo tenía muy claro que lo que yo iba a hacer era callarme. Nada de "yo creo", "si yo fuera tú"..etc etc... me horrorizan, ya lo dije alguna vez ... yo creo cosas muy diferentes a las que pueda creer él...y yo no soy él (ni él, yo) así que a qué viene ese intercambio de personalidades???

El tema es que era la primera vez que hablábamos desde su punto de vista...yo conocía el de ella y sólo el de ella...y, claro, las cosas cambian tanto..ya sé que no estoy descubriendo nada nuevo..pero es que siempre me sorprende constatarlo.

Siempre tendríamos que escuchar las dos versiones.

Al final dije algo: "haz lo que quieras hacer"... creo que se quedó igual... lo mismo un poco más desahogado...espero.

12 comentarios:

Pru dijo...

Claro que cambia de una versión a otra... yo también viví la ruptura de dos amigos y de lo que decía uno a lo que decía el otro... yo me hacía una media entre el punto de vista de ambos, jaja. Y tampoco soy muy partidaria de aconsejar, cada persona es un mundo y cada relación también... Un "haz lo que quieras hacer" me parece lo mejor que le podías decir!
Besosssssssssssss

maba dijo...

Pru: en este caso...no son amigos íntimos... con lo que aún es peor!!sólo conozco la relación por lo que ellos cuentan pues no la viví con ellos...así que cuando me llamó para hablar.. mi cara un poema!!
besos

Sandra dijo...

Siempre lo he dicho, hay q escuchar las dos partes, y aún así, lo q realmente ha pasado solo lo saben ellos dos. Hay veces q de una versión a otra va un mundo. Y cuando ambos son amigos, lo mejor es no tomar partido. Como tu dices, escuchar y punto.

Un besete.

pensar en positivo dijo...

Pero siempre es así...cada uno tiene su versión por lo que la mejor opción(anda,me ha salido un pareado!!!jajajajaja) en estos casos es no tomar partido por nadie y de "consejitos" ná de ná...que luego la "pagas" tú siempre...ainsss...
Besotes de martessssssss guapetona(aunque sin sol buaaaaaaaa)

Casandra dijo...

Te entiendo. Yo también digo siempre algo así y mis amigas me dicen "¡¡pero dime algo!!" y no sé qué decir. Aconsejar en asuntos amorosos es muy arriesgado. Creo que es el que lo está viviendo el que sabe lo que ha pasado realmente dentro de su relación (aunque no siempre tenga en cuenta el punto de vista de la otra parte).
¡Un besuqui, guapa!

maba dijo...

sandra: sí..pero lo que me llama la atención...es que siempre me choca!! como si no lo supiera

melocotón: ay..el típico: me dijo maba que le habías dicho..y después la pagan contigo..porque, encima, hay una cierta tendencia a entender las cosas cómo una las quiere oir y no cómo realmente se las dicen

casandra: a mí el "haz lo que quieras hacer" más o menos me funciona..es decir.. si tú me preguntas "debo portarme mal y no cogerle el teléfono?" (por poner un ejemplo) yo te diré: haz lo que quieras..porque si no levantas ese teléfono es más probable que sufras tú que la otra persona.

besos a todas!!

marilo dijo...

en estos casos, lo mejor es escuchar, porque te implicas de masiado, y al final sales escaldada...a mi me pasó, me metieron enmedio, los dos me pedían que me decantase, se embrolló la cuestión, el caso es que ya no soy amiga de ella, y a e´lo soporto, porque es el primo del marío , pero tanto él como su nueva mujer al final se casaron, me pusieron a caer de un burro1 y la family de mi marío, igual...pero, como el que ríe último, ríe mejor, ahora el tiempo pone a cada uno en su lugar, y se está descubriendo que YO TENÍA RAZÓN. AHORA, QUE LA EXPERIENCIA ME HA VALIDO DE MUCHO, TE LO ASEGURO...

Marta dijo...

Yo tampoco soy muy consejera, y no encajo muy bien los consejos que me dan sin pedirlos. Así que hubiera agradecido, en el caso de estar en la situación de tu amigo, tu respuesta.

Miu dijo...

uf, qué complicado... yo creo que hubiera hecho exactamente lo mismo que tú.
Por cierto... estás viendo OT???? Qué fuerte lo de Risto, no se corta un pelo! qué grande!
Un beso!

maba dijo...

Marilo: buf..menuda historia!!! pero, sí..cada uno que se arregle lo suyo..y los de fuera "callar y dar fuego"(esto se decía de los "mirones" jugando a las cartas)

una blogger más: es que eso es lo peor!! cuando te los dan sin que los pidas!!

miu: ay, no!! me intenté poner un poco al día con el youtube! a ver si podemos comentar!!

Peibol dijo...

100% de acuerdo contigo..si señor.Los "yo haria..."o los d"eberias..." son terribles...

PQ me lo merezco! dijo...

Ayyy que retrasada ando comentando!!! Si es que no me da la vida, entre las vacaciones infantiles y algunos encargos pendientes y algo mas que traigo entre manos, estoy quedando de pena con todos vosotros!!!

En fin....

Pero que cierto es que siempre hay dos versiones y la mayoria de las veces nos quedamos con una, injustamente para la otra parte.

Es algo que cada dia me llama mas la atencion. A ver si me acuerdo mas de ver las dos caras de la cuestión!!

Muchos besos
Bea