+INFO

viernes, 4 de julio de 2008

Un poco de espontaneidad

La tentación de bailar o cantar una canción que me gusta mucho mientras la escucho (sobre todo, si es algo no premeditado; es decir, en el super, en el coche, en algún comercio o por la calle) siempre fue demasiado grande. Pero dejé de hacerlo. Cuando vimos Reality Bites, mis amigas me decían: mira, como tú.



El otro día estaba en el super con mi amiga más íntima, la más antigua; su hijo de tres años, un niño extraordinariamente despierto e inteligente; mi niña y yo. Íbamos por la sección de yogures... y sonó una de mis canciones de subidón.. así que empecé..y el niño me siguió..y después su madre..y mi pequeña no se iba a quedar atrás... fueron dos minutos de risas, de pasarlo genial...

La canción es de la BSO de "The Wonders"..la peli es pasable, sin más....pero la BSO me gusta mucho. Por aquí ya estuvo otro de los temas. Y hoy ...el TEMA... canción de buen rollo...ya es viernes!!


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que me voy ya para la boda, solo pasaba para desearte un muy buen finde. Besos

Girl From Lebanon dijo...

A mi eso me pasa a menudo (yo solo canto, lo de bailar...), por ejemplo ayer iba por la calle,y pasó un coche con el Seven Nation Army de The White Stripes a todo trapo, y no lo puede evitar, me chifla.
Me encanta Reality Bites, ese Ethan Hawk con el pelo grasiento x).Bss.

maba dijo...

que te lo pases genial!!! besos

maba dijo...

girl from: (suspiro) ese pelo grasiento..esa bordería..ese hartazgo del mundo (suspiro) yo quería un ethan en mi vida.. que buena esa peli!! mira que nos marcó a toda una generación bien amplia!!

Unknown dijo...

Siempre he pensado que una de las maravillas de tener niños es que puedes hacer locuras que hacías de pequeña sin dar el cante, jeje
¿Qué tiene de raro que una madre baile en el super con su niña?
Ahora, si me pongo yo sola a menear el culo delante de los botes de tomate triturado no sé yo.

Reality Bites... cuántas veces habré visto esa película!!! Siempre me ha gustado y me gustan varias canciones de la banda sonora, la que cantan en el coche (Tempted by de fruit of anotherrrr) la de U2 del final... y por supuesto My Sharona! ays, me recuerda a toda una época de mi vida

maba dijo...

otrataza..: sí..tengo la excusa perfecta!!
de la peli..me gustan las que dices..aunque My Sharona me aburrió un montón!! las otras que me encantan son "baby I love your way" (esta canción me vuelve loca en sus miles de versiones) y la de lisa Loeb (stay)..y también creo que esta peli se merece una revisión y una entrada en condiciones!!
besos!!

Pru dijo...

Reality Bytes!! Madre me acuerdo que hubo una temporada que la vímontones de ves, jaja, pero ya ni me acordaba de ella! La BSO de The Wonders me encantay me hace bailar un montón. Y vamos, tu momento en el super, me da hasta pena no haber estado, jajajaja, qué diver!
Feliz finde!!

Casandra dijo...

JAJAJA ¡Qué animada y qué positiva! Qué alegría leer posts así. ¡Un besazo!

Rosa Iglesias dijo...

me recuerda tanto a la uni!! qué bueno!
y reality bites sí nos marcó. Y la bso de la peli que era buenísima, con esa canción Stay de Lisa Loeb para cortarnos las venas poco a poco, con regodeo. jajajajajajajajaja!
y la visión del super con la enanilla bailando no me puede gustar más. Qué genial!!
un beso enorme
tb me voy de boda!
mua

maba dijo...

Pru: cada día te estoy dando un motivo para hacer una visita.. como lo ves???

Casandra: sí, hija, sí...de penas y tristezas está lleno el mundo!! así que intento que aquí vayan los trocitos de vida de buen rollo..además, tengo sección semanal el viernes toca canción de buen rollo y subidón!!

Coco: ay, dios..otra?????? pero cuantas teneis este año?? porque ahora mismo me salen tres...
es que ya no es el trabajo..tú tienes un exceso de vida social!! me alegro!!
un beso, guapa..ya comenté allí, pero que guapísima estás en la foto que colgó Lu!! cosa que no me sorprendió en absoluto, claro!

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajajaja, habria que veros. Que momento mas increible debió ser!!

Pero es que a veces, hay canciones que nos desatan. En concreto la ultima que has elegido es de las mias del salon a grito pelado y los niños mirando a la loca de su madre!!!

La otra es antológica, no hay palabra!!

Muchos besos
Bea

Sandra dijo...

Aaaaaro si lo q mola es eso, la espontaneidad!! jajaj me hubiera gustado veros a los 4 en pleno baile!.

Feliz finde guapetona, y a tu reina también!.

Un besito.

Namy dijo...

q me estás contando?, q os pusistéis a bailar sin cortaros un pelo?...jijijiji...
que buen rollito da la canción ,por dios!.
besazos y feliz finde.muak.

ELENA dijo...

Jaja que bueno, habría que veros!Uy pues yo soy tirando a patosilla jeje, me da mucho corte, pero me encantaría si se volviera a llevar lo de bailar en pareja, jeje, entonces me apuntaría a todos jeje! La canción es preciosa, a mi siempre me ha encantado (y la peli también). Ya queda menos para tu super viaje no?Que suerte!

Besitos chata

Vistiendo a Candela dijo...

Hola Maba,
Que bueno acabo de leer tu post anterior, el del restaurante Yayo, es que yo soy de ese pueblo, Cambados y me hizo gracia verlo.
Te dire que ya son cuatro las veces las que fui a comer a ese restaurante, te encantara.

Anónimo dijo...

Bueno... yo te recuerdo de haber ido cantando a trapo varias veces por la calle... jajajaja... y no tenías a D. Has sido siempre así de imprevisible y divertida. Me acuerdo sobre todo de una vez con canciones de Rosendo.

Pasa buen fin de semana, guapa. Yo estoy malito. Dichosas anginas y aireses acondicionadores.

Amable dijo...

soy Amable. No se porque me pone anónimo, hemos vivido juntos y ahora el ordenador me trata como un desconocido... si es que...

maba dijo...

Bea: jajaja...y tengo una continuadora..mi niña aún no habla,pero canta..en su idioma pero canta

Sandra: eso, eso..un poco de alegría! que tal el finde??

Namy: como decia otratazadecafe una de las ventajas de tener niños..todo está permitido!!! jijiji

cokito: es que nadie habla de hacerlo bien...simplemnte, hacerlo .. jajajaja...

vistiendo a Candela: tengo muchísimas ganas de ir!!

Amable/anónimo: pobre tú!!tus anginas y los aireses!!! cuidate y ponte bueno, anda!! de esas de cánticos tenemos unas cuantas!! besos

Peibol dijo...

Bonita cancion, si señor...hacia siglos que no la oia....