+INFO

miércoles, 9 de julio de 2008

Ya es verano....en mi familia

Ayer fue oficialmente verano en mi casa. El tiempo, por fin, ayudó a que nos lo creyéramos...pero, sobre todo, primer día de playa, café en terraza, Paseo, picoteo al aire libre sin morirte de frío, llegar a casa tarde con los tres niños...estar casi todos...lo que me había propuesto en el horario de verano, vamos!! Y otro indicativo...durante el año tengo tres o cuatro cosas en la tele que me gusta ver...que no me pierdo.... ayer ni me acordé... hoy me entero que se murió Lucas (aunque tampoco veía Los hombres de Paco)...y antes de acostarme puse T5 para ver cómo se iba Sandra..que estaba cantado... y porque me acordé de milagro. Esta mañana me puse un poco al día con OT en youtube pero... prefiero mil veces más que sea verano...eso sí...se admiten comentarios sobre OT...por ponerme al día y eso


14 comentarios:

Pru dijo...

Se murió Lucas???!!! Qué fuerte, qué fuerte!! Yo es que voy con muuuucho retraso en esa serie porque he empezado a verla en la paramount Comedy y creo que es la primera temporada, no digo más, jaja, me acabas de matar!!! Jajaja. OT he sido incapaz de verlo este año, no sé por qué, mira que los anteriores los vi enteritos!! Qué suerte de veranito ya... aquí también hace un tiempo genial así que me he hecho un bocata, jaja, y hoy voy a comer a la pisci, aunque después tengo que volver al trabajo.. aarggg... Pero bueno mi bañito y mis dos horas al solecillo no me las quita nadie!!
Besos guapa!

maba dijo...

ayyyy que te he chafao!! pero, bueno desde la primera hasta ahora...pasan un montón de cosas y el final del personaje no tiene nada que ver con el desarrollo (líos amorosos, familiares, laborales etc etc) así que es un semi destripe!!!

ay, sí, sí... sol, sol, sol!! yo no soy muy de playa pero con la niña es un gustazo!! ayer se comió todo: arena, algas y agua de mar...hizo un cocktail...y debía estar rico porque se chupaba los dedos!!

Pru dijo...

Jajajajaj, qué ricaaaaaaaaaaa , pa comérsela con arena, algas y todo!! Qué diver tiene que ser ir a la playa con ella! Por cierto, la del Barquito tienes que cantársela, ya la he linkeado, jaja así que coooorre! Es la canción de mi infancia por Diorrrr...

pensar en positivo dijo...

Olé por el verano que ya ha vuelto!!!...Bendito sea!!!...Viva el solete,la playa.los chiringuitos y demasessssssss...
A disfrutar todos eá!!!!
besotes melocotoneros con solete!!!
me voy a la playitaaaaaaaa!!!

Sandra dijo...

Q fuerte, q fuerrrrrte, con lo de Lucas la q se quedó muerta fui yo, de hecho, aún estoy en estado de shock... jaja en serio, no me lo puedo creer, ojalá sea una de esas cosas q hacen, y q dentro de un tiempo reaparezca porq no ha muerto o vete tu a saber.

De OT ni idea, porq no lo veo, así q sorry, no puedo informarte.

Y del verano... ayss disfruta tu q puedes!!.

Un besito.

maba dijo...

Pru: ya te he medio contestado en tu blog!! sí se la cantaré..estas canciones de los payasos son geniales porque son super pegadizas!!

melocotón: a la playaaaaa y a gossssaaaarrrrr del veranito...que dicen que ya nos cambia....joerrrr

sandra: lei esta mañana que Lucas se va para ahcer cine y despues se sacaran de la manga que es otro al que enterraron...pero sospecho que es consuelo de quien no quiere que se vaya !!!

besos guapetonas!!!

Blaudemar dijo...

oH!´Murió Lucas? ES que ayer estaba haciendo zapping y vi el minuto final, un funeral, todos de negro, llorando... pero no sabía quién era el muerto, aunque intuí que sería Lucas, porque hace unas semanas leí que el actor, ¿Hugo Silva, no?, quería hacer ya otros papeles y supuse eso, que se lo iban a cargar.

Eso sí, aguanté OT hasta el final Risto, qué grande eres!

maba dijo...

blau....no me dejes así..comenta, comenta que no lo vi!!!!

Peibol dijo...

Ole, bien por ti!!! Para mi el verano empezo el lunes, que empece la jornada continua..ahora un bien o mi :D!!! Un beso!!

Girl From Lebanon dijo...

Eso, eso, tu restriaganos tus tardes de playa y chiringuito!!!desde luego que no hay compasión!!je,je...
Es cierto que se nota el verano por la escasez de series a las que agarrarse. Ahora, preparemonos para el otoño...Va a ser empezar y no parar.Bss.

Casandra dijo...

¡¡Qué maravilla las vacaciones!! ¡Disfrútalas muchísimo! A mí me queda poco, estoy ahora de semi-vacaciones, pero a partir del 15 de julio POR FIN. ¡¡Muchísimos besos, reina!! ¡¡Y ahí a bañarte en la playita y a ponerte morena!!
¡¡MUAK!!

Casandra dijo...

Y olvídate de series y pilla una novela, que es a veces más entretenida (sobre todo más que la tele en verano). jaja. Besitos

Miu dijo...

Que se ha muerto lucas???? qué fuerteeeeee!!! no tenían ni idea de que echaran también los hombres de paco... sólo lo veía a veces y era por ver a lucas... menudo bajonazo de audiencia como la muerte sea de verdad!
Y de OT.. pues no te has perdido mucho, sólo las peleas de Risto con los demás. Y sí, echaron a Sandra.
Vamos, que mucho mejor el veranito! Y ya vete pensando en tu viaje!!!
Un beso!

maba dijo...

Peacemaker: ole! bien por tí!!

girlfromlebanon: es que soy lo peorrrr jejejeje

casandra: no es que la eche de menos..es el indicador de que es verano!! y la novelita, por las noches, al acostarme mmmhh que placer!!

miu: creo que ya están colgados todos lso videos en youtube jejeje
y, sí, lo de Lucas, muy fuerrrte porque a mí me pasaba lo mismo!!