+INFO

martes, 18 de noviembre de 2008

On tv: Lex

Supongo que sonará un poco triste pero que haya algo por las noches en la tele, que me guste, pues hace que ese día acabe bien (si empieza y se desarrolla bien, claro).



Mis favoritas son las series... ahora mismo la cosa está un poco de sequía... el martes, Anatomía de Grey y los domingos, Lex.



Lex la empecé a ver desde el principio... me gusta... y temí por ella (tengo mal ojo, las series que me gustan, no mayoritarias, las acaban quitando).



Me gustan la ambientación y los decorados (aunque el bar de copas-restaurante es un poquito cutre)



Me gusta el vestuario...el estilo que le dieron... el medio en el que se desenvuelven... en todos los capítulos hay exteriores cosa que se agradece mucho, mucho.



Los juicios españoles, no son como los americanos pero es que algunos sólo conocíamos cómo era un juicio por las series y las pelis americanas y así nos fue cuando tuvimos que testificar en un juicio, de palo, de una amiga (defensa) en la Escuela de Prácticas Jurídicas..que a mi verla con la toga me descacharraba... y el juez me daba mucho miedo! (aunque el juez siempre da miedo ahora que lo pienso)



Pero lo que más me gusta de la serie son los actores... Santi Millán me encanta... de siempre (hace un poco de sí mismo en todos los personajes pero.. me gusta muchísimo); Nathalie Poza, que nunca me había acabado ... pues en esta serie me hizo tragarme mi opinión sobre ella. Me gusta su personaje (por cierto, con un nombre precioso..si tuviera una hija..lo mismo la llamaría igual jeje), cómo está construido (últimamente estoy machacona con la construcción de personajes)...pero, sobre todo, Javier Cámara.... es un pedazo de actor, de los que hay pocos... intento ver a Paco, de Siete Vidas..y es imposible!! es, en esta serie, Mario Estrada, y lo borda....



Aunque quizás sea lo más manido... ver a Javier Cámara y Santi Millán juntos... siempre me acabo partiendo... entiendo que hay mucha química y complicidad entre ellos...y, en mi caso, me la hacen llegar....


Ah! y reivindico que Tina Camps aparezca en todos los capítulos..o le hagan una mini serie.. me muero con ella!!!!!!



Me parece una forma genial de empezar la semana... ver el domingo por la noche Lex.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, cuando veo lex me da rabia ser abogado... si no conociera la práctica de los tribunales esa serie me encantaría pero es taaaaan fantasmada que hace que me la tome un poco a coña. eso sí, estoy de acuerdo en que javier cámara está estupendo no, lo siguiente!!!!

bss grandotes

Mariann dijo...

Yo también sigo Lex, después de ver "Sexy Money", serie que también me encanta.

De los últimos episodios recalcar la presencia de Paz Vega, que le añadió glamour, desde mi más sincero punto de vista. (Lo digo porque igual no gusta a todo el mundo) pero la estética estaba muy bien buscada, en cada plano suyo.
Total, de mala malísima o de tía buena haciendo de Amantis Religiosa.

Y coincido contigo, con el duo Javier Cámara-Santi Millan.
Muy bien los dos en su papel. Aunque siempre de lo mismo, el feo y el feo que va de guaperas y simpaticón y que se lleva a todas las tías de calle.
A ver si alguna vez cambian de registro.

Lidón B dijo...

yo empecé con Lex, pero ahora los domingos estoy tan muerta que me duermo a eso de las 10 y nada de ver la tele... Me quedo con Anatomía de Grey...

:)

Marta dijo...

Coincido contigo en todos los aspectos. Y lo mejor es que puedes volver a ver los capítulos a traves de la pagina de Antena3.

veva dijo...

A ti te pasa lo que a mí con Cuéntame o Gran Hermano!! (son sensaciones distintas, eso sí xD).

Es que es nuestro ratito, sentarnos con nena/e dormida/o y dejar de movernos a un lado y a otro de la casa...

Un besote y buenos días, mabita.

PD: Hoy hacen Gran Hermano!!!!! (venga, velo y nos reimos de la mala leche de la especie humana :P)

Cortés dijo...

Estoy contigo, nada como una buena serie para dejar la mente en blanco y tener unos minutos de remanso de paz con la vida de otros...

Anita Patata Frita dijo...

Di que si! viva mi House... jeje

:)

Anónimo dijo...

uy, estoy de acuerdo con Alvaro! nada que ver con la realidad, es mucho más glamouroso en la tv! aunque claro, si no fuera así, vaya birria de serie!
espero que los hospitales no sean tampoco como los de anatomía de GRey, porque si no, en vaya manos nos poníamos! ja,ja,ja!
un bico, guapetona!

NUT dijo...

Últimamente sólo veo series amercianas...y el domingo toca "Sexy Money", que me tiene enganchadissima!!!xD!!!
Besos.

maba dijo...

Álvaro: claro que es fantasmada...como las de los médicos pero, como bien dices, los que no practicamos de eso..pues disfrutamos un montón! y, sí, Javier Cámara, genial.

Mariann: Sexy money..no lo consiguió conmigo. Y paz vega sí me gustó mucho..aunque esa chica tiene un problema con la dicción o se quda corta o se pasa!

Lidón: y hoy tenemos ración de Dr. Shepi!

Unabloggermás: lo de la repetición por internet está genial cuando alguno se qeuda atrás.. y más ahora qeu los videos se han muerto (al menso en mi casa)

Veva: yo a eso le llamo MI MOMENTO.. la nena dormida, tranquila y feliz..y yo, con la mantita, todo el sofá para mí..después de echar el pitillito (en la ventana)... cenar algo..y la serie.. ay..(suspiro de satisfacción).
cuentame no consiguió engancharme y GH, sí me gusta pero los martes después de ver Grey y en el zapping de turno!!

Cortés: de eso se trata!! y en mi caso funciona muy bien..

enhorabuena pro el blog.. lo he visitado y qué gusto (tienen que enviar pantallas olorosas!! )

anita: para cuando en cuatro?? creo que me estás metiendo ganas!
(enhorabuena por la aventura empresarial)

marilo: por supuesto que tiene más glamour la tele que la realidad pero..a ver..entre Veredicto de Ana Rosa Quintana y Lex .. siempre Lex.. ya podía tener todo ese glamour los juzgados y los despachos!!! jajajaja

nut: pues a mí sexy money.. como que no..aunqeu además de que no es buena hora para verla.. tengo que reconocer que pasan muchas cosas y muy rápido me da la sensación!

besos a todos..muchísimas gracias!!

Girl From Lebanon dijo...

Nunca he visto Lex, se que ahora sale Paz Vega, pero no tengo ni idea de que va...

yo los domingos, el resumen de los partidos y a dormir...

Bss!!

Blaudemar dijo...

Yo, para variar, no la sigo. Sigo muy pocas series, no les doy la oportunidad para que me enganchen.
Además, que no nos ponemos de acuerdo mi pareja y yo para decidir qué serie ver y qué no. Total, que ni él ni yo ni ninguna serie... :(
Eso sí, sí q sigo "Prison Break". Que la sexta emita ya la tercera temporada, please!!!!!
Besos!

CAYE dijo...

Pues si niña!!!! a mi también me gusta Lex y la verdad es que lo hacen muy bien. Cuando dejarón de emitirla (a los pocos capítulos) pensé que la habían quitado...pero no ¡menos mal!
También me gusta Herederos...no te rias, estoy super enganchada, ja,ja,ja.
Un besote guapa

Miu dijo...

huy, pues yo la empecé a ver la semana pasada y me ha encantado!! así que ahora los domingos veo sexy money y luego lex. Soy mucho de series, pero a no ser que esté muy enganchada (como me pasa con Lost), sólo las veo por la tele, y en consenso con mi madre, así que los martes, herederos, los miércoles, el internado, los jueves, cuéntame (y en los anuncios el duque). Por fin los domingos hay algo que no sea la repetición de escenas de matrimonio (pffffffff no lo soporto) o aida.
javier cámara me encanta! viste fuera de carta??? lo que me pude reir con esa peli, es que lo borda!
Muakk

maba dijo...

Girlfrom: Paz Vega ya se fue...era un personaje para unos capítulos.. hace la tira que no sigo los partidos...a mí me gustaba escuchar el larguero en cama...

blau: sin embargo, nunca fui de Prision Break..aunque tampoco la vi nunca pero es que no me llama..y como es tan adictiva..mejor, mejor!

caye: a mi me pasó lo mismo, pensé que la habrían quitado..espero que le den la oportunidad.
con herederos ...ni lo intenté pero no puedo! aunque las enganchadas, lo estais muchísimo!

besos..muchísimas gracias!!

maba dijo...

miu: no vi fuera de carta,pero ya hablaste de ella una vez.. tengo que verla!!!
yo, ahora, soy de domingo, lex y martes, anatomía de grey...el resto de la semana hago zapping aburrido a la epera de mi ansiado dvd de regreso!!

besos guapa!

Sandra dijo...

Nena q LEX es de mis series favoritas!!, ya sabes q a mi el derecho me tira :P jajaj Con Santi Millan me parto, y con Javier Cámara, es q es buenisima. Con la q no puedo es con la pelirroja, dios mio q cuajo tiene. Y no me digas q Paz Vega no actua mal??, tia q forzada q malamente, me quede flipada!!.

inss me encanta esa serie.

Muakss

X dijo...

Pues yo no empecé a verla porque pensé que no duraría nada (como Guante blanco, por ejemplo, que sí acerté xD). La verdad es que es algo que sucede tan a menudo (que se carguen las series) que he empezado a ser más selectivo a la hora de engancharme, jajaja.

maba dijo...

Sandra: oye..no sabía yo que teníamos también Lex en común!!!

tampoco puedo con la pelirroja pero es algo .. es que ya no podía en UPA. (eso que no la veia habitualmente)

X: yo es ver una serie y que la quiten!!!!!

besos..muchas gracias!!

Mariann dijo...

Otro voto negativo para la pelirroja. No he dicho nada antes, pero es que es fea, fea. Se ponga como se ponga.

En las nubes. dijo...

Ooopsss pues no la he visto, pero reconzco que los actores son de lo mejorcito, sobre todo javier camara, es el mejor...
A ver si me voy a engancharrrr, ¿los domignos dices?¿y que veo yo los domingos?¿Nada?? ayyy que mal estoy por dios.

maba dijo...

mariann: además, Clara Lago me encanta!! y la pareja que hace con el chico, también

julia: es la segunda temporada, pero te enteras en seguida de qué va.. así que...el próximo lunes la comentamos??? jejeje

besos guapas!!

suellen dijo...

Muy buena recomendación querida Maba. Yo la vi anunciada y pensé en verla aunque últimamente no veo nada la tele, la verdad. ni mis series, como Anatomía; ni Sé lo que hicistéis ni Doc TV ni nada de nada.

como estoy tan poco puesta en programación y veo la tele a horas muy intempestivas siempre acabo calando CCN Plus o la BBC World, por aquello de practicar en English para cuando me pire a NY...

besoossss Maba!!

[patricia] dijo...

Tina Camps! jajaja pues no me reí ni nada con ella en los dos capitulos que sale. Pero se puede ser tan,tan,tan, osea tan pija?? pero la jodia, que lista es...
Y parecía que Javier Camara ya se habia encasillado, el pobre, en el papel de Paco (7vidas) pero ha demostrado ser un actorazo y no se deja encasillar por nada, viva Mario Estrada. De Santi Millán... bueno soy fan suya desde que hacia el programa La cosa nostra con Buenafuente en tv3; geniales los dos.
Y es que cuando es domingo, las siete de la tarde y te pega ese bajonazo de... mañana es lunes que horror!! saber que en un par de horitas comienza una serie que te hace pasar un ratito estupendo, se agradece un montón!!

maba dijo...

suellen: a mi no me dan las neuronas, directamente, para ver lago en inglés..ahora que lo mismo me sacrificaría sabiendo que NY anda por ahí! ;)

patricia: jajaja..tú y yo, tal para cual.. yo con la tina camps..es que me va mal con sus caras, especialmente!!! me parto!!
y sin seguir a Santi Millán en TV3 por cuestiones geográficas..sí que le hice seguimiento en directo (alguna vez) en el club de la comedia (como admitían público, allá que nos íbamos).. y me encanta!!!!
Javier Cámara me gusta mucho y tengo que reconocer que Paco es insuperable como personaje!!!era buenísimo!!

besos y muchas gracias

Casandra dijo...

Nena, no te pierdas al Duque, la serie es un asco pero él está muy bueno! XD (A falta de vecino como el tuyo...)!! :oP
Una amiga mía trabajó con Santi Millán hace poco.
Nunca he visto Lex, lo confieso. Lo veré, me has dejado intrigada!

MIL BESOS!!! :D

cloe dijo...

Hola, Mabita, reaparezco de vez en cuando como el Guadiana!!
Me he partido con la escena que has puesto!! jajajaja

Yo la veo de vez en cuando, pero ese capítulo me lo he debido de perder..
Tienes razón en lo de que salgan exteriores se agradece, nunca lo había pensado, pero parece que oxigena un poco la serie!

Javier Cámara hace un papelón, y Santi Millán en su línea!
Está bastante bien, y cómo es que no te gusta Sexy Money?

besitos

maba dijo...

Casa: el duque os lo regalo todito.. la serie, el personaje y al actor.. mira que generosa soy!! en el duque se salvan Luis Zahera que me gusta mucho y Mer que es la directora de arte y una chica encantadora!!

cloe: a mí es que me va fatal con la chica esta!!qué gracia!!y la tía lo borda!! (el capítulo fue este lunes)
lo de sexy money..no sé.. me imaginaba otra cosa de serie..y.. como que no me va mucho!

besos guapas

marc lago dijo...

Yo también estoy enganchado a Anatomía de Grey, también es la única que sigo por televisión. Y además últimamente como ya sabes solo hago ver Gossip Girl, que vicio el mio...

Un besazo guapa!

JB dijo...

Esta temporada le están dando un toque más serio-dramático, a mí me gustaban más los primeros capítulos, con más cachondeo... Pero sigue estando bien, probablemente, de lo mejor que hay ahora en cuanto a series españolas se refiere (yo soy más de americanas, pero LEX me gusta bastante).

Lo malo es que no va muy bien de audiencia, y cuando pasa eso no tardan en quitar los programas... esperemos que aguante.

Patri Jorge dijo...

...eins...no conozco la serie, te lo puedes creer?...a esa hora estoy enganchada a Fox y a Anatomía.....eins..pero tomo nota, que seguro que está genial también. Un beso grande guapa

maba dijo...

marc: seguro que me engancho a gossip..cuando la emita alguna generalista!! (ayer Anantomía, me encantó)

doc: me da mal rollo el giro que le van a hacer dar ahora pero...

patri: es que yo soy una televidente de no pago y lo que me echen!! aunque Lex me gusta bastante y Anatomía la emiten los martes!! eso sí..el dr Shepi y compañía..me gustan mucho, mucho, mucho!!!

besos

Peibol dijo...

No he visto nunca Lex...pero oigo que no esta mal...igual un di ame pongo a bajarla...De todas formas, si acabas bien el dia con una serie que te gusta.....ahi va el briconsejo...puedes descargar temporadas enteras de series que te gustan y luego verlas...asi te aseguras que acabas bien el dia siempre...asi lo hago yo...ahora estoy con El Sequito y How I met your mother...
Un beso!!

maba dijo...

peacemaker: yo es que me las compro enteras...no soy de descargar..aunque creo que me lo tengo que empezar a plantear porque ya es hora!

besos