+INFO

martes, 11 de noviembre de 2008

Acuse de recibo

Ya dije otras veces que resulta muy grato encontrar comentarios en entradas anteriores....

Y en la del reencuentro me encontré con una...

Que copio y pego aquí

Un petit mot en français... pour le dépaysement. Un grand merci à toi et toute ta famille pour votre accueil chaleureux et votre gentillesse. Nous avons nous aussi passé une excellente journée et espérons vous revoir tous rapidement à Noirmoutier ou dans votre belle région!
Gros bisous à ta petite puce.
Les Noirmoutrins


Muchísimas gracias Annelise...me ha hecho mucha ilusión...y sabes que no es bueno invitarme tanto porque ... yo voy!!!!!

Y desde luego espero que vosotros volváis... y, como decía Guillaume, que tus hijos, la mía, mis sobrinos y lo que vaya viniendo continúen este vínculo creado entre las dos familias.

Muchas gracias a vosotros por venir, de verdad

23 comentarios:

Sandra dijo...

No entiendo ni papa de frances, pero asi leido suena tan bien....

Que te creias q no iba asomar la patita?? :P:P

Un beso nena, ahora hablamos.

veva dijo...

Que contenta estoy :D
Maba, átala que no se vaya xD
Y qué bonito tener unos amigos así, en ese sitio que ya me parece paradisíaco..
Feliz martes a las dos. Hablad mucho!

Anita Patata Frita dijo...

Pues si, enseñar a los peques lo que son buenas costumbres.

:)

Girl From Lebanon dijo...

Me imagino que te digan cosas bonitas por lo contenta que te has puesto...solo di un año de francés y comprendí que no era lo mio...

Bss!!

PQ me lo merezco! dijo...

Que bonito de verdad!!! Da gusto estar con gente tan amable y agradecida.

Besos
Bea

maba dijo...

sandra. a qué suena bonito?? yo me imaginaba que sí..que aunque te formatees..no nos ibas a dejar sin ti ..así de golpe sin anestesia ni nada!! vamos, me puede dar algo!!

veva: sí..son geniales.. fue una suerte habernos conocido...y es impresionante habernos "mantenido" a pesar del tiempo, la distancia...

anita: eso, eso... que las cosas hay que descubrirlas...pero muchas son aprendidas!

girlfrom: ..sobre todo.. dicen que quieren mantener la comunicacion y el contacto..y eso es lo más importante.

Bea: y los niños son para caerse..además de sr unos niños muy agradecidos y alegres..son tan educados!!! da gusto con ellos!

besos guapísimas!

baballa dijo...

Asi da gusto!!! precioso...

elísabeth dijo...

Un beso guapa.

NUT dijo...

Lo bonito de ésta amistad es que a pesar de estar lejos, se mantiene. A mi me pasa con varios amigos, nos vemos 1 vez al año, pero seguimos igual de unidos. Es una gozada...Besos!!

maba dijo...

baballa: es una maravilla.. estoy tan contenta y tan orgullosa de mantener esta amistad y estos vínculos tan fuertes!!

elisabeth. me encantaría saber de ti..qué tal va todo???

nut: efectivamente, y cuando te vuelves a ver....cómo si el tiempo no hubiera pasado..

besos a todas, muchas gracias

melocotón dijo...

Realmente no entiendo nada de lo que dice porque yo en francés cero patatero...pero si a tí te ha hecho tanta ilusión(y lo sé de sobra porque ya lo has demostrado con el "reencuentro" pues me alegro un montonazo por tí...
Muchos besotes guapetona!!!

X dijo...

Por eso tengo un dispositivo especial que me permite saber si me comentan en posts antiguos jajajaja. :D

Mariló dijo...

maba, guapa! es que te lo mereces todo y más, por ser tan amable, preocuparte...
en cuanto a lo los botines planos, yo los he comprado en Blanco, esán muy bien de precio, son cómodos y chulos...me compré unos negros de piel arrugada, y unos grises...
un bico

Monotributo dijo...

si YO el dueño y señor de lo humilde y modesto..en quien la naturaleza deposito toda su belleza en MI sabedora que no la perdera que al contrario se potenciara...el mas odiado por poetas y pensadores pues YO los he caducado...simplemente SOY un iluminado ..en MI los monumentos se han levantado para que me tengan presente...pero MI perfil bajo ha preferido que se les llamen con otros nombres pues ya estoy cansado de que me adoren MIMOSA

julia dijo...

No entiendo el francés, pero es el idioma más bonito del mundo, que bie suena, ¿verdad?.
Y que bonitos son los reencuentros..., sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez y parece que fue ayer...eso es lo bueno.

Diego dijo...

Jejej, sí, ser "de poble" es un concepto clasista dentro de los de pueblo. En este caso hablamos de un "de poble" especial porque es de la zona de la Ribera valenciana. Supongo que esta tendrá su paralelismo en cada provincia de España... vamos, "de poble de poble" es ser un rato animal hablando.. jeje, y si es en valenciano de Cullera mejor todavía...

Saludos!!!

maba dijo...

melocotón: gracias...pero eso viene a decir que espera que nos veamos otra vez y pronto ya sea en Noirmoutier o en nuestra tierriña!

X: a mí hotmail me lo dice..es más majo!!

mariló: me pasaré por blanco...son muy de duende??es que soy bajita (1.58) y tengo un 39 de pie con lo que estos de duende me qudan fatal!!!

monotributo: odio el carnaval porque no me gusta que gente que no conozco me diga cosas que no entiendo... pero.. pasaré por su blog a ver si me aclaro

julia: en mi caso no había pasado muchíiiisimo tiempo pero... sí que hacía mucho que Annelise no venía a Galicia y, especialmente, su marido y sus hijos que era la primera vez..y fue estupendo!!!

diego: sí lo sé..un valenciano me enseño a utilizar el "de poble" y yo lo extrapolé a mi tierra, mi zona... y yo me entiendo muchísimo cuando lo uso!! ;)

muchos besos y muchas gracias

Uno dijo...

Sé que llego un poco tarde para comentar lo de los delfines, pero bueno...

El caso en un viaje a Copenhague, conocí a una chica que trabajaba en el espectáculo de los delfines del zoo. Le conté la misma azaña todo flipado, y por la bronca que me echó —el desequilibrio en la alimentación y el sueño de los animales—, más me valdría no haber abierto la boca.

Con respecto a la vigilanta, me la encontré hace no mucho vigilando una exposición. Me dió recuerdos para vosotros.

Nos vemos en navidad. Un beso.

Peacemaker dijo...

bonito post

maba dijo...

uno: a la vigilanta me la hacía fuera de Madrid, no sé por qué!! y, sí..lo del trastorno del sueño ..ya me habían abroncado una vez también a mí pero..

nos llamamos..supongo que nombraré al mismo maestro de ceremonias que el año pasado..y espero que podamos coincidir todos al menos un día!!

peacemaker:gracias!

besos

marc dijo...

Que internacional te nos estás volviendo! Yo la verdad ni papa de francés.

Un besazo!

Patri dijo...

el mundo debería estar lleno de gente asi...je..je..luego la vida real es distinta, pero siempre estas cosas sientan de maravilla.

Un beso grande

maba dijo...

marc: volviendo??no,no,no...siempre lo fui ,,;)

patri: hay casos en que la vida es igual y, por suerte, este es uno de ellos!

muchos besos, guapos!!!