+INFO

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entre platos. Madrid (I)

Esto de querer mimetizarme con los sitios a los que voy.. creo que es para hacérmelo mirar ... aunque en el caso de Madrid supongo que tiene fácil comprensión...


Me encanta llegar, dejar la maleta, bajar al supermercado, llamar y "salgo ahora de trabajar, has comido?" "no, aún no" "en 20 minutos estoy ahí y comemos juntas"..y en media hora tener montada una comida con dos amigos... que se aparezca otro para el café....y, al final, se hace media tarde de una forma entrañable, entre amigos....como si el tiempo no hubiera pasado...


Recibir el siguiente mensaje: "....Oye, te ape que te haga un repor con tu peque?Me he cambiado de pgm y te necesito!Hablamos"


Al final el reportaje se quedó en la anécdota del mensaje..y no es que me lluevan reportajes habitualmente, pero es una amiga y son esas cosas que pasan si tus amigos pertenecen al medio.


El sábado fue similar pero diferente.... después de estar jugando al gato y al ratón telefónicamente con Coco....por fin...el sábado pudimos hablar "nos vamos ahora al Showroom de María Barros y El Jardín de Lulaila" "genial, nos vemos allí"


Y allí nos vimos.... conocí a Marta en persona después de leerla en el blog, de hablar con ella por teléfono... de intercambiar algún mail.... Y así es ella, próxima, divertida, comunicativa.... y llena de creatividad..de saber hacer y de hacerte sentir como que tú eres parte de todo eso, también.


El Showroom una maravilla... el espacio es increíble...las prendas de María son una pasada y El jardín de Lulaila.... me encantó ver a las Lulailas y los tocados.... (me quedé con ganas de probar uno pero...no era el momento...la peque andaba por allí, un poco "perdida"...y no me gusta nada la sensación de que estoy pasando de mi hija y ella la monta con cada cosa que ve..y puedo asegurar que todo lo que veía le llamaba muchísimo la atención!)...de hecho... se fue directa a los tocados!!!! creo que también se quedó con ganas de probar uno!


Otra maravilla son las piezas diseñadas por Bea en exclusiva para El Jardín.... daba ganas de toquetearlo todo...y de llevárselo puesto pero ya digo que yo tenía que haber vuelto sin niña para probar y disfrutar de las piezas de otra forma...


Pero, sobre todo, me quedo con ellas, con las personas que están detrás de todo esto... Y Bea es una de ellas... produce un poco de respeto conocer a alguien fuera de los blogs porque aunque nos conocemos mucho...no nos conocemos nada...pero Bea es increíble... la elegancia que destila en cada movimiento, en cada palabra... la forma en que me hizo sentir "arropada"..el cariño hacia mi hija... y las risas que nos echamos porque es una persona divertida, llena de energía (a pesar de la espesura, Bea dixit, algo que yo no noté en absoluto).


Nos fuimos a comer... Bea, mi Coco y Macarena Gea que es un encanto de persona... muy dulce y super entrañable...


y se nos pasó media tarde, compartiendo una agradable comida... con anécdotas personales, planes de futuro, una charla distendida, agradable...que me hacía querer más tiempo para poder compartirlo con ellas pero el tiempo (en este caso el meteorológico) me chafó los planes.


La lluvia y el frío de Madrid el sábado no me parecían aptos para un bebé de 20 meses acatarrado... así que me tuve que despedir... encaminarme a mi querida Glorieta de Quevedo...hacer un par de recados y subir a casa... porque mañana sería otro día lleno de encuentros, reencuentros y de cosas por hacer, vivir y disfrutar...


Pero muchas gracias por ese sábado tan maravilloso....en el que fuisteis con vuestras risas, sonrisas y charlas...el mejor paraguas y el mejor abrigo para ese día tan invernal!

21 comentarios:

yovistonormal dijo...

que suerte!!que bien que lo has pasado. lo único el frio y la lluvia que has tenido este finde en madrid.

muchos besos wapa

Miu dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien!! Me encanta lo que dices de montar una comida en media hora... y que se añada más gente... es genial. Jo, pero qué rabia lo del tiempo!!! Espero que tu peque esté mejor!
Un beso guapa!

NUT dijo...

Qué bien suena! Me alegro que lo pasaraís tan bien! La buena compañia lo hace todo...
Un beso.

Girl From Lebanon dijo...

Tu niña ya apunta maneras, eh? jeje...

la lluvia puede se muy pesada...aqui sigue y sigue...y no se cansa oye...

Bss!!

my little keyhole dijo...

me das una envidia que no veas pero no hay fotos de este super encuentro???

Sonia de Gijón dijo...

Qué finde tan bueno! Y con unas blogueras superespeciales, a las que llevo siguiendo hace algún tiempo y me encantan por lo que hacen y por cómo son. Por lo que escriben en sus blogs me parecen que tienen que ser unas personas increibles, pero si además tú también lo corroboras, que creo que tú también eres estupenda, pues... envidia, mucha envidia es la que me das (de la buena, eh?).
Me ha quedado un poco pelotero el comentario pero es la verdad.

Muchos besos Maba y sigue contándonos ese superfinde.
Sonia.

Anónimo dijo...

¡Hala, pero si yo estoy al lado, en Canal! La próxima avisa, y nos hacemos un brownie en el vips, que es un plan jóvenes carrozas en tarde de frío que me encanta.
:)

Unknown dijo...

Ah, Madrid!!

La gente, los cafés, las sobremesas hasta las tantas que se juntan con la cena,..

¡Qué envidia Maba!, me alegro que disfrutaras

Conchi

Sandra dijo...

Joq guay!, como mola cuando llegas a un sitio y te sientes arropada, cuando tienes q buscar hueco de donde sea para poder ver a toda la gente q quiere verte, q gusto de ajetreo en esos casos!.

Y que gusto conocer a las personas q estan detrás de las letras de un blog.

Besitos.

cloe dijo...

Jo, mira que has quedado con bloggeras este finde!!
Qué bien volver con gratos recuerdos, y con la sensación de que puedes volver cuando sea, que todo y todos van a estar allí para recibirte..
muchos besitos, guapa!

(estoy de retiro.. sólo hasta mñn.. pero algo es algo!)

veva dijo...

madre mía mabita lo que te da de sí un día hija!! que guay no? ahí con todas! seguro que les has encantado, como si lo viera..

A ver cuando te vienes y Sandrita y yo te preparamos una súper cena (cocina ella, yo seré la pinche) que me muero por conocerte!!!

Mil besos!

PD: Yo sigo mocosa, la tos de Yago mucho mejor. Dale un mua a la nena.

En las nubes. dijo...

Que bonita es la buena compañía...que maravillosos dias has pasado en Madrid..
Un besazoooooo grande y espero con ganas la segunda parte jeje...

Patri Jorge dijo...

tierno...hoy lo defino como tierno, cariñoso, real, amigo, entrañable....buf, me das pie a pensar tanta cosa buena...Nena, me encanta la frescura de tus post. Un abrazo

Siempre...hay una emoción nueva!

PQ me lo merezco! dijo...

Fue un encuentro muy pero que muy agradable y muy esperado. Lo pasamos estupendamente y tu niña es para comersela. Tan cariñosa y tan alegre!!

Maba, esto hay que repetirlo una y mil veces. Eres un encanto.

Un beso enorme enorme
Bea

P.D. y la espesura era enorme no creas. No llegué a Chueca, jajaja

maca** dijo...

Mil gracias por esas palabras tan cariñosas, y te digo exactamente lo mismo. Fue un verdadero placer conoceros a ti y a tu nena (que es la cosa más mona que he visto en mucho tiempo!)... se nos hicierons cortas las horas, pero el mal tiempo no nos dió tregua! =S
Así nos quedamos con aún más ganas de repetir.
UN BESAZO!!
=)

pensar en positivo dijo...

Pues me alegro que lo hayas disfrutado guapetona!!!...se te nota,se te nota jajajajaja...

Voy a desearte ya unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2009,que venga lleno de muchas muchas cosas buenas...Muchos muchos besotes para tí y para tú peque guapetona!!!...ha sido todo un placer "descubrirte"!!!

Pru dijo...

La verdad que lo del tiempo del sábado fue horrible, pero aprovechastes el tiempo!! Y esas comidas planificadas en el último momento con esa facilidad son las mejores. Anda que no hubiera estado guapa Daniela con uno d eesos tocados... esa niña es preciosa!

Besinossss

X dijo...

Conocer en persona a alguien que ya conoces por internet es la hostia, lo digo por experiencia. :-)

marc lago dijo...

Menudo planazo! Me alegro un montón que te lo hayas pasado genial.

Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Oooh que envidia!!

:)

Rosa Iglesias dijo...

Gracias a ti. Fue una tarde estupenda (lástima el paseo!!!), tal y como has descrito

un beso enorme enorme, como tú