+INFO

jueves, 18 de diciembre de 2008

Fiesta infantil. Entre platos (II)

El domingo la cosa pintaba un poco mejor (de salud y de tiempo)

Teníamos fiesta infantil con otras amigas que teníamos ganas de conocer....y para allá que nos fuimos. La Asociación de Madres Solteras por Libre Elección se reune una vez al mes, más o menos, y en esta ocasión, por fin, podíamos asistir a una de las reuniones.

La fiesta de Navidad era una alegría..allí estábamos las madres encantadas de conocernos (yo, que las otras se conocían casi todas) y los niños mirándose de hito en hito..como hacen ellos...hasta que deciden si prefieren colo de mamá, jugar o pegarse.

Conocimos a Pilar y a Candela (sólo un día más mayor que Daniela), a Lupe, a Nicolás... a la Presi... al poco llegaron unos payasos para amenizar la fiesta (por cierto, mi primera fiesta con payasos, a los que no tengo demasiado cariño pero estos no eran demasiado agresivos)...

Lo pasamos muy bien, hubo bailes, canciones, muchos globos, muchos "nenés" y Papa Noel!! que le trajo un regalo a cada niño....y a mi niña que se la veia tan "femenina", tan "dulce" le trajo TOCHES !!!! (eso fue lo que exclamó ella al ver sus cinco coches!!)

Habíamos quedado para comer con mis amigos ... qué ganas tenía de verlos...hacía un año que no nos veiamos y aunque alguna vez hablamos por teléfono, algunos tienen blog y nos leemos.... pues.. tenía ganas de verlos...

El año pasado había una niña, este año había tres (y faltaba la cuarta).
Pero nosotros, los mismos.

Lo que más me gusta de estas reuniones es que no hace falta ponerse al día... es como si nos hubiéramos visto la semana anterior... hablas más de lo que esperas ...de lo que va a pasar.
Me encanta cuando hablan de trabajo (es la única ocasión en que me gusta que la gente hable de trabajo) uno empieza peli, otros están en series, otros proyectos propios..me ponen al día de gente a la que conocía y que no he vuelto a ver.. me dicen que se cargan Lex (qué rabia me dio)... y nos reimos... recordamos cosas... nos sentimos bien.

Son el motivo por el que voy a Madrid una vez al año. La excusa es "Madrid me gusta mucho en esta época". Pero ellos son la razón de ser de este viaje.

29 comentarios:

Marta dijo...

¡Que no se carguen, Lex, por Dios, que no se lo carguen, que me encanta! Se nota que esta escapada a Madrid te ha hecho sentir bien...

Miu dijo...

Me encantan tus crónicas del viaje, se nota que has aprovechado muchísimo el tiempo!
Uffff pero no me ha gustado nada que se vayan a cargar Lex! para una serie que me gustaba... Y qué envidia, en mi grupo de amigos no se puede hablar de trabajo, cada uno trabajamos en una cosa tan sumamente distinta que no hay manera. Además no son profesiones tan chulas :D
Un beso!

Unknown dijo...

Yo tengo pendiente esa visita a madrid me gusta mucho en esa época!!! son geniales.
besos

Girl From Lebanon dijo...

Los reencuentros son geniales...

Yo procuro no hablar de trabajo con mis amigos para no aburrir...pero los tuyos tienen unos curros muy interesantes!!

Bss!!

Blaudemar dijo...

Me gustan mucho tus crónicas, que lo sepas.
Además, se nota muchísimo que ver a tu gente te hace feliz. Tus posts son súper positivos!
Besos!

Mis sueños dijo...

Hola guapa, madre mia si se cargan a lex con lo que me gusta, es que a veces me da rabia engancharme a una, por esas cosas, gracias por compartir con nosotros tus viajes es un placer leerte, un beso.

Yolandera dijo...

lo de toches es universal eh? jajajaja todos lo dijimos alguna vez!

NUT dijo...

Volver a ver a los amigos sienta muy bien, sobre todo a los que no vemos todos los días, los reencuentros son más intensos.
Te ha sentado de maravilla éste puente particular...
Un beso.

maba dijo...

unabloggermás: pues supuestamente el domingo pasado echaron dos seguidos (no lo sé, que no los pude ver)..y ya nunca más! ojalá se lo planteen y no se la carguen!!

Miu: esta es más resultona pero todo es trabajo! lo que pasa es que como se cambia mucho coincides con mucha gente y hablamos más de la gente y de anécdotas que de trabajo (que como todos, insisto, es trabajo)

Baballa: me falta la tercera parte en la que hice cosas más "navideñas" con la niña porque además el lunes el tiempo nos dio una tregua

girlfrom: en general, no soporto que la gente hable de trabajo pero en este caso... me encanta que me lo cuenten!

Blau: muchas gracias! yo estoy esperando la tuya!!

elisabeth: muchas gracias! ya te digo que espero que no se lo carguen..hubo episodio doble el domingo ?? es que no lo vi pero si fue doble..mala señal!!

besos y muchas gracias!!

maba dijo...

yolandera: sí.. mis sobris también lo decían..pero todo es con T o con P!!

nut: la verdad es que me sentó genial ... muy, muy bien

besos

Anónimo dijo...

es genial reencontrarse con los viejos amigos, la verdad! siempre hay cosas que contarse, siempre se está cómodo y a gusto...
no sé que me pasa, Maba, tengo miedo de lo que siento...supongo que tendré que pararme a analizarlo, poerque en el fondo me da miedo admitirlo...la cosa es bastante complicada.

veva dijo...

Le trajo TOCHES!!!! jajaja...ains que me la como xD
Tú desde luego debes de ser especialista en que la gente te adore, porque a la primera que silbas, aparecen todos! eso se nota.. ;)

Suena fenomenal tu comida con amigos, y me dejas alucinada con eso de sacar tiempo para quedar con tanta gente!

Un besote mabita :)

[patricia] dijo...

Jolines Maba, que envidia (sana) me has dado. Es que no tengo libre desde Febrero, hice un viaje relámpago a Murcia para ver a mi sobrinito y para su bautizo. Y la verdad es que me vendría muy bien este tipo de escapadas. Cuando leía todo lo que cuentas, la reunión con amigos, la comida que termina casi en cena... una auténtica gozada verdad? me alegro de que te lo pasaras genial. Tu y Daniela os lo mereceis, eso y mucho más...
Un besito

maba dijo...

Mariló: no sé que decirte..no sé si es mejro que te pares y lo intentes analizar..o que tires para delante y pienses lo mínimo..es una contradicción pero en serio creo que es una pena que no disfrutes lo que tienes como te mereces (os mereceis)

un beso guapa

Veva: jajajaja... no creo que sea así pero ya se sabe que todo escrito es más bonito!! al principio me agobiaba con tooodo lo que quería hacer..así que ..relajacion..la niña es prioridad, vinimos a disfrutar ..y ya todo vino rodado.. y, efectivamente, estoy muy agradecida de que todo el mundo haya contestado de esta forma

Patricia: si puedes, intenta organizar algo antes de que nazca el niño porque después, especialmente los primeros meses se complica todo bastante..y más adelante, ya os ireis con él...a descubrir todo a través de sus ojos..él no entenderá nada pero percibirá sensaciones y para vosotros...algunas cosas serán como nuevas...

muchos besos y muchas gracias!!!

Anita Patata Frita dijo...

Algún día organizaré una fiesta infantil?? pues puede peroooo que lejos lo veo jeje

:)

cloe dijo...

Y es la mejor razón!! Lo importante que es tener amigos.. buenos amigos..
Jajaja lo de los payasos que no eran muy agresivos.. a mi tampoco me gustan nada.. y las muñecas de porcelana para mi habría que prohibirlas!!
Mi sobrina este año quiere una "boto" (moto) jijiji, cómo me gusta que no pida barbies o algo similar.. aunque todo se andará..
besitos

arcoiris dijo...

Me encanta tu crónica, q bien lo pasasteis, ains me traes recuerdos de Madriz...en fin la vida sigue.
besos para las 2

Gratistotal dijo...

no me extraña que se carguen lex, la serie empieza a flojear....por qué sale tanta carne? no lo entiendo!!

PQ me lo merezco! dijo...

Lo mejor de estos encuentros es lo que has dicho, se habla mucho, pero con la sensanción de que no ha pasado tanto tiempo desde que os visteis.

Encima con fiesta para niños. Y los Toches son geniales, jajajjaa.

Un beso
Bea

maba dijo...

Anita: jajajaja.. pero sin payasos, por favor!!!

cloe. me regalaron ua en mi comunión.. y mi madre me la mandó escondida en uan de las cajas de la mudanza.. casi me la cargo!!

arcoiris: eso fue el lunes.. el día de la reflexión.. pero.. las decisiones están bien tomadas, las tuyas y las mías... es así y la vida sigue.. tú lo has dicho!

Raquel: carne?? me perdí los dos últimos domingos .. parece ser que el detonante fue la audiencia del 5/12 pero víspera de un festivo.. en fin.. a mí me gustaba!

Bea: me valieron para que se pegara con un niño pero ..sí ..se lo pasó en grande .. y me dieron la vida en el aeropuerto!

besos, muchas gracias

Bea dijo...

Hola guapa! Cómo no te van a gustar las reuniones, con esos projectos, series, películas, etc... no es igual que oir hablar de rotulos, impresiones, letras cor´póreas, ja ja...aunque da igual la conversación, lo importante es la compañia. Un beso. bea

Patri Jorge dijo...

así se escribe la historia niña, acabas de recordarme que ayer recibí un correo de un ex - compañero de Madrid que tb fue pareja, que dejaba la que era nuestra empresa (si..una aérea con la que te vol´vi loca días atrás) pues...sentí justo lo que has descrito al final..

Y senti el irreflexivo impulso de llamarlo para desearle lo mejor.

Ay...mi Madrid, echo de menos tantas cosas. Un abrazo

Unknown dijo...

Muy buena la crónica. Te hedejado un meme en mi blog. 1 bs.

X dijo...

No deja de ser cierto que "Madrid te gusta mucho en esta época". Otra cosa es que también lo sea que te guste en cualquiera. :P

Casandra dijo...

Seguro que la pitufa lo pasó aún mejor que tú!! ;o) A mí también me dan mal yuyu los payasos! XD Y los toches me hubieran matado, JAJAJA!!

Qué alegría volver a tener Internet!! Os echaba de menos!! ^_^ Un beso!!!

marc lago dijo...

A mi también me encanta eso, el quedar con amigos a los que llevas un siglo sin ver, y ponerse al día sobre las cosas de nuestra vida, es genial.

Un besazo guapa!

En las nubes. dijo...

Amigos, divino tesoro...
Sigue yendo a Madrid una vez al año, los momentos con los amigos son únicos...

María dijo...

Cómo te gusta reencontrarte con la gente que quieres! se te nota que disfrutas muchísimo! a mí me pasa igual, el lo mejor.

Feliz fin de semana!

maba dijo...

Beatriz: todo es trabajo pero, sí...lo que importa es la compañía

Patri:los que estuvimos allí..supongo que quedamos "marcados" pero especialmente por la gente y la época..Madrid.. eso..es la excusa (pero una excusa tan apetecible!!)

Sentada en la luna: hola!! y gracias por el meme..me pasaré!

X: me gusta mucho en todas pero en esta tiene mucho encanto con tanta luz y tantas actividades!

Casandra: por fin de vuelta!!!!

Marc: sí..lo es.. porque son amigos ..no son de esos que a los cinco minutos ya no sabes qué decir porque "no le vas a contar tu vida a un desconocido" ;)

Julia: y ojalá pudiera ir más!

María: sí...lo disfruto ... es una de las mejores cosas de mi vida, la verdad..estoy pensando en el viaje a Francia.. a Madrid .. comida con las compis de carrera...un placer!

muchos besos y muchas gracias..