+INFO

martes, 30 de diciembre de 2008

Preparativos

Intentaré tomar los vinos antes de cenar

Me pondré el vestido que compré en Francia (porque una de las cosas que quiero hacer en el 2009 es volver en verano…y que no se me olvide!)

Me compraré ropa interior para estrenar porque me apetece que, por supuesto, NO será de color rojo

No haré propósitos porque nunca los hago pero… sí me gustaría hacer un par de cosas el año que viene… relacionadas con el blog. Me gusta poner todos los días en mi vida cosas bonitas. Así que me autoregalo por Papá Noel un calendario de mesa..el del 2009 será de “imágenes poéticas” o así lo venden..yo lo compré porque son textos de Benedetti. Y los colgaré a diario.

Y me regalaron una agenda de Klimt… así que tendré imágenes preciosas para ver…

Un blog que me gusta mucho, el de Lali que suele estar en la parte de arriba de mi lista de blogs porque actualiza tres o cuatro veces al día cuelga cuadros y algunas veces fotos…si alguien conoce algún blog que todos los días actualice con algo “bonito” y puramente visual, sin texto, que, por favor, me lo diga. (Estaba genial el de los desayunos pero lo va a cerrar, pues algo del estilo… estaría muy agradecida por la información)

Aunque, ni loca saldré con estas sandalias… son mías…y están de fiesta… en el blog de Patri…este es el contexto para el que fueron creadas las fotos










Caye..donde va la fecha… actualizó, después de su despedida, para conceder deseos, estas son sus normas…

Las condiciones son muy simples, solo quiero que lo cojáis y que pidáis un deseo para este 2009 pero me lo tenéis que dejar escrito en mi blog.

Vosotras tenéis que hacer lo mismo con quien se lo deis, como una cadena de deseos.

Así que mi deseo para el 2009 es:

VIVIR

suena simple pero es cierto.. (había pensado en otra cosa pero... después de meditarlo... me di cuenta de que quiero vivir pero siendo consciente de lo que significa...es decir, no me quiero morir... pero es que, además, quiero vivir aprovechando mi tiempo ...y eso significa no hacer muchas cosas a lo largo del día (que para algunos puede ser) pero sí hacer lo que quiero hacer, disfrutar de lo que hago... hacer mías esas máximas de que un día sin risas (o sin besos, o sin abrazos, o ...) no es un día.

Pues eso, quiero vivir...y, por supuesto, junto a ella



(hace un año de esta foto, lo del Magnum a medias viene de atrás... por favor, es necesario obviar ese babero tan asqueroso!!)

(Qué gracia, tengo puesto el mismo jersey que en la foto)

Y la cadena de deseos no quiero que se rompa así que todos los que paséis por aquí, podéis dejar escrito vuestro deseo pues ese es el deseo de Caye.

Y así, a lo tonto, se acaba el 2008… por lo que sería muy importante cerrarlo de manera positiva…ya que le quedan dos días..habrá que exprimirlos!!

25 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Prime?

Yo deseo para el 2009 mucha salud para todos, que ultimamente estoy viendo casos que me dejan k.o....con eso, solo hay que poner un poco de nuestra parte para ser felices...como tu dices, hay que vivir aprovechando cada momento, sin hacer nada especial, solo vivir...pues eso os deseo yo a todos...que pongais de vuestra parte para ser felices...vivid...

Bss!!

Lidón B dijo...

pues yo casi que me conformo con que 2009 termine igual que 2008. No soy muy ambiciosa. Hace unos días quería una especie de milagro, pero ahora creo que ya no lo necesito :D
Y nada, que hay que encontrar lo bueno en las cosas de cada día

Angie dijo...

Qué niña más rica!
Me gusta tu propósito para el próximo año, aprovechar al máximo cada momento, ver el lado positivo de las cosas...en fin, que te deseo un feliz 2009!
Insisto, tu niña es preciosa.
Besitos.

Mis sueños dijo...

Te deseo lo mejor en este año que entra, y estoy contigo, hay que tener pensamientos positivos, y con el mayor deseo que es vivir yo creo que tambien se resume todo, yo tambien quiero vivir, un beso fuerte.

CAYE dijo...

hola Mabita, me encanta tu deseo y me encanta tu niña!!!! te vuelvo a repetir que podríamos ser consuegras, ja,ja,ja.
La verdad que tu deseo es maravilloso, que vivir pero vivir con todas sus letras, agradeciendo sonrisas y buenas palabras.

Estoy bien, no he vuelto pues con todas estas fiestas y eso ando desaparecida pero cuando todo este follón se acabe, aquí me tendras.
Un beso y nos vemos pal año que viene.
mmmuuuuaaaaakkk

[patricia] dijo...

Antes de pedir mi deseo, decirte que ADORO a Bennedeti.
Mi deseo para el 2009 es que mi hijo nazca sano. Que todo transcurra con normalidad y que no tenga que derramar más lagrimas de dolor ya que este año que termina he derramado demasiadas.
Deseo paz y tranquilidad en nuestras vidas, pero sobre todo como dices tu, Maba, VIVIR.
Un besito para la madre e hija más guapas del escaparate!!

Pru dijo...

Me sumo a tu deseo para el 2009... y desde luego espero que todos los cambios de mi vida en esta última etapa de 2008 sean para mejor en 2009!! Me encanta Bennedetti, así que me encantará que lo incluyas en tu bloog, y me encanta Klimt (El Beso adorna mi habitación madrileña)... Y por supuesto.. tampoco llevaré ropa interior roja en Nochevieja!!! Jajaja, Festiva si,pero roja no, jajaja...

Que lo disfrutes muchísimo Y espero que Daniela esté mejor!!

Un beso enorme!

maba dijo...

Girlfrom: yo estoy rodeada de gente que no tiene ganas de vivir (bueno, no son muchos pero un par y muy cerca) y..es tremendo.. por eso.. deseo vivir!!! (aunque con la mejor salud posible, apra mí y los demás)

Lidón: ahora que no lo necesitas seguro que aparece ese milagro..o un milagrito!

Angie: muchas gracias.. me gusta esta foto porque le destacan muchísimo los ojos tan expresivos que tiene!

elisabeth; pues esforcemonos en vivir..que no es poco.. gracias por tus visitas y tus deseos!

caye: y la rueda de los deseos sigue girando!

Patricia: te deseo lo mismo, guapa... las menso lágrimas posibles...pero,especialmente que todo lo relacionado con Oliver sea maravilloso, como lo está siendo hasta ahora!
(me sumo a tu grito ADORO a Benedetti)

Pru: muchas gracias.. y seguro que el 2009 se va estabilizando un poco..y tienes muchas cosas para disfrutar y celebrar!!!
(jajajaja, festiva sí; roja, no...)

muchos besos y muchas gracias!!

En las nubes. dijo...

Que preciosidad de nena!!! Que suerte tienes teniendola!!!
Yo lo que pido es salud para los mios y para mi. Es lo principal, porque teniendo salud se puede amra, odiar, reor, llorar, enfadarse, reconciliarse y vivir la vida como realmente nos de la gana..
P.C: Si aprobase las oposiciones no estaría nada mal jijiji
Feliz entrada en el 2009 para ti mi niña!!!
Seguro que será un gran año!!!

Anónimo dijo...

Jo Maba, ¿sólo uno? es que yo quiero 1. seguir leyéndote todos los días, 2.que de vez en cuando veamos (parte) de tu sonrisa en fotos,3. que la salud brille por su presencia, 4. que O y yo viajemos todo lo posible antes de que 5.tengamos un chiquillo para el que 6. aprenderé a bordar cursis baberos y que si tengo que resumir 7. salud física, sentimental y emocional.
¿puedo saludar?
¡Mamá que mañana voy para allá!
Besos Maba

Anita Patata Frita dijo...

Mi deseo... madre mia que miedo, tu no sabes eso de cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad jiji... deseo que la gente sonría más... que para mi eso es muy importante... importantisimo diría yo... una vez entró una clienta en la tienda en pleno día de Pre-Reyes(en mis años de dependienta)imagina como estaba la tienda, de bote en bote, y preguntó en alto "¿como váis?" y contesté: Bien! y me contestó "no lo pregunto por ti que tienes siempre esa sonrisa y esos ojos pestañeteando"... me gustaría contagiar a todo el mundo de sonrisitis!

:)

Pd.- ves ya me has puesto ñoña... grrr.

Anita Patata Frita dijo...

Pd2.- tu niña pa'comersela!
Pd3.- si, mañana estaré...

X dijo...

Nunca sé qué desear, así que no desearé nada. xD

Lo de feliz año te lo digo mañana, ¿no?

my little keyhole dijo...

vivir y dejar vivir para todos!

Sandra dijo...

Que cosa mas bonita de niña!!!...

Yo nunca me arreglo para cenar el 31, creo q lo hago por rebeldia pa variar. Mi hermana viene de punta en blanco, q no le falta un detalle, y yo me planto con mis zapatillas de estar por casa, se hace cruces ella!! jajajaj.. q no, q paso, q son tradicionalismos q no me van!. Porque tengo que ponerme toda maqueá?? ea q no me da la gana!. Y menos ahora que paso hasta de comerme las uvas. Ainss q asquito doy.

Besos guapa y feliz año!.

Sandra dijo...

Ayy q se me olvidaba, tu deseo me parece ideal... vivir!!! eso es lo q tenemos que hacer todos, vivir sin complicarnos la vida!.

Muakisss

Blaudemar dijo...

Yo no he pensado mucho qué deseo para el 2009, pero creo que quiero que sea, como mínimo, igual que el 2008, que, para mí, ha sido un año que se ha portado muy bien a nivel personal. Y quiero seguir así...
Besos, guapa!

Sandra dijo...

Ayy que se me olvidaba también, para el 2009 te deseo...... ya sabes lo q te deseo, muchos muchisimos!! jajajajaj.

Muakissss

maba dijo...

Julia: salud para todos..y tu oposición aprobada!! con tu plaza!! mmhh sería un año genial..y lo va a ser!!

tarta: jajajaja... no pides mucho! yo creo que todo es bastante sencillito!! me emocionaste con lo del nene! a la mía le encargué o le hizo mi madre casi todos los bordados en baberos, pañales, bolsas de merienda, sábanas.. a mí me encantan! y me da un poco igual que pueda resultar cursi!!

Anita: apunto una dosis de sonrisitis!! yo pienso como tú! tod es más "fácil" con buena cara!
gracias por el piropo a mi niña

X: sí, algunos estamos a tiempo de decirnos feliz año mañana!
a mi me gustó una que me soltaron el otro día: "te deseo lo mismo que para mi"

ölhate: brindo por tu deseo!!

Sandra: en mi pueblo no nos arreglamos..de hecho yo casi siempre salgo de vaqueros pero este año me apetece ponerme este vestido..de todas formas.. con lo que tú eres.. la rebeldía te puede jajaja
y gracias por tu deseo para mi!! con unos poquitos me conformo! pero algo!! jajajaja

Blau: pues así..o un poquito mejor,que de eso se trata..de mejorar un poquitín de cada vez!

muchos besos..y muchas gracias!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias por tu cariñoso comentario. Me ha encantado tu deseo, simple pero tan complicado a la vez. Yo pido dos cosas: salud y mucha pasión (en el trabajo, con la familia, con la vida).

Mad for Fashion dijo...

Gracias por tus comentarios!

Para el 2009 salud!!!es lo fundamental sin eso no hay nada más.

Cuánto tiene ti hija?yo tengo unos mellizos de 1 año(cumplen el 8 Enero).

besos y feliz 2009

maba dijo...

Andrea: y seguro que se cumple!

Mad for fashion: la mía tiene 21 meses (los cumple hoy) pero la foto es de hace un año, tenía 9 meses)mellizos!!! te admiro!!!

muchos besos y muchas gracias!!!

arcoiris dijo...

Me ha encantado tu post y el jersey y la niña q digo, q me la comia a besos, q preciosidad!!!
Feliz comienzo de año guapa!!!

Casandra dijo...

Qué monaaaaa!! JAJA!! Comiendo helado, me parto!!

Feliz Año!!!Mis mejores deseos para ti y para tu peque en este 2009 que llega, Maba!! Gracias por estar siempre ahí al otro lado de la pantalla, reina!! Eres genial!!! Un millón de besos!!! <3

maba dijo...

arcoiris: feliz año a ti también..me encantaría que reabrieras..y poder dejarte yo mensajitos como los tuyos, que me encantan cada vez que veo que has comentado y que has saludado..y siempre tan cariñosa. Muchas gracias

casandra:te hacía esquiando ya!! gracias a ti, también por estar ahí y que el 2009 siga siendo el año de encontrarnos en este mundo tan virtual y tan real a veces!!

muchos besos y muchas gracias