+INFO

viernes, 13 de febrero de 2009

Mix de buen rollo

Para celebrar mi aniversario introduje sólo un cambio... quité la palabra de verificación

Por un lado me hubiera encantado cambiar la plantilla..hay cosas realmente curiosas por ahí pero... me cuesta adaptarme a los cambios...y además de a la plantilla me tendría que acostumbrar, por ejemplo, a que cambie el formulario de los comentarios... y esas cosas se me hacen cuesta arriba.

Así que me quedo con mi formato clásico.... que dentro de nada será vintage....

Por otro lado necesito agradecer premios que he recibido últimamente... me encanta recibirlos...de verdad. Me gusta muchísimo cuando leo mi nombre en una lista de nuevos premiados pero..me he vuelto una perezosa para colgarlos.. aunque seguro que eso cambiará..

En todo caso, muchas gracias a Melocotón, a Patricia, a Casandra, a Julia y a Blaudemar (son los que tengo apuntados.. si alguien más me dio un premio que me perdone, por favor, y me avise que cambio esta lista rápidamente)

¿¿Alguien sabe lo que es la resiliencia?? Pues aquí está maravillosamente explicado...y es un término sobre el que quiero profundizar mucho más pero para la idea general...no deberías perderos ese post (Gracias, Blau)

Ayer, tengo que contarlo, alguien me dijo que salía más barato comprarme un traje que invitarme a cenar...y me hizo mucha gracia... todo esto vino a raíz de la pregunta "5 productos que te gusten" y yo contesté: solomillo, foie, lamprea, pulpo, patatas... ¿quién más se apunta a que le inviten a cenar? ¿Qué 5 productos son vuestros favoritos? (cuando empecé a pensar, me lié..tienen que salir "de sopetón")

Y no podía faltar... la canción de buen rollo de esta semana... y me decanté por esta... curiosamente me hacía pensar en alguien que además estuvo de cumpleaños el día 11, pero evolucioné, reciclé, asumí cambios en mis sentimientos... y me gusta para aplicar al blog...y a vosotros... así que...



Simple plan. Wellcome to my life (live) subtitulada en español.

Voy a cerrar los ojos en voz baja,
voy a meterme a tientas en el sueño.
En ese instante el odio no trabaja.

De "Hasta mañana", Próximo prójimo (1964-1965)


26 comentarios:

Miu dijo...

Me encantó el post sobre la resiliencia de Blau, me pareció súper interesante. De hecho yo creo que soy de lo más resiliente (¿existe esta palabra?)
La canción no la puedo escuchar... pero sobre tus gustos culinarios, toma ya! jajaja, yo soy igual... la única carne que me como sin rechistar es el solomillo, y el foie...mmm... aunque yo añadiría el atún rojo ahumado o marinado, es delicioso!
Y enhorabuena por los premios! si es que te los mereces todos =)
Muakk

Anita Patata Frita dijo...

mmm cinco eh... pues salmón, queso, cerveza, chocolate y orujo jijiji que hace una cenita???

Buen finde :)
y feliz día del amor!

pensar en positivo dijo...

Dí que si,que el rollo "vintage" es lo que se lleva ahora jajajajaja
Yo es que soy de gustos más sencillos jajajajaja,a mi con tal de que me lleves a cenar una tortilla me doy por satisfecha...pero vamossss!!!,que si se "empeñan" y me invitan a solomillo(ó entrecot),foie,lamprea como que no mira!!!,pulpito ó lo que se les antoje pues tampoco digo que no...jajajajaja.

Muy bonita la canción (muchos recuerdos!!!)

Muchos besotes y féliz finde guapetona!!!!

MFe dijo...

¡Qué bonita canción!!!... así, terminando la semana como dios manda!!!
Yo de gustos culinarios soy bastante simple.. ¡¡me gusta todo lo que se mastique!!! jajajaja.. bueno tampoco hay que pasarse, pero me conformo con poca cosa, la verdad, eso si que esté rico y bien hecho, que hay por ahí cada bazofia...
Aunque de vez en cuando una cenita "especial" de las que la visa se queda agonizando, tampoco me importa jejeje..

Un besote guapa y Buen Fin de Semana!!!!

Blaudemar dijo...

:) Gracias por la publi!!!
Y esa canción me gusta mucho, me da muy buen rollo!
Feliz finde!
Besos!

didac dijo...

esta plantilla no es de las mejores pero yo ya me he acastubrado a entrar aki y encontrarme lo ke veo !!! un un rato me leo lo del la resilencia.....
pan , jamon , queso , aceite , cafe ......es lo ke acabo de desayunar es el desayuno perfecto bueno hubieran faltados los huebos fritos pero tampoco es plan !!!!

jajajajjaja ke talla usas pa lo del traje !!!!

petons

Bea dijo...

Me pido el solomillo, la cerveza, los berberechos, las fresas y el limón natural recién cogido del árbol!!!!!
voy a leer el post de Blaudera...luego te cuento. Un beso. Bea

Sinner dijo...

Como me gusta leer lo que escribes!!!
No me hables de comida que llevo una semanita que no paro...
Feliz fin de semana!

Girl From Lebanon dijo...

Gracias por quitar la palabra de verificación...me parece un coñazo...y a mi también me pasa, que me apetece cambiar algo, pero me da pereza...lo pienso, pero enseguida deshecho la idea...mejor dejarlo como está...

Bss y feliz finde!!

cloe dijo...

Grrrr qué mal me va internet!!
Feliz cumpleblog!!!!!!! (yo prontito.. aunque claro, como soy así.. a ver cuándo lo celebro, al haberlo empezado un 29 de febrero!!)
Me alegro de tu buen rollo, lo contagias!!
Besazos, y buen finde!!

NUT dijo...

Acabo de leer el post de Blau, y me ha encantado.

Sobre la resiliencia ya estaba informada, pero aún me cuesta llevarla a la práctica...

Si sólo son 5, así a voz de pronto se me ocurre: foie, jamón ibérico, queso, un buen chuletón, pimientos del padrón...mmmmm

Feliz finde Maba!

[patricia] dijo...

-me gusta mucho tu plantilla, tu formato me encanta, y si se vuelve vintage pues más que más.
-resiliencia? la juntaremos con la inteligencia emocional... debo pensar en ello, me ha encantado como lo ha explicado Blaudemar
- el pulpo, la paella de marisco, chuletitas de cordero, almejas a la marinera, berenjenas rellenas... es que todo me gusta menos la carne medio hecha, esa que la cortas y sale sangre... (en el solomillo suele pasar no?)
- es un placer darte mil premios porque te los has ganado de calle
-la canción, muy buen rollo para este viernes gris...
- la cita de hoy... genial!
conclusión: me encantan tus entradas, tus pensamientos y tus cosillas jejejj

marc lago dijo...

Me gusta tu formato vintage, si algo funciona para que cambiarlo. Lo más curioso es que lo diga yo, que no paro de cambiar cosas, xD, jajaja. Pero ya sabes como soy...

Un besazo muy grande y que tengas un buen finde!

K dijo...

Feliz finde! me has llenao de energía, así q eso...un besete y feliz finde!

Madame de Chevreuse dijo...

Grazie mile! No sabe Vd. Lady Maba el asco que le tengo a las palabras de verificación... ¡que tengo los dedos morcillones!
Yo sería un chollo para ti. No como animales, así que para usted la lamprea, el foia, el solomillo... con que me dejes la patata... tan feliz.

Baci e abbracci.

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias por quitar la verificación!!

Me ha encantado eso del traje y la cena, jajajajaja.

Muchos besos
Bea

maba dijo...

Miu: yo no sé si soy resiliente (si no existe, me gusta más) o resistente..estoy estudiándolo!

Anita: mis cenas serán caras..pero las tuyas son cojonudas...con salmón y tortilla ya sean revueltos o separados en cualquiera de sus preparaciones mojado con cerveza (prefiero vino, pero acepto), de postre chocolate..y un chupito de orujo??) dónde se firma??

Melocotón: seguro que te apuntas a la cena que tengo montada con Anita!

Alma Máter: hace un monton que no tengo una cena de esas ..y tengo ganas ya!!!

Blau: la canción me encanta!! eso que la letra es más triste de lo que yo pensaba pero..el "wellcome to my life"...me gusta mucho, mucho!
gracias a ti por publicarlo!

didac; vale, pues cambiamos cena por desayuno contigo..o mi cena y tu desayuno?? sí, mejor..ah, no..que te rajas y pides traje..una 36

Beatriz: tu cena también es asumible... genial..ya tenemos otra cenita montada!

Basileia: yo lo estoy llevando ahora mal.. porque son las dos y tengo un hambre!!

Girlfrom: yo lo dejo en quitar la palabra..del resto..creo que ya me acostumbré (si lo cambias, genial pero.. me gusta ocmo está el tuyo jeje)

cloe: jajajaja.. lo del 29 de febrero es buenísimo!! me acuerdo de tu comienzo! yo creo que te comento casi desde el principio!

Nut: te dejo los pimientos (tampoco me gustan) y el queso para ti..el resto lo compartimos..o mejor..ya que te doy pimientos y queso..me qeudo con el jamón, vale??

Patricia: muchas gracias!! me encanta el solomillo y la carne..así como dices tú pero..no sabes lo que daría por comer, por fin, una buena paella!!! (cómo las echo de menos)

Marc: jajajaja..ya te digo!! todos lso cambios que haces tú son los que no hago yo..ya está..complementados!!

Kiny: pues a mí me dejas echas polvo (de buen rollo) cada vez que entro en tu blog esta semana!!
feliz finde

Madame: la verdad es que me estaba costando quitarla..¡¡cuando yo también la odio en los otros blogs!!
no sé si habrá notado que cuando dialogo con usted pongo exclamación de apertura

Bea: sí..ya era hora de quitarla..gracias por tus palabras en el post de ayer...y a mí también me hizo mucha gracia cuando me lo dijeron así que.. lo tuve que contar!!!

besos y muchas gracias

En las nubes. dijo...

Feliz finde maba!!! y a disfrutar del buen rollo!!! un besazooo enormeee, y me gusta tu blog así, jeje, si te sirve de consuelo, yo cambié la plantilla la semana pasada pero elegí una muy sencilllita...he visto cada cosa por ahi...plantillas preciosas...pero me da pereza jajaja...muakaaaaaa

En las nubes. dijo...

Feliz finde maba!!! y a disfrutar del buen rollo!!! un besazooo enormeee, y me gusta tu blog así, jeje, si te sirve de consuelo, yo cambié la plantilla la semana pasada pero elegí una muy sencilllita...he visto cada cosa por ahi...plantillas preciosas...pero me da pereza jajaja...muakaaaaaa

Gratistotal dijo...

me encanta tu blog! y bueno, habrá que invitarte a un modelito de dior, muchoooooo más baratico, nena!

Sandra dijo...

A mi no me gustan los cambios, porque no me entero, asi que tu blog esta perfecto tal como esta. Eso si, no sabes como te agradezco que hayas quitado la palabrita, uffff dan mucha guerra.

Feliz finde guapa!

Ayy mira a mi me dicen al contrario que a ti, que sale mas barato invitarme a cenar que comprarme un traje jaajajaj.

Muakisss

Susana dijo...

Hola! Te he encontrado por el blog de Conchi "Cosas que Pasan"... y me gusta mucho! Gracias por la bonita canción y felicidades por los premios! Me seguiré pasando por aquí. Y voy a ver la definición de resiliencia, que me tiene intrigada!

Besos!

Chasky dijo...

Lo de la casilla de verificación se agradece, es un poco coñazo tener que escribir esas letrujas.

Lo malo es que a veces tienes algún mensaje de spam pero al menos a mi me entran de pascuas a ramos.

Casandra dijo...

Gracias, cariño!! ;o) He estado muy desconectada de la blogosfera con lo de las gafas y estrés en el curro y ahora empiezo un curso de inglés muy duro de muchas horas, pero intentaré venir más a visitarte!! No me olvido de ti nunca!!

MIL BESOS Y BUEN LUNES, REINA!! Por cierto, cómo está la nena? :-)

maba dijo...

Julia: sí, las hay preciosas pero... me quedo como estoy jeje

Raquel: pues ya sabes donde estoy!! marchando modelito!

Sandra: tú compras trajes y yo te espero cenando!!

Susana: qué te ha parecido lo de la resiliencia? me paso por tu blog!gracias por la visita

Chasky: lo mío era curioso..odio la palabreja de identificación..y sin embargo, la tenía! menos mal que la quité!

Casandra: sin agobiarte! me encanta que te acuerdes de mi pero no quiero agobios, eh?
la nena ahí sigue.. parece que mejor pero.. ay, que no se le va más la tripita averiada! (muchas gracias)

besos y muchas gracias

Patri *Lilaygris* dijo...

jejejej me ha hecho mucha gracia lo de Vintage jejejej

y se agradece lo de la palabra de verificacion!! :)

por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un besazo!!!