+INFO

miércoles, 21 de abril de 2010

Plan Renove III



Y otro cambio más.. este es pequeñito (comparado con los otros) pero en cierta medida es grande por lo que significa para mí.

Hablé de mi relación con el móvil, de mi móvil del pleistoceno (el único que me regaló Movistar)... y de cómo yo sabía que cuando hiciera una portabilidad y me llamasen de Movistar cómo la chica o el chico fueran un poco majos... me volvía a quedar con una patata de móvil..

O yo fui muy maja y le di pena (lo de borde y seria no va conmigo) o la chica con la que hablé era peor que yo..

La conversación fue así:
- quería saber el estado de mi portabilidad
- un momento, por favor.. (ese momento fue para ver mi historial, no la portabilidad)
- está todo correcto en unos días estará liberada su línea.. por qué quiere cambiar?
-porque no me hacéis ni puñetero caso.. hace dos meses que quería cambiar de móvil.. y aún estoy esperando que ..
-qué móvil quiere?
- er.. el que me dan en la otra compañía.. o el iphone
- con sus puntos tiene un iphone a coste cero

mi cara fue un poema, no, lo siguiente..... por la rapidez en su respuesta... y porque no me imaginaba yo que con "mis puntos" fuera a conseguir un iphone.. teniendo en cuenta que dos meses antes me habían dicho que con mis puntos poco podría hacer... aunque sea de Movistar desde el año 97 ó 98 (nunca me cambié y soy una clienta maravillosa)

Resumiendo.. el iphone gratis, gratis no es.. porque la tarifa de internet la tienes que pillar... eso sí, durante seis meses (tampoco es tanto, lo sé) me descuentan el 50 % en la tarifa del teléfono.. y por supuesto, una permanencia de 24 meses.... (no creo que me cueste mucho después de llevar 12 años con ellos)...

Eso sí.... anda que no lo voy a disfrutar...y mucho más lo va a disfrutar Daniela.. que es una pasada cómo lo maneja (no el mío, que aún no lo tengo)



Tengo varias cosas que contar pero una que no se me olvide!!!!!
Aurora está de aniversario.... y lo celebra con un concurso... este es el post donde dejar un comentario... pero sobre todo vale la pena echarle un ojo a su blog...lleno de creatividad, color, fantasía... es una artista con las manos y hace cosas preciosas.... además de enseñarlas de una forma muy ágil y amena..



22 comentarios:

Moda Elle dijo...

Bueno Maba, que vas a pasar de ir con un troncomivil a ir con una nave espacial!!!!

Madre mía, pero cuantos puntos tienes, 8 millones???

Yo no soy de llevar la última tecnología en móviles, pero tengo que reconocer que el i-phone me llama....

Mil besos.

Aurora dijo...

Maaaaabaaaaaa! eres un cielo! es un lujo aparecer en uno de tus post!!!!! me has alegrado el día!

por cierto, vas a flipar con el iphone!
besos

X dijo...

Si es que basta que le vean las orejas al lobo para volverse de lo más generosos... este verano me cambio de móvil, aunque como yo soy prepago, pasan de mí como de la caca...

A. dijo...

Que suertuda! Debías tener millones de puntos. En una temporada hago yo esta llamadita que mi móvil empieza a chochear.

bss

Señor Werty dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del iphone hehehe

Sau2

Anónimo dijo...

Que envidiaaaaaaaaa!! yo estaba esperando a que el iphone lo sacaran con vodafone pero no he podido esperar más y me he cambiado el movil, tb a coste cero, por un samsung de estos táctiles y ahora estoy de los nervios porque estaba acostumbrado al teclado tradicional...repito...queeeeeeeeeeeeeeee envidiaaaaaaaaaaaaaaa

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía que salto vas a dar!!! ahora una cosa te digo, cuando lo des no volverás a lo anterior jaja. Yo llevo una blackberry y no la cambio por nada nada del mundo.

:)

Yas dijo...

Qué chulo...yo si soy de las bordes con los de la telefonía!!

Besootes

Madame de Chevreuse dijo...

Mi compañera y yo llamamos al Iphone de mi jefe "el cacharraco del demonio". Por supuestísimo, él lo tuvo el primer día que se puso a la venta, cómo no. Tras estos dos años de amarga relación con el cacharraco del demonio le digo... yo, ni regalado.
Baci e abbracci

CaféOlé dijo...

Jo, no se lo voy a decir a mi novio que igual le da un patatazo porque no sabes lo pesadito que está el pobre con el tema del iphone para arriba y para abajo...
Con esto mismo que has contado tú de "me voy porque pasáis de mí y de darme el móvil que me gusta" he conseguido yo mis tres últimos móviles en Movistar, ji,ji.
De todos modos, que sepas que soy más pardilla que otra cosa, estas ideas se le ocurren a mi novio y luego me "coacciona" para que las lleve a la práctica (porque yo paso una vergüenza horrorosa...
Me pasaré por el blog de Aurora: si tú lo recomiendas seguro que está genial.
Un besito.

Claudia Newman dijo...

No veas como mi sobrina (de tres años tambien) maneja el iphone de su padre...

Besos

Bea dijo...

Yo acabo de cambiar de móvil hace un mes, aunque no es un iphone, no va demasiado conmigo lo de ir a la última en tecnología.... aunque tampoco me gusta quedarme en el Cromañón, je je... y lo de las compañías con las contraofertas no tiene nombre!!! En lugar de intentar fidelizar clientes durante todo el año se olvidan de tí hasta que dices adiós... y entonces te dan todo... penandolo bien, tampoco es tan mala idea, lo que pasa es que aburre tener que ir amenazand con marcharte apra que te den un móvil nuevo ¿Verdad?
Un beso.

noelia dijo...

Que suerteeee!a mi me dijeron hace poco que a freir espárragos, y estoy pensando en cambiar porque llevo también un montón de años y no se portan demasiado bien, ja!
Bikiñosss!!!

Susana dijo...

Yo soy al revés que tú... durante muchos años siempre estuve a la "última moda" con los móviles. Además, como vivía en Asia, allí siempre salían los móviles antes que aquí y cuando venía de vacaciones la gente flipaba! Jajaja! Cuando me cambiaba de móvil (que era a menudo), le daba el antiguo a mi hermano, y él super contento, porque el modelo "antiguo" en Asia, era el más moderno aquí... ya ves.

Desde que nos vinimos a España hace 1 año y pico, no sé, he perdido interés por los móviles, y llevo un Nokia bastante pasado de moda, que apenas uso! No sé... será porque tengo otras cosas en la cabeza, ya sabes...

Pero si me dieran un IPhone, me lo quedaba, eh? Siempre he sido una gran fan de los ordenadores y gadgets Apple, me compré in Ipod en cuanto salieron en Taiwán, en el 2003 o así y lo adoraba! Quién sabe, igual acabo con un Iphone un día...

Oye, la foto del FOTÓGRAFO del post anterior, preciosa Maba!

Besos!

MFe dijo...

Bueno ¡¡BUENO!!!!.. está claro que están a la caza total.. jajajajaja.... no dejan que se cambie ni el tato... A nosotros nos han rebajado la cuota mensual en casa por dar una queja y decir que nos íbamos a cambiar de compañía, y nos la han dejado a la mitad ¡¡muy fuerte!!!

Voy a ver el blog de Aurora, que no lo conozco.

Un besoteeeeeeeee!!!!!

Unknown dijo...

que suertuda!!!! ya verás como engancha!! ;)

Sandra dijo...

Lo tuyo es o calvo o tres pelucas. O pasas de un movil prehistorico o te vas al mejor! jjajajaj di que si, tu a lo grande, como tiene que ser :P

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Mira que yo de los moviles paso, pero por un iphone sería capaz hasta de pagar...que suerte!!! cuantos puntos has conseguido acumular??? tiene que ser una millonada!!!

Bss!!

PD: es una planta, que las flores duran muy poco :)

cloe dijo...

Di que sí, puestos a cambiar que cambie todo a lo grande! Entonces ahora te engancharás a internet vía móvil!! Yo estoy esperando la blackberry, a ver si de una vez llega..
besitos

Susana dijo...

Pues va ser cuestión de llamar...llevo también siendo fidelísima clienta de Movistar más de 10 años...y el i-phone es un sueño.

Gratistotal dijo...

uy, como molas

maba dijo...

Moda Elle: pues ya te digo.. tengo los puntos que le conviene a Movistar..
él lo tiene y por eso me familiaricé con el iphone pero sino creo que me daría miedo ;)

Aurora: es que no te puedes ni imaginar la rabia que me daba no publicar tu concurso!! cómo no lo iba a hacer siendo como soy de las lectoras más fieles y antiguas!!!!

X: pues aún así.. porque yo soy de contrato desde el 2007..antes con movistar pero prepago...y también vale para puntos para el iphone ;)

A. tenemos los puntos que le conviene a movistar... y si con la llamada de quiero cambiar de móvil no te hacen caso.. al hacer la portabilidad te lo suelen hacer.. conste que llamé yo por si las moscas ;)

Sr. Werty: esto medio familiarizada.. pero creo que todo un mundo de posibilidades se va a abrir ante mí!!!

Bimbi: a todos nos cuesta un montón el cambio a táctil.. tan mayores estamos?? ;) porque a mi hija verla con un iphone es para flipar

Anita: ya te digo!!! a ver qué tal se me da

Yas: a mí me dan pena! me los imagino trabajando por un sueldo ínfimo medio explotados..aguantando los chaparrones, sé que va en el sueldo pero... me dan pena

Madame: me lo imagino!!! pero como mi experiencia con el iphone es limitadísima me hace muuuucha ilusión tenerlo

CaféOlé: pues yo ni así.. si soy lo peor!!además me quejo pero es que es cierto que no muevo un dedo

Claudia: es que es una pasada cómo nacen con la tecnología!! me encanta verla cambiando fotos, el tamaño..la flipo

Beatriz: además de aburrir.. hasta que no haces la portabilidad no le ven las orejas al lobo y tienes que hacer los trámites etc etc.. con las compañías sí se cumple eso de "o que non chora, non mama"

Noelia: es que se trata de eso.. tú haces las portabilidad y ellos.. encantados ofrecen todo lo que pueden.. es una pasada!!

Susana: ya te contaré de esa foto..
yo no soy nada, nada de nuevas tecnologías ni de gadgets pero, oye, te lo ponen delante.. y quién dice que no! y lo de tu hermano.. tenía que estar encantado contigo!!

Alma: me da mucha rabia lo de amenazar pero está claro que es lo que funciona

jopapi: lo tengo bastante claro ;)

Sandra: jajaja.. la mujer de los extremos..

Girlfrom: lo de los puntos se lo inventan.. y de los que tienes empiezan a sumar antigüedad, fidelidad..te pongo unos por no sé qué y otros por no sé cuanto, tienen muchísimo morro!!!!

Cloe: con lo poco que me cuesta a mí engancharme a internet ;)

Susana: llama pero me da que hasta que no hagas la portabilidad..

Gratis total: jajaja..mogollón!

besos y muchas gracias