+INFO

miércoles, 30 de junio de 2010

Sillas, concursos, blogs.. en resumen, decoración



Muchas veces hablo de cosas que me encuentro por ahí.. trasteando de blog en blog o buscando temas concretos (muchas veces no voy ni a google, voy a "Busca blogs")

Y me sigo encontrando maravillosas sorpresas..

Decora tu alma fue directamente a la carpeta de favoritos.... pero es que además tienen otro blog: Los elegidos de decora tu alma.... donde después de escribir una entrada llamada "el ataque de los clones".. cómo no iba a caer ahí!! Además, Elisa, la responsable de "los elegidos".. está haciendo que todo sea muy fácil... cómo se agradece!

Y un gran descubrimiento.. dentro también de los blogs de decoración (parece una obsesión pero juro que no llega a tanto) es Desde my ventana.. Cecilia, su creadora logra un espacio maravilloso, la tipografía, lo cuidado del blog pero, sobre todo, las fotografías elegidas... todas y cada una de ellas son geniales, para mí es un espacio muy relajante..además (ojo, porque tiene música) cuando puedo oírla tiene una música maravillosa (mi incultura es tan grande), de piano.. que ayudaaún más al increíble ambiente que se forma en su blog. (Está claro que me encanta,no?)

Encima, vivo con un fotógrafo, tenemos claro cuales van a ser los elementos fundamentales en nuestra casa (cuando esté acabado tengo que enseñar el muro de separación, a media altura, con ventanas para fotos retroproyectadas... ya está la estructura y nos encanta!!!) pues eso, que cuando sabes que quieres decorar con fotos... que Cecilia y Holalienzo se unan para un concurso... pues.. que quiero que me toque!!!!!! Holalienzo convierte las fotos en lienzo... y yo ya sé la que quiero enviarles!
(Todos los datos del concurso, aquí)



y una última cosa... tenemos elegidas estas tres sillas....nos falta la 4ª.. alguna sugerencia? (son las sillas del comedor.. la mesa es de castaño, de mis bisabuelos... le vamos a pintar las patas de blanco y el sobre de madera.. y, sí, tendré que enseñar fotos.. a no ser que nuestras ideas en la realidad sean un desastre ;)



Es un poco caótica la distribución de las fotos, pero es que no encontré otra para la Louis Ghost que sólo se viera la blanca.. y porque de todas formas.. nos gustaron tanto las lou-lou...que creemos que los Reyes le van a traer una a Daniela ;)

15 comentarios:

Pizpireta dijo...

Si,si queremos fotos ,que me ha parecido una mezcla muy original esas sillas con un mesa antigua genial!!!
A mi me gusta muchísimo la decoración antes le dedicaba casi tanto tiempo como el que le dedico ahora a la moda infantil.

desde my ventana dijo...

Mil gracias!!! y mucha suerte en el sorteo,
Bss

Sandra dijo...

Lod e la pared con las fotos me pierde, me encanta decorar con marcos!!, y tu teniendo al fotografo en casa.... ;)

Queremos fotos del resultado final, va a quedar una casa la mar de chic, no lo dudo.

Nena la mesa de tu bisabuela?, jo eso es una joya, y al ponerle las sillas modernas a la mesa antigua, el contraste tiene que quedar bonito. Oye y el sillón? lo teneis elegido?

Que tal Daniela hoy??.

Voy a pasarme por esos blog de decoración que tienen muy pero que muy buenta pinta, q me ha picado la curiosidad.

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Me has puesto loca con todos estos links jiji que yo estoy de nuevo con la redecoración "para dos" y todo esto son ideas y lo saco loco jajaja... gracias niña tus enlaces son siempre geniales :)

CaféOlé dijo...

Cuando estás decorando la casa con tanta ilusión no hay como encontrar lugares en los que te den ideas. No conocía ninguno de estos blogs (hija, qué ignorante soy...) pero me pasaré a echar un vistacillo.
Sigo pensando que la idea de mezclar la mesa antigua con 4 sillas nuevas, diferentes entre ellas, es genial!
Esas paredes decoradas con fotos de diferentes tamaños enmarcadas me chiflan! Me hubiera gustado hacer algo así en casa pero, al final, nos decidimos por los cuadros.
Por lo que cuentas, te va a quedar súper bonito.
Un besito y buen miércoles.

LoQueVen dijo...

Ops! Como me pones tantos links! Que tengo que trabajar! jajajaja

Creo que te va a quedar la casa genial, queremos fotitos, y respecto a la sugerencia de la silla no te puedo decir nada.. yo no soy tan moderna para eso jejeje

Suerte en el concurso!

Moda Elle dijo...

Me imagino la mesa antigua, con la patas blancas y las sillas alrededor y me vuelvo loca!!! Va a quedar de cine (nunca mejor dicho ;D). Sobre la cuarta silla, he estado mirando en Ikea alguna low cost pero no veo ninguna que me convenza 100%...

Tus links sobre decoración geniales.

Mil besos.

X dijo...

Yo también soy más de decorar con fotos que con cuadros. Dentro de muchas décadas, cuando tenga mi propia casa, me pondré a pensar en ello jajajaja.

Anónimo dijo...

ooooohhhhhhhh, ese hogar tiene una pinta... me encanta lo de la mesa de tu bisabuela!!!!
y geniales los blogs de deco!!!! gracias!!! :)
danielita mejor?
muaks!!
LP

Unknown dijo...

Graciaaaaaas!
Que sorpresa me he llevado al ver mis blogs en tu página.

Besitos con alma para ti :)

Nikaperucita dijo...

Este blog también está muy bien :)

http://www.lushlee.com/

MFe dijo...

Yo ahora de decorar ná de ná, pero voy a echar un ojo a esos blogs, que nunca viene mal...

Un besote!!!
¿Daniela ya bien del todo?

maba dijo...

Pizpireta: a mí me gusta pero sobre todo desde que descubrí blogs con cosas realmente diferentes e ideas que se pueden adaptar a uno

Cecilia: gracias a ti

Sandra: lo de la pared con fotos no sé como explicarlo mejor. el sillón es el de él en color crudo...nuevas solo compramos las sillas el resto es lo que tiene cada uno y lo que queremos "heredar"

Anita: donde caben 2 jajajaja

CaféOlé: a ver cómo queda el resultado final.. pero por ideas que no quede y estos blogs y otros tantos que tengo en "favoritos"... son increíbles

Loqueven: curiosamente, las sillas no son tan modernas.. lo digo de memoria pero son diseños de los 60 y así

Moda elle. es que yo ahora apunto alto porque seguro que hay un clon en algún sitio ;)

X: décadas?? verás tú que pronto tienes una casa para decorar.. de todas formas, ninguna es mía.. yo siempre viví de alquiler.. pero las siento mías

LP: a ver.. mi madre no la ve.. pero para nada.. de hecho siempre me dice "estás segura de que la mesa va a encajar?"..
la nena está mejor, ya es ella... gracias a Dios

Elisa: me alegro que te haya gustado la referencia pero es que tus blogs hay que compartirlos!

Nikaperucita: gracias, le he echado un vistazo

Alma: supongo que a ti ya te tocó..yo es que no me queda otra ;)

muchos besos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Hi. I wanted to drop you a quick notice to express my thanks.

Ive been following your weblog for a month or so and have picked up a ton of excellent info and
enjoyed the strategy youve structured your site. I am making an attempt to run my very
own weblog nevertheless I feel its too normal and I
must deal with a whole lot of smaller topics.
Being all things to all folks is just not all that its cracked up
to be

Feel free to visit my web blog ... i'm having trouble getting pregnant

marc monserrat dijo...

los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
VINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES