+INFO

martes, 10 de agosto de 2010

Vida de película.. o no



Aunque a esto le llamé escaparate y bazar porque pensé que iba a mostrar un poco de todo..

Le podría cambiar el nombre.



Mi vida no es una peli americana, dulce y final feliz (bueno, espero que el final sea feliz o lo más feliz posible). Mi vida tiene de todo.

Aunque dejé de colgar la etiqueta de "tiempos difíciles" .. aunque cuento cosas en las que parece que todo es dulce, fácil y tranquilo.



No lo es. Claro. Claro que no lo es.

Mi vida tiene espinas, curvas, cuestas .. y lo mismo que la de todo el mundo.



Yo decidí colgar aquí una parte de ella. Ahora mismo sé que cuando dentro de un tiempo lea las entradas etiquetadas como Verano10 me van a encantar porque, efectivamente, estoy contando una parte de este verano, la más importante. Y la que quedará en el tiempo. La de cosas buenas, cosas que valen la pena.



porque lo otro, bastante tenemos con vivirlo, con capearlo.. no necesito recordarlo cada dos por tres.

no sé por qué necesito justificarme pero es cierto que parece que estoy viviendo una peli.. y no lo es. Ayer contaba que las tres nos liamos con el helio, fue un buen momento, pero no fue un momento de acabar diciéndonos "te quiero" y mirarnos a los ojos sabiendo que somos "amigas para siempre" sino que es un paso, poco a poco, para ir ganando confianza, para tener cosas en común...



Tampoco es que quiera vivir en una peli en vez de en mi vida... pero, a veces, sí desearía que todo fuera más fácil. Y no hablo de nada concreto sino de todo, de cosas que había antes de conocernos y cosas que hubo después. De lo que aportamos cada uno porque además de un montón de cosas buenas.. cada uno aporta sus circunstancias. No sé por qué necesitaba aclararlo. Aclarado está.



Fotos: por este orden: Quédate a mi lado, Imitación a la vida, Sobreviviré, Historias de Filadelfia y Sonrisas y lágrimas

18 comentarios:

Unknown dijo...

Pues Maba me alegro de que nos cuentes las cosas buenas, las pequeñas cosas que nos alegran la vida.... porque como dices "las otras" ya tenemos bastante con vivirlas... pero te entiendo... a mi también me pasa un poco en el blog lo mismo pero es que para contar miserias... mejor me las quedo!!
besos

CaféOlé dijo...

Yo también me alegro de que en tus entradas cuentes las cosas que te hacen feliz y te ilusionan. Por mucho que estés en un momento dulce e ilusionante de tu vida, no quita para que tengas los mismos pequeños (medianos o grandes) sinsabores del día a día. El que tú no los cuentes no significa (en mi caso) que de por hecho que tienes una vida sin ningún tipo de dificultad: eres humana, tu vida es como la del resto. Todos tenemos alegrías y tristezas. Qué puedo decir yo? Mi imagen blogera está más cerca de Ronald MacDonald que de otra cosa...

En cuanto a lo que cuentas sobre aportar las circunstancias de cada uno a una relación: es difícil encajar las vidas de dos personas que tienen un pasado anterior a estar juntos. Requiere mucha paciencia y esfuerzo pero paso a paso se consiguen cositas.

Besitos.

Anita Patata Frita dijo...

Hombre claro que todo tiene su parte buena y su parte menos buena y que nos encante leer la buena no significa que no sepamos que tu vida no es una peli... pero si tu te tienes que justificar adelante! el blog es tuyo y lo reinventas y reinterpretas cuando te de la gana... las cosas pasito a paso :)

ainhoa dijo...

Pero lo importante es que en tu vida imperfecta (como la de todos) hay momentos de pelicula y eso ayuda a sobrellevar todo lo demás.
La alegria en sí misma no seria importante si no conocieramos tambien "el lado oscuro"...

Un besito

Oltra Bitácora dijo...

Imagino q el post de hoy viene a razón de los comentarios q recibiste ayer, que qué bonito!!qué divertido!! pero ya sabes q todos los comentarios vienen a razón del cariño q te tenemos, bueno o por lo menos yo y de lo mucho q nos alegramos q ya no necesites postear momentos dificiles, eso significará algo no?

Cosechadel66.es dijo...

Hay pelis.... y pelis. Por cierto, hace poco revisite la mansión de Historias de Filadelfia... ¿ves? AHi tienes un drama que nos hace reir... todo es cuestión de encontrar el bolsillo donde hemos dejado esa sonrisa.

Carpe DIem

desde my ventana dijo...

Claro que sí Maba,tu vida es como la de todos,con sus cosas buenas y sus dificultades.Que pases un feliz día,
Bss

MFe dijo...

Pues aclarado queda.. pero vamos.. que no hacía falta....
A mi me encanta leerte feliz, y en momentos que no lo eres tanto.. pues también.
Esto es como un "matrimonio" jajajaja... pa lo bueno y pa lo malo.

Un besote!!!

Patri Jorge dijo...

las imágenes hablan por si solas, tus ganas de hablar ...GENIALES...siempre bienvenidas las líneas que pergueñas, normal ....que pienses un poco y además "soltarlo" pa fuera sienta de maravilla.

Mmmm.... Un beso grande tesoro. Un paso más. :-) y si...cuando en un tiempo leas esas entradas, sonreirás aun más.

carmncitta dijo...

esa es la clave, quedarse con las cosas buenas. Evidentemente la vida está llena de buenos momentos y también de malos.

paula dijo...

Me ha encantado esta entrada, y por supuesto que todos tenemos bueno y malo, pero haces bien en escribir acerca de lo bueno, con el tiempo es lo que recordaras.
El hecho de reconocer que todos pasamos por situaciones buenas y malas, hace que disfrutemos aun mas las buenas y el tono de tus entradas, la musicalidad que desprenden, lo visuales que son con tu lenguaje cinematografico nos animan a todos los que te leemos.Disfruta de tus buenos momentos sin miedos!!!!!!

Susana dijo...

Esto del Blog yo me lo tomo como un diario, depende con el animo que estás parece una película con alto grado de azúcar, de grado medio o sin azúcar directamente...

dulce dijo...

Maba todos alguna vez nos sentimos parte de una peli, claro que somos actores y guionistas, y eso esta muy bueno porque podemos tener finales felices, escenas calientes o todo lo que se nos de la gana.
la vida se construye de a poquito, pero siempre en total libertad,besos.

Anónimo dijo...

Igual es una tontería, pero me ha "tranquilizado" tu entrada. Te sigo desde hace poco, muy poco y por supuesto no te conozco, pero sí es verdad que me había hecho la imagen de que tu vida era fantástica. Tanto que había pensado en no seguir pasando por aquí, porque ya se sabe las comparaciones son odiosas...Por supuesto,no es que me alegre que tengas malos momentos, sino que sé, que lo que quieres es explotar los buenos. Y eso sí, que me parece hermoso.

Enhorabuena!

X dijo...

Estoy más en la línea de Bambú que en la del resto: las vidas de todos incluyen partes buenas y partes malas, eso lo sabemos. Pero no veo que, por ello, se deba decir que no hace falta aclararlo o que se dé por hecho que solo se cuenten las buenas. Igual que creo que a nadie le gusta demasiado el típico 'emo-blog' de adolescente en el que la vida parece continuamente una mierda, entiendo que contar solo lo bueno confiere un aire de irrealidad que viene bien rebajar con un post como este. Para mí, un acierto. Y no innecesario. ;-)

Aurora dijo...

aquí estoy!
para mi el blog es una ventana que permite ver desde la distancia las cosas de la vida, que te hace reflexionar, la vida la vives tal y como es con lo bueno y lo malo,no tienes elección, en cambio, en el blog tu decides, te da el poder de separar lo que te gusta de lo que no, no te estás inventando nada, no es una película, simplemente estás escogiendo una forma de vivir tu blog, y a mi me parece fantástico.

Por Dios, que rollo tengo, parece que tengo mono de comentar, pero lo cierto es que me gustan mucho los post felices.

besos

maba dijo...

Baballa: yo quiero dejar aquí las buenas, hace mucho que lo sé y lo decidí pero me faltaba algo .. como si estuviera engañando a alguien (a mí misma, no, que bien sé como son las cosas)

CaféOlé: lo de Ronald McDonald me ha llegado al alma jajajaja
en cuanto a las circunstancias... una cosa es el cómo es cada uno y lo que haya vivido.. otra cosa es lo que, en este caso, se aporta como "problemas" ajenos a la pareja pero que afectan.. y no veas cómo!

Anita: conste que esa parte de mí me da rabia.. parece que siempre estoy necesitando justificarme por algo..

Ainhoa. sí... y momentos que valen la pena, y momentos que hay que vivirlos.. y menos mal que los tengo.. y si no los tengo, los busco, en esto soy una especialista ;)

Dina. sí, viene de ahí.. y es cierto son momentos bonitos y me gusta compartirlos aquí y mucho más como los recibís pero no todo es así..

Cosecha. no sé cuantas veces lo dije ya pero tus comentarios son esa sonrisa... tienes una forma de alegrarme el día, el momento... es una pasada

Cecilia: y no nos queda otra ;)
(ahora soné a señora mayor jajaja)

alma: jajaja.. sí... para todo ;)

Patri: sí, creo que "verano10" además de una fecha es una realidad... por el montón de cosas que trajo..

carmenctta: soy toda una experta.. por suerte para mi ;)

Paula: gracias por leer y comentar... y muchas gracias por tus palabras.. me alegra mucho que te guste pasar por aquí..

Susana. es que no sé hacerlo de otra forma.. soy yo; y se nota hable de lo que hable.. se nota cómo estoy

Amar es una pesadilla: sí, lo del símil ya lo conocía... pero a mí me estaba quedando un género que no se corresponde exactamente con la realidad..y me parecía que estaba engañando.. lo que no sé es a quien

Bambú: gracias por tus palabras!!! es que así es como lo estaba viendo yo... y aunque no voy a dejar de publicar lo bueno ( o eso espero) es cierto que lo otro está ahí

X: gracias, majo... me estaba pasando lo que a ti y a Bambú y teniendo en cuenta que cuento en 1ªpersona.. veía necesaria la aclaración

Aurora: bienvenida!!!! y seguirá habiendo posts felices.. y sí, el camino de cada blog lo escoge cada uno.. el mío es "mi estado de ánimo".. pero dentro de eso.. siempre intento destacar lo positivo....porque tengo muchas cosas positivas, que merecen la pena...y me gusta destacarlas y así también recordarlas siempre

muchos besos y muchas gracias

Anita Patata Frita dijo...

Ya se yo que te da rabia! ains porque te dieron una conciencia tan grande... :)