+INFO

miércoles, 5 de enero de 2011

Reyes... de última hora

Hoy llegan los Reyes.. siempre tengo la misma sensación... pienso los regalos, los compro, da igual que sea a última hora (como ayer) o que sea con mucho tiempo (alguno lleva más de un mes en mi casa)
Me parece que son pocos, o que no van a gustar... es como si mi falta de confianza se reflejase especialmente en los regalos
La verdad es que casi estoy más ilusionada con la promesa de una tarde de rebajas que con el día de mañana.. las Navidades son tan intensas (y en cierta medida tan largas) que casi, casi estoy deseando que vuelva la "normalidad"
De todas formas, está claro que el tema tanatorios, funerales y demás.. a mí me deja emocionalmente agotada.... así que levantar el día de hoy va a ser complicado...encima la cabalgata pasada por agua (está cayendo la del pulpo) casi sin tiempo para ultimar detalles...
así que ya estoy poniendo algo más de mi parte porque, a fin de cuentas, mañana es el día de la ilusión.. más con dos niñas en casa (aunque una no lo sea tanto, a la hora de abrir regalos, todos lo somos un poco) Daniela tiene enchufe con el rey Melchor que pasa por nuestro pueblo y está deseando verlo....
En nada, me pondré en marcha... ultimar menú de esta noche, cuadrar horarios para recoger lo que me queda.... y a disfrutar de la noche de Reyes!!!!!!!!!!! que como todo este año va a ser otra primera vez para mí (este año lo hago todo acompañada)

FELIZ NOCHE DE REYES!!!!! Y FELIZ DÍA DE LA ILUSIÓN!!

(en casa cambiamos tradicional Roscón de Reyes por tortitas con nata y chocolate)

Créditos de las fotos: detalles de los regalos que contaba ayer enviados por Mariantxu.. y la última fue uno de los regalos de Papá Noel ..fotografiado por la regalada con dedo en el flash incluido

13 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta que la fotógrafa oficial sea ella... jiji.

Ánimo! ya las navidades están liquidadas y el día que queda con niños en casa es una alegría.

Ya nos contarás, ah! y buen cambio de menú :P

Aurora dijo...

menos mal que tenemos a Daniela de fotógrafa... que si es por ti, nos quedamos sin fotos :-)

me he visto reflejada, la falta de confianza en los regalos, me preocupa que no sean lo que esperan, que les parezca poca cosa, que no estén a la altura de las espectativas..., creo que estoy yo más nerviosa que ellas.

Y también estoy deseando volver a la "normalidad", pero disfrutando todo lo que se pueda estos días... nosotros con el fantástico Roscón de mi hermana y la mañana de Reyes toooodos los primos juntos (me encanta!).

Arriba ese ánimo Maba, todo pasa...
Besos y que os traigan los Reyes todo lo que les habéis pedido!
Besos

Oltra Bitácora dijo...

Aqui tb está cayendo la del pulpo(de donde vendrá esa frase?) asiq nada de "calalgata" a verla por la tele....

Anónimo dijo...

qué bonitos regalitos, y sobre todo qué bonita la casita de daniela!! lo que me hubiese gustado a mi tener una casita así de pequeña!!
disfruta lo que queda, que luego el año se hace muy largo sin navidades... ;)
muaks!!
LP

X dijo...

Uf, a mí aún me quedan tres o cuatro regalos que comprar, ¡esta tarde sí o sí! ¡Feliz día de Reyes!

En las nubes. dijo...

No consigo ver bien las fotos...pero entraré más tarde, espero que pases un muy feliz día de reyes y que dsifrutes mucho viendo Daniella que seguro que si. Un besito enorme y feliz día!!!

desde my ventana dijo...

Feliz Noche de Reyes Maba, para tí también...cuando hay peques en casa la magia y la ilusión se multiplican por mil.
Un abrazo muy fuerte,
Cecilia

Bea dijo...

bbbhgbsiqwelsdfb clk

Bea dijo...

Bueno, tras el maravilloso comentario de mi pequeña Alicia (ja ja), ahora sí comento yo.

Acabo de llegar yo de recoger el último regalo (por aprovechar las rebajas, que empezaron aqui el dia 2!)... este año, como no nos hemos justado con la fmilia la verdad es que ha sido un ahorro en Reyes, ja ja... au nque prefiero gastar más y pasarlo con ellos y sobre todo, que los primos estén juntos! Otro año será!

Animo, que ya falta poco para la vuelta a la normalidad... Un beso. Bea

MFe dijo...

Ay maba, y qué es?? un cuaderno??.. y la flor así como con el borde de cuerda?? arrgg.. que no se lo que es (...seré cotilla!!!..)

A mi el roscón es que me encanta. Me pongo a morir!!! empiezo esta noche y ya no paro hasta mañana por la tarde.. jajajajaja... (luego por la noche abdominales.. jeje)... El caso es que me gusta mucho, pero sólo lo tomo estos dos días. Luego ya se acabo!!.

Un beso fuerte y feliz dia de reyes!!!

Ebony dijo...

Qué mona Daniela, haciendo fotos! El cambio del roscón por las tartitas... me priva!!!

Besitos!!

tishta dijo...

en casa es que desde que yo tengo memoria, que ya es..., los reyes han pasado el 24 por la noche, cuando van para allá, así que esta noche que ya se iban para casa, nos han dejado unos libros que han sido recibidos con gran ilusión
tu cambiás el roscón, nosotros la fecha, las tradiciones evolucionan
un abrazo

Anónimo dijo...

A mi a veces tambien me falta algo de confianza en los regalos.
Los compro con mucha ilusión y cuando ya los tengo me parece que no es suficiente.. en fin.
Espero que ya estes mas animada y hayas disfrutado con Daniela del dia.
Besos.