+INFO

martes, 12 de abril de 2011

Es tiempo de....


En el post primaveritis aguda decía que quería hacer la Mars Bar Mousse y la leche merengada..

Y las hice.

La mousse es híper contundente.... pero, sobre todo, es muy fácil, facilisima; el hecho de no ser mousse de chocolate sino barritas de Mars derretidas hace que sea como mousse de chocolate y caramelo... La tengo anotada como postre, para varios invitados, servidos en vaso de chupito... en plan "qué monos quedan" y que es mejor quedarse con ganas y repetir que no agobiarse porque es demasiado...


(foto y receta de Bea... a qué son preciosos???por cierto, también le voy a "robar" la idea del último post publicado con una taza de mi abuela que desportillé hace poco y me niego a tirar)


La leche merengada nos encantó (a Daniela y a mí) ... pero mi receta a partir de ahora va a ser leche, sin merengar pero especiada.. Lo que más nos gustó fue el toque de canela y limón, así que hervir leche con canela y limón (añadir un poco de azúcar).. dejar enfriar.. y a partir de ahí tomarla fresquita de la nevera...

(foto y receta Alma Máter)

Y.... descubro una tercera opción, a través de Desdemyventana, la revista Styled Magazine... que es de esas cosas que me encantan.. todo es bonito; quiero ese picnic cazamariposas... hacer los terrones de azúcar con forma de corazón... y todo lo que sale ahí; no es que quiera hacerlo sino que me vale disfrutarlo a través de las fotos..

Y en ese mundo tan encantador hay una parte DIY ... y unas "lemon favor bags".. y pienso en los limoneros familiares... y al ver la receta... digo.. "es tiempo de limonada..."

Me gusta la idea de regalar un limón con la receta; me parece agradable y muy apropiada al dicho ese de "si la vida te da limones, haz limonada"...


Y encima te la dan preparadita y todo....imprimir y punto…


13 comentarios:

Ebony dijo...

Me tienes maravillada con lo cocinillas que eres, Mabita!! Yo tengo en mente un montón de platos y postres riquísimos, pero lo estoy posponiendo todo para septiembre, que mi hija menor entrará al cole, y entonces tendré más tiempito para poner la Thermomix a sacar humo.

Qué de cositas ricas que has puesto, hija! Y con el hambre que me da a mi a estas horas, creo que le voy a pegar un bocao al primero que se me acerque.

Besos!

Oltra Bitácora dijo...

Ummmm cuanta comidita, la que más me gusta con diferencia es la de los limones ya q nosotros tb tenemos limoneros familiares, jeje

Anónimo dijo...

mabita, otro de esos posts que hace que mi barriga ruja... no la oyes???? ;)
lo de los limones me parece una idea fantástica... ahora empieza el tiempo de terraza y bebida fresquita!! gran idea!! :)
muaks!!
LP

ainhoa dijo...

jaja yo tambien me apunto a regalar limones!!! me parece una idea genial. De los postres...con solo pensar en mars derretido ya estoy salivando y la leche...la probare hoy mismo para merendar!! besos!

Moon dijo...

La mousse me ha encantado...de leche, no soy tanto, pero todo es cuestión de probar...y la presentación de diez.

Lo que me ha vuelto loca han sido los limones...me lo apunto porque se me han ocurrido un par de ideas....gracias reina!!

Un bso

MFe dijo...

Me ha encantado la idea de los limones... voy a echar un ojillo....

Y esa mousse la tengo que hacer!!! a ver si compro las barritas de Mars, que es lo que me falta!!

Un besote!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola guapa! Lo cierto es que tuve poquísimo tiempo y lo que parecía que antes decía no ahora decía sí. Sin duda esas imágenes, que no habia visto, me parecían muchoo mejor que las anteriores, que yo creía eran todas. Pero si hubiera surgido el patrocinio con las primeras imágenes, que me horrorizaron, lo habria hecho igual...qué voy a decirte del curro que da un blog.

besos!

Aurora dijo...

pues si, sin duda yo también le voy a sacar jugo a los limones!!!!!
besitos

Locaporlostacones dijo...

ay que rico por favor!!!!
me lo anoto todo!
besos!

Loca por lo tacones

desde my ventana dijo...

Hola Maba, gracias por la mención y por ese "confianza ciega" en mis posibilidades de asesora de compras....a lo mejor me lo pienso ( jajaja).
Un besito y a disfrutar de esas delicias culinarias,yo también soy fan de la leche merengada.

Cecilia

Susana dijo...

He estado mirando la revista...estupenda¡!

Me quedo con tu mousse...es que el chocolate me pierde.

Petó

Anónimo dijo...

Todo lo que propones me encanta así que voy a ser copiona. La leche merengada me chifla, este finde comencé la temporada de helados con uno, como no de leche merengada
La revista me gusta mucho, creo que la ví en el blog que mencionas.
besos
Emma

Sandra dijo...

Que bueno!!!, me he impreso la receta y mañana estoy manos a la obra, lo único que me para un poco es poner las claras a punto de nieve, creo que soy incapaz de conseguirlo, bueno no lo he intentado nunca, pero me conozco bacalao aunque venga disfrazao :S

Besito!.