+INFO

jueves, 14 de abril de 2011

Para recordar (I)

Siempre digo lo de tengo que hacerlo, pero no lo hice..

y ahora me encuentro con que ya no me acuerdo de muchas cosas

Quería haber hecho un diccionario Daniela-el mundo y ya sólo quedaron en la memoria las pisilletas, el prinpicio, viruleta (servilletas, principio, violeta)

La lengua de trapo da paso a las salidas inesperadas, a los razonamientos y a las dudas existenciales más extrañas; de esas hay todos los días y varias además con lo que creo que hasta te acostumbras

Y otras veces dice las cosas tan seria que hasta nos las creemos, como el mensaje que me llegó al trabajo hace un par de días

"según Daniela la sopa es muy importante porque tiene zanahoria y nos deja ver el sol"

O leyendo el libro de "el caballito" (un libro que hicieron en el cole donde el caballo va de viaje a varios sitios) en la parada de Estambul vamos de visita a Santa Sofía de Constantinopla y viendo una foto como esta dice: esta es la ..la... cúpula.. y estos son los....los.... los.....(se le ilumina la cara)¡¡¡¡¡periquetes!!!!!






17 comentarios:

tishta dijo...

es una lástima todo lo que se olvida, pero es que son tantos momentos y tantos descubrimientos cada dia, que es casi imposible

un abrazo

Sandra dijo...

Es que deberias apuntarlo todo en una libreta, porque es una pena que estas cosas se olviden con el tiempo.

A mi me hubiera gustado hacerlo con mis sobrinos, ya que la mitad de las cosas se me han olvidado, y cuando me piden que les cuente cosas de cuando eran pequeños me da mucho coraje no acordarme!!.

Anotalo nena, que merece la pena ;)

Besos.

NUT dijo...

Es una lástima que se nos vayan olvidando poco a poco...aunque también hay cosas que se nos quedan grabadas para siempre...sin tener que anotarlo...es curioso.

Un beso.

desde my ventana dijo...

Estoy de acuerdo con Sandra, deberíamos llevar un diario de grandes momentos para poder recordarlos siempre.

No busques más soluciones al tema de los enlaces, Ingrid (de more than chic) me ha dejado esta mañana un comentario con las instrucciones,y...funciona!!! No me lo creo todavía, me ha encantado poder conseguirlo. Gracias por la propuesta y gracias a ella por las instrucciones.
Si quieres probar te pasas y ya puedes entrar en TRADhome sin salir de my ventana.
Un abrazo muy fuerte y feliz día,

Cecilia

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!
pues anotarlo es una buena idea... es graciosísimo cómo hablan de pequeños! :)
a ver si yo lo hago con mis sobrinos!! la pena es que los tengo un poco lejos y no los veo tan a menudo como me gustaría,
pero a ver si puedo, ni que sea con ayuda de mi hermano.. :)
muaks!!!
LP

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja yo tengo dos célebres que mi madre siempre recuerda...

Cubata = Corbata
Mocheta = Mochila

:P

Oltra Bitácora dijo...

Son mundiales yo de momento intento recoger todas sus monadas en el libro de bebé que tienen tanto ella como Guilla. Sabes q me dijo ayer? Que por la pachocha no entran los bebés que por ahi solo se hace pis y caca?¿?¿?¿casi me caigo de culo!!

MFe dijo...

Hace poco sacamos del destierro unas cintas de video, y ni te cuento lo que vimos en ellas... ufff.. maba ¡¡se olvida todo!!!!
No me acordaba de esos momentos, ni de haberlos vivido con “ellas”...
El tiempo va demasiado deprisa...

Un besote!!!

Susana dijo...

Tu post me hace recordar que tendría que anotar todos esos detallitos y cositas que con el tiempo se olvidan.

Y en cuanto a tu diccionario... nunca es tarde! Anota todo lo que recuerdes y ya verás que muchas cosas te irán volviendo a la memoria.

Besitos...

Ebony dijo...

Yo tengo un word empezado con las frases célebres de À., que no son pocas. Anímate a hacerlo, Maba!

Besos!

ainhoa dijo...

jajaja es genial todos deberiamos hacer un diccionario de lengua trapo!! Juan ahora dice "mama tene" y le sirve tanto para "mama dame" como para "mama ten" jajaja

Susana dijo...

acabo de leer tu post sobre "spam"... a mí también me pone de los nervios, hasta me envían mensajes intentándome vender viagra y operaciones de aumento de tamaño del pene!!!

Ah, y me pasó algo parecido con la ayuda de la Generalitat. También me enviaron la cartita certificada diciéndome que me faltaba un documento que me molesté en llevarlo en persona y que me consta recibieron! Qué mal...

Aurora dijo...

es cierto Maba, deberíamos apuntarlo toooodo, me da pánico olvidarme de ciertos detalles, palabras, gestos..., pero yo nunca he escrito un diario (no soy constante), lo más parecido a un diario que he conseguido es el blog, pero no es un día a día, tu por el contrario, gracias al blog, esas cosas, no las perderás nunca. Sabes que hago yo? guardo cosas en una cajita, estoy segura que a mis peques les encantará verlas cuando sean mayores.

Besitos

Anónimo dijo...

Yo tengo un librito donde voy apuntando cosas curiosas de A* y luego, papelitos con palabras cómo las dice él y como son. No soy regular, pero algo de material hay.

Por cierto Maba, miré el "perchero" de pendientes que me buscaste, muy original. El caso es que los "de colgar" los tenía organizados (ya te enseñaré cómo) pero los pequeñitos no había forma.

Muchos besos, guapa!

Anónimo dijo...

A mí también me pasa, y es un pena por que a veces sueltan unas perlas.
Nada a apuntar, a ir con una libretita siempre
Besos
Emma

Susana dijo...

Yo nunca llevé un diario porque tenía clarísimo que no me olvidaría nada de su infancia.
Ahora veo que cuando me preguntan algo confundo el cuando y el quién¡!

Petó

Cosechadel66.es dijo...

Una vueltecita de domingo por tu casa. Hace sol, buen café y la siempre agradable compañía de tus palabras.

Para tí es la vida y yo me quedo con las sonrisas reflejadas.

Por favor, haz ese diccionario.... :-)

Carpe Diem