+INFO

martes, 5 de abril de 2011

Primaveritis aguda

Subir las escaleras de mi casa y que la luz del sol que sale de la habitación de Daniela ilumine todo el rellano, haciéndome pensar que hay alguna luz encendida...

Esperar al bus del cole al sol, como los lagartos...dejándote acariciar...

Disfrutar del verde que me rodea.. del azul del cielo..

Sentir que llega la primavera... pero no sólo la estación, sino un cambio.. un ánimo, una actitud..

Así que me entretengo pensando en disfrutar de mi ataque de primaveritis aguda.. tomar algo en una terraza antes de subir a casa…

Y, ya en casa, quiero hacer estas dos recetas, ya mendigué claras y mi madre me dará mañana porque va a hacer tocinillo de cielo; las recetas son el Mars Bar Mousse de Bea y la leche merengada de Alma Máter...

Y esta canción que, por lo que sea, me hace pensar en primavera, mar azul.. y me pone de buen humor…








22 comentarios:

MFe dijo...

Vi la receta del mousse ¡y la tengo que hacer!!! Me falta el chocolate...

Cómo me has recordado a mi todas las mañanas en lo de creer que me dejo una luz encendida y volver a entrar, y echar un último vistazo, y ver que no.. que está todo apagado pero entra luz de la calle... jeje... ¡¡todas las mañanas!!!!...

Y muero por sentarme en una terraza, cerveza fresquita en mano y el sol en la cara.... grrrr... el finde... el finde.. que llegue YA y dure el buen tiempo xD;

Muchos besos!!!
(ya me dirás qué tal la leche merengada...)

Anita Patata Frita dijo...

Mmm yo también lo noto! viva la primaveritis! yo tengo por delante dos fines de semana seguidos en Alicante de reencuentro con amigos y amigas de facultad aaaaaiiiiinnnnsss estoy tan nerviosa jeje

Oltra Bitácora dijo...

Grande Celentano!!Adoro estos d´´ias en los q ir a la playa es una aventurilla para los enanos!!

Sandra dijo...

Es que la primavera alegra el alma y los corazones, solo con ver el sol, el cielo azul, y los almendros en flor, le entran a una ganas de ponerse a saltar y a reir.

Disfruta de ella Mabita, porque tu lo vales.

Besitos.

LidonB dijo...

:-)


adoro a Celentano
y la primavera

K dijo...

Bendita primavera!!!!!!!!! como se la echaba de menos!

besos guapa!

tishta dijo...

y pensar que hay a quien la primavera le deprime... parece imposible, verdad?

un abrazo

Moon dijo...

Maravillosa primavera!!!hoy estamos aquí a 20º y estoy encantada!!!por cierto, menuda pinta la receta del mousse....menudo peligro esto de los blogs...


Besotes

Yas dijo...

Las cosas en primavera cambian, y dan más ganitas de salir sobre todo, coger unos rayitos de sol así calentito...qué ganitas de que llegue el finde y poder disfrutar.

Muac!

Anónimo dijo...

Maba, aquí entró discreta la primavera, luego arrasó y ahora volvemos al otoño...De momento, sigo con medias y pantalones. Estoy en transición. Sigo aprovechando la ropa de otoño, porque sé que si paso pronto a la veraniega, en septiembre estoy que reniego de todo...

Locaporlostacones dijo...

HOla!!!
si tienes la misma sensación que yo....adoro el sol ...a mi me da la vida,la verdad...
besos!!

Loca por lo tacones

Susana dijo...

Ayyy si, no sabes la alegría que me da llegar a casa de trabajar y que aún haya sol!!!!


Petó

Emma dijo...

Como anima la primavera, y ese solecito que maravilla. Hoy hemos estado a 22ºC
Besos

Susana dijo...

Me encantan estos días tan radiantes, me dan energía y me hacen sentir que la vida está llena de posibilidades! Y eso que estoy hecha polvo... jajaja!

En las nubes. dijo...

Picores y estornudos, jajaja, para mi tambien ha llegado la primavera jajaja, un besazo y disfruta!!!

Aurora dijo...

me das envidia maba, yo este año no he podido disfrutar la llegada de la primavera, una persona muy querida no volverá más... y así estoy volviendo a la normalidad, una normalidad extraña.
Besos

Pilar Abalorios dijo...

Alguien que te quiere mucho me ha dicho que es tu cumpleaños:

FELICIDADES!!!


Debes ser alguien muy especial, un placer pintarte una sonrisa.

ainhoa dijo...

ya esta me has transportado contigo a la llegada de la primera! cuando el sol empieza a calentarnos la piel yo ya empiezo a imaginar la sensacion de estar tirada en la arena con olor a crema para el sol y el sonido del mar....ufff que ganas!!

Kat dijo...

A mí me encanta esta época, ver el sol ya desde por la mañana, que te ponga una sonrisa, que los rayos te den calorcito, las terrazas! qué ganas de que se quede el mundo parado con este tiempo!!

Besos guapa!

Anónimo dijo...

precioso tu post primaveral... es que la primavera es realmente especial y lo mejor de todo es que después de la primavera está el verano!!! :)
y precioso regalo de cumpleaños el que te ha hecho sandrica!! :)
muchas felicidades mabita!! espero que pases un día muy muy feliz!! no te mereces menos! y que sea tan gitano como el de tu hija!! desde hoy hasta el domingo mínimo!!! ;)
(por cierto, un día como hoy nació también una de mis mejores amigas... pequeña y al mismo tiempo grande, igual que tú!!)
muaks enormes y a disfrutar, guapa!
LP

Aurora dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS... CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Muchos besitos

Ebony dijo...

A mi es que la llegada de la primavera trompetera me de bajón (la astenia, ya sabes), y luego tanto polen... buf, no es bueno para mi rinitis alérgica.

Pero cuando el cuerpo se me adapta y los antihistamínicos hacen efecto, me encanta disfrutar del calorcito, de que las nenas jueguen ya en la arena de la playa, las meriendas en la terracita de la heladería... Ains!! Que sí! Que tengo ganas de primavera, oyes!

Besines!