+INFO

jueves, 28 de abril de 2011

Siempre toca


Mis maravillosos zapatos nuevos y yo nos estamos acostumbrando unos a otra. Creo que es el tacón más alto que nunca estuvo en mi armario y pretendo estrenarlos en una boda...mañana...(y no, no es la boda real inglesa, pero es el mismo día)

No sé si superaré mi propio reto. Porque son REALMENTE altos. Pero estoy practicando.


Cada vez que aparezco con ellos, Daniela me dice que estoy guapísima, lleve lo que lleve, a ella le gustan los zapatos. Cuando se los enseñé, se le iluminó la cara y dijo "¿para mí?" cuando le dije que no, no le hizo gracia.

Se los dejé probar, sin moverse y casi se cae para delante... pero se encantó. Mucho. Y quiere crecer para que le quepa el pie dentro (y los pechos, pero esa es otra historia)


El caso es que los sorteos tocan, que me lo digan a mí, o a Baballa que ganó la Rocking Chair que sorteaba Decora tu alma, que vuelve a estar de sorteo. Para celebrar la entrada de Fisura (alfombras, lámparas, complementos) en Decora tu alma... y para "animaros" decir que no participo (hay que tener perfil de facebook y yo soy anti) así que una competidora menos...

Si no queréis la alfombra, me la dais a mí, que me encanta y la tengo "colocada" y todo..y la info para participar, aquí.


Y un bolsito?? El año pasado gané el del concurso de Aurora y este año celebra su segundo aniversario, con flores, como no podía ser menos y tan fácil como ir aquí.



Y para rematar....alguien se acuerda del "reto entre blogs" ideado por Dina y Anna??? Yo leí el reto de Sandra, de Alma, de Dina... pero a mí nunca me llegó el reto, hasta ayer, que recibí un mail de Eva Leroca, que es quien me pasa el testigo, estoy en ello pero, mientras, descubro su blog "Ya no queda sexo en la ciudad" y disfruto con lo que le tocó a ella "planes para solteras en Londres".. ciudad donde nunca estuvo.



18 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Menos mal que recobra vida lo del reto...Anna casi lo daba ya por muerto remuerto. En cuanto a lo de los sorteos creo q es pura suerte porque no será por intentos!!!Oye muchas gracias por la referencia que me pasaste ayer!!
Besos

NUT dijo...

Son muy chulos, vas a estar guapisima mañana en la boda!;)

Que gracia me hace tu niña, jugando a ser mayor, me recuerda a mi cuando tenía su edad...tacones, bolsos...ya verás cuando crezca un poco más...jajaja

Que tengaís un buen día mañana en la boda, y pasadlo genial!
Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Blogger tienes sorpresas alucinantes... quiero foto al menos de los pies eh! :P estarás divina fijo!

Kat dijo...

Uff yo no participé en el sorteo porque me imaginaba mantándome con ellos! pero son super chulos y ya sabes que nos debes una foto con ellos puestos, supongo que estarás esperando a mañana pero con esas piernas que tienes seguro que te quedan genial!

Ya nos contarás si te haces a ellos que seguro que sí, pásalo genial mañana en la boda! yo tengo una en julio y no sé que voy a hacer con mi vida, jajaja

Besos!

Aurora dijo...

los zapatos son maravillosos y
vas a estar impresionante!

Gracias por la publicidad, eres un encanto, pero me parece que este sorteo no va a tener mucho éxito. Además competir con esos tacones o una alfombra.... (conste al de la alfombra ya me he apuntado :-)
muchos besos

tishta dijo...

A pesar de no gustarme el rojo, los zapatos son geniales.
No te dejes engañar, por cómodos que parezcan lleva unos de repuesto en el coche. A partir del aperitivo pueden ser matadores y después de 4 copas ya nadie se fija en tus pies
Que disfruteis mucho

Un abrazo

Locaporlostacones dijo...

jajajja
Daniela si que sabe!!!!
son super bonitos.
besos!

Loca por lo tacones

Méli Mélo dijo...

Eres una suertuda con tanto regalazo;) Y que graciosa Daniela con los zapatos, si es que ya nos gustan desde pequeñas... (yo tb le robaba los tacones a mi madre). ¡Queremos verte con ellos en acción!

bss

Méli Mélo dijo...

Eres una suertuda con tanto regalazo;) Y que graciosa Daniela con los zapatos, si es que ya nos gustan desde pequeñas... (yo tb le robaba los tacones a mi madre). ¡Queremos verte con ellos en acción!

bss

Alba Padin dijo...

Qué suerte con los sorteos, qué bien!.
Los zapatos son preciosos, seguro que triunfas mañana
besos

Eva Leroca dijo...

Me encantan esos zapatos ;) Soy fan de Cuplé, creo que tienen mucho, muchísimo gusto, aunque tampoco pasaría nada si le quitaran 3 dedos a los tacones ;P

Me alegra que te haya hecho ilusión lo del reto y que hayas venido de visita por esa civdad mía ;)

Disfruta muchísimo esa boda mañana

b7s, Eva

Sandra dijo...

Jajaja siempre te toca a ti chochete que tienes mucha suerte!! jajaja.... a mi nunca me toca ná, jo!, vale que tampoco suelo participar, pero no se.. un poquito de por favor no?? ;)

Los zapatos chulisimos, ya te lo dije, me encantan y a Daniela tambien!! ;)

Por cierto, es verdad, no me acordaba del reto entre blog la verdad es que creia que se habia anulado o no sé, jamia que va a durar eso mas que la obra del Escorial :S:S

Besos.

Lastienditas dijo...

Me encanta leerte con tiempo y poderte comentar porque me gusta tanto cómo escribes y redactas las cosas que me las imagino al momento.

Qué rabia haberme perdido tantas entradas tuyas.

Querremos foto de tus pies en cuantito los estrenes!

:)

MFe dijo...

Jajajajaja me parto con Daniela “pa mi!”.. jajajajaja.. ayyy lo de los pechos maba, si yo te contara.... ¡¡ me tienen frita!!!

ssshhhh ahora que no nos oye nadie, te contaré que el otro día le pregunta la peque a la mayor “tu ya tienes pelitos ahí??” volví a andar lo andado pero pa’tras... Desaparecí del mapa..... que me olía yo que ¡¡empezaba el tercer grado!!!!.....

Qué de concursos!!!.. y yo sin tiempo de ná.. casi ni para visitar a los blogs que me gustan, como para apuntarme a sorteos, pero vamos.,. haces bien en retirarte... al menos el resto tienen más oportunidades.. jeje.. ¡¡que te los llevas todos!!!

Los zapatos son una pasada! Me da vértigo sólo de ver el tacón, pero son preciosos. Vas a estar guapísima.

Un beso fuertote y muy feliz Puente!!!

(leído comment y visto el solomillo.. qué rico.. Ese lo hago fijo!)

PAU dijo...

Seguro que sales airosa del reto de los zapatos.
Un truco, da pasos cortos SIEMPRE, si tienes prisa da más pasos, pero que sean siempre cortitos, que si no puedes parecer la antifemenina mujer trotona, ja, ja ,ja.
Me gusta tu blog. Te sigo.

KInd Regards.

Patri Jorge dijo...

Eso, asi me gusta que practiques con ellos antes, que JAMÁS se te ocurra subirte a unos taconazos así sin haberlos probado antes poqrue es fracaso seguro!!! ja, ja, te imagino con ellos puestos pero ya!!!!

Lo del peque desde que lo leí en el correo me puso una sonrisa, ella.... AMARÁ LOS TACONES, y si no Maba de mi vida y mi corazón, al tiempo.

FIjate que yo no soy de sorteos, y mira que ya con este son 3 los que hago, pero...será que uf, me agotan que ni pienso en participar en otros.

Un abrazo y ya nos contarás claro. Besos

Madame de Chevreuse dijo...

Por favor, manténgame al tanto de los progresos y del resultado, en mes y pico tengo una boda en Roma (algún día me tenía que tocar una...)y tiemblo con la idea de tener que ponerme algo de más de tres centímetros.
Baci e abbracci

Susana dijo...

Ya veo que tienes una súper fan!!
Es lo que tienen las niñas...se suelen embobar con los zapatos de mamá :)
Disfruta de la boda¡!

Petó